La Fachada

Aráoz 1283, Palermo (ver mapa)

pizza extra lage, empanadas abiertas

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Batieterno

1 Batieterno

Extraordinario lugar. La mejor empanada de carne picante que comí en Bs. As. Muy buena variedad de pizzas y empanadas. Lindo lugar y buen delivery. Recomendadisimo!

vivelisabet

2 vivelisabet

El lugar es muy lindo, chico, con desnivel, sillas de diferentes estilos. La pizza XL tiene la particularidad que se puede pedir de hasta 4 sabores, y es ideal cuando en la mesa hay muchas personas. DIecen que es para 4 personas, pero 5 pueden comer.
Critico que la pizza es prepizza y que cuando llega a la mesa no esta bien caliente. Eso lo podrian mejorar.
Los sabores de las pizzas son variados, hay empanadas y la carta de postres reducida pero para la cantidad de cubiertos es suficiente.

Nacho1984

3 Nacho1984

Probamos las empanadas mendocinas, las santiagueñas, la de pollo, la carbonara y una de panceta muy pero muy buenas; y me gustan las opciones que tienen de empanadas abiertas. Salen $8 cada una pero realmente valen la pena. La atención es correcta en un ambiente muy ameno.

CaroMZ

1 CaroMZ

Variedades muy originales de pizza y la mejor empanada de carne picada a cuchillo picante (mendocina) que comí, parece una empanada casera muy bien hecha. Totalamente recomendable! El lugar me gustó, es tranquilo, como para comer relajado. La atención de la moza fue muy atenta, conocía la carta, ingredientes de los postres, preparación y, cuando se lo pidieron, recomendó acertadamente. 2empanadas+pizza chica+postre a compartir+2 cervezas $140

elchefmar

3 elchefmar

Volví dos años después de mi último comentario y decidí probar las pizzas. De las empanadas ya opiné anteriormente y reitero mi opinión ya que son excelentes. La pizza no me pareció estar al mismo nivel. Son buenas, pero la masa no terminó de adaptarse a mi gusto. Ojo, no son malas, vino bien presentada, caliente, con ingredientes abundantes, pero esperaba mucho más después de haber probado las empanadas.

malen_na

3 malen_na

Buena pizza, no demasiado finita, con abundantes ingredientes. La 4 quesos muy recomendable. Una pizza chica alcanza perfecto para dos personas, y el precio para este tamaño está entre 50 y 60 pesos dependiendo de la variedad. No se cobra cubierto. Buena atención y el pedido salió bastante rápido (había pocas mesas ocupadas en PB)

marmore

2 marmore

Queríamos comer empanadas y lo sacamos a través de un comentario en Internet. Si bien el lugar no dice mucho, las empanadas nos resultaron muy buenas. Podrían modificar el aspecto de los mozos (demasiado "casual") y del ambiente (luce desprolijo). A pesar de ello volveremos a probar la pizza.

pinklady

1 pinklady

Riquisimas las empanadas!!! y la pizza muy buena y con muchas opciones.
Muy buena onda el lugar!

Brinaland

2 Brinaland

Hice mi festejo de graduación ahí,me armaron un presupuesto muy bueno en cuanto a comida y bebida,variada,abundante,rica!y salió muy barato.Nos dejaron la terraza, se podía fumar, los chicos del servicio son una masa, hasta me envolvieron lo que sobró para llevármelo!!!.Y todo es riquísimo, pizzas, empanadas, bruschettas.La verdad quedé feliz!