La Farinatta

Belgrano 381 , Bernal (ver mapa)

Plato principal: Fettuccini de pasta negra a base de tinta de calamar; creppes de espinaca rellenos de calabaza y queso parmesano; raviolones negros de salmón. Postre: Tiramisú; torta tibia de manzana con helado; mousse de limón.

ald.daniela

1 ald.daniela

Fui con expectativas porque ya había visitado la sucursal de Quilmes y me había gustado pero esta me desilusionó un poco. Por empezar me pareció un lugar exageradamente ruidoso. Fui con mi novio un viernes por la noche así que estaba bastante concurrido y en un momento de la noche aun siendo dos personas literalmente no podíamos escuchar lo que el otro decía al otro lado de la mesa. En cuanto a la comida, la carta es interesante, tienen muchas opciones que llaman la atención, yo pedí los fettuccini negros con salsa de espinaca. La salsa estaba riquísima pero los fideos estaban pegados en algunas partes y, por ende, estaban crudos y no me parecieron muy buenos. Mi novio pidió la misma salsa y también le gusto mucho. Postre no pedimos.
A pesar de ser un lugar chico, el ambiente es muy agradable y me gustó que tienen un sector vidriado donde uno ve cómo hacen la pasta casera. El café, al igual que en la otra sucursal, es muy rico.
La atención fue bastante mala, estabámos cerca de la caja y los mozos siempre pasaban cerca pero incluso así nos costó pedir el café y la cuenta porque no prestaban mucha atención.

SUMBUDRULE

1 SUMBUDRULE

Fui con mi familia y a pesar de especializarse en pastas, no son deslumbrantes, y si comparamos los precios con la calidad, este ultimo es de nivel inferior. Las porciones son abundantes, sirven las pastas con el plato frió y hay que apurarse a comerlas para aprovechar una temperatura digerible. Si bien promocionan descuento con tarjeta de beneficios (motivo por el cual fuimos), dicen que ya no cuentan con este y terminamos pagando precios siderales por opciones que no lo valen. Recuerden que donde están no deja de ser Bernal y el barrio es muy chico

GidelSur

1 GidelSur

Fuimos a la nueva sucursal que está en Quilmes, Conesa y M. Moreno. Un local agradable, con un ambiente calido, tranquilo.
La atención es muy cordial, las pastas y salsas, exquisitas.

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

Es caro, pero realmente lo vale. Super riquisimo las pastas y frescas.