La Farinatta

Conesa 147 , Quilmes (ver mapa)

Moreno 364
     Montserrat
Riobamba 1046

ald.daniela

1 ald.daniela

¡Me gustó mucho! Es un restaurante sencillo y el ambiente es muy acogedor y agradable. Fuimos un poco tarde así que no había mucha gente, no sé si en hora pico será muy ruidoso ya que no es muy grande. La comida nos pareció muy buena, pedimos dos tipos de raviolones no recuerdo con qué salsa y estaban muy ricos. La atención fue muy buena, hasta nos invitaron una copa mientras esperábamos mesa. ¡El café que sirven es riquísimo! Volveré.

daconta50

3 daconta50

No me convenció. Estuve en la sucursal Bernal apenas abierta y, si bien era riudosa, comimos bien. Aquí fuimos atendidos lentamente y con ineficiencia (hoja de papel y luego PC con mouse, y bastante después, el pedido...), las pastas parecían frizadas, ya que su consistencia no era al dente precisamente, y daba la impresión (por el aroma) de haber sido hervidas en agua que soportó muchos platos. Ya que sólo se sirven pasta, hay que cuidar el detalle!