La Farmacia

Directorio Av. 2400, Flores (ver mapa)

Picadas tradicional, panqueques salados, minutas y ensaladas. Todos los mediodías hay platos sugeridos por el cheff, por ejemplo: pollo saletado con vegetales y almendras, pollo grillé con terrina de verduras,etc.

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

25-01-2016 Amo los bares notables o todo barcito viejo de Buenos Aires, soy una enamorada de Bar de Cao, del Bar Celta, de Miramar, etc. Amo entrar en ellos y ver ese ambiente que parece que se mantuvo exactamente igual a través de los años y ese olor mezcla de frituras perfectas y todo tipo de comida que me hace inmensamente feliz.

Esta vez fuimos a este bar notable ubicado en el barrio de Flores.
Pedimos tapeo frio y caliente. El frio consistía en una tabla de fiambres que traía jamón cocido, jamón crudo, chorizo colorado, salamín, leberwurst, quesos Mar del Plata, roquefort, tybo y sardo, morrones, tomates secos, palmitos, berenjenas, porotos y aceitunas.
El tapeo caliente consistía en una porción de rabas y distintas cazuelitas que acompañaban; salchichas alemanas, mozzarella en milanesa, carne con una salsita de mostaza, pechuguitas de pollo y champignones salteados.
A mi gusto la tabla de fiambres estaba mejor que el tapeo caliente, incluso la cazuela de pollo no me pareció muy buena y las rabas eran normales.
La ambientación como la de todo Bar Notable es tradicional y cuando uno entra se puede transportar años atrás. Al fondo del local tiene unas mesas con almohadones que hacen la estadía más cómoda.
La relación precio calidad me pareció muy buena y es un lugar al que volvería a probar más platos.

05-11-2015 Pésimo lugar, fui maltratada por el encargado de la mañana que no quiso darme su nombre. Llamé para contactar al dueño chef varias veces y nunca lo pude encontrar. Una pena que un lugar supuestamente notable lo dejen en mano de un empleado mal educado.

03-10-2015 Hacia un tiempo largo que no concurríamos. Recordando la cantidad de gente que usualmente solía aguardar mesa después de las 20 hs los Sábados por la noche, decidimos ir temprano. Nos sorprendió lo vacío del lugar. Aún después de las 22, quedaban mesas vacías. Pedimos una picada, un waffle y dos cervezas de litro. Sin postre. Con la cuenta llegó la explicación de la escasa concurrencia. La relación costo-beneficio cambió drasticamente respecto a lo que solía ser. Una pena.......La calidad de lo servido no justifica el cambio.- En fin.....

19-08-2015 Me llevé una grata impresión. Pedimos fondue de queso, acompañada de una muy variada tabla con jamón, salame, pollo, salchicas, verduras y panes. La moza muy atenta, siempre se mantuvo caliente gracias a una velita, la cual nos sacó cuando casi se quemaba todo. La limonada muy rica.

13-12-2014 Un excelente lugar, muy buena atención, la comida excelente y sobre todo con un precio acorde con el servicio. es para volver con amigos.

29-10-2014 Uno de los pocos lugares de este estilo por la zona, y cumple mucho. Sus especialidades son fondue, picadas y panqueques salados. Yo probé la suprema a la napolitana con papas en una ocasión, en otra, rabas, en otra, compartí una picada con tres amigas y la última vez pedí un panqueque salado, con champignones, cebolla y queso: todos los platos, ricos y en cantidad justa, para no quedarse con hambre. Carta de tragos básica y cervezas, tienen las más comunes y en porrón o de litro. Buena ambientación, con muebles antiguos, mesas hechas con máquinas de coser Singer, sifones. Los fines de semana después de las 22hs hay que esperar mesa en la puerta. Precios promedio. Las mesas están bastante juntas, pero los camareros son muy amables. Para volver.

30-09-2014 Fui varias veces, incluso festejé un cumple alli. La atencion es un poco lenta, la comida es rica. Tal vez sea gusto personal, pero prefiero su fondue y no su picada. lo malo de la fondue de queso es que viene con nas papas fritas humedas generalmente. lo demas está bien. Es barato y la decoracion está buena.

19-05-2014 la atención cada vez peor.. mucha dispersión en la calidad.. vas un día ak mediodía todo riquísimo,, vas otra vez, todo pésimo.. buen lugar para compartir con amigos

23-09-2013 Una verguenza como nos trataron hoy! Fuimos a comer c una amiga, pedimos una ensalada , 2 aguas y pollo con vegetales salio$208 (caro por lo que pedimos) despues pedimos un postre y cuando lo trajeron ya quedabamos nosotras solas, eran las 22:40 igualmente. Ni terminamos de comer el postre que un empleado (MUY MAL EDUCADO) aplaude y dice"a ver si nos vamos yendo que las estamos esperando a uds." No fui para estar 1 hora y encima pagar 200$ x una ensalada y un agua! Sali a comer con una amiga que no veia hace mucho y nos echaron! tendrian que habernos avisado el horario de cierre x lo menos!

23-09-2013 Ayer fui con una amiga a comer y nos atendieron pésimo, no nos avisaron q cerraba a las 23hs (temprano por ser un restaurant) nos trajeron la carta de postres, pedimos y a los 10 minutos vino un mozo maleducado apurándonos para q nos vayamos,de cuarta!!, como para querer volver! la comida nada del otro mundo, realmente una pena que atiendan asi

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.