La Farmacia

Directorio Av. 2400, Flores (ver mapa)

Picadas tradicional, panqueques salados, minutas y ensaladas. Todos los mediodías hay platos sugeridos por el cheff, por ejemplo: pollo saletado con vegetales y almendras, pollo grillé con terrina de verduras,etc.

STCave

3 STCave

Fui habituè del lugar durante varios años. Últimamente viene empeorando a pasos agigantados. La especialidad de la casa es la picada, la cual se caracterizaba por su calidad y cantidad, ambas cualidades decayeron rellenando los espacios libres con lechuga. La atención, mala.

SallyC

2 SallyC

Yo pedi una picada para dos y unas papas picantes. Riquisimo, abundante, la picada mas que para dos , podian comer 3 muy tranquilos o picar 4. Los precios son super acordes para la abundancia y la calidad de los platos. Se llena muy rapido y si queres una mesa probablemente tengas que esperar un largo rato, pero personalmente creo que lo vale. El servicio lento, tienen que poner mas mozos ya.

Maxus

0 Maxus

Nos cobraron $110 una cerveza Stella Artois de litro cuyo precio mayorista equivale a un tercio de este valor. Sin dejar de lado que cobran servicio de mesa. Una lástima que un bar notable sea gerenciado por gente sin escrúpulos.

natuke

2 natuke

Fui con mis hermanas, la pasamos genial. Fuimos por recomendación y no nos decepcionamos. El lugar es agradable y ameno. Se puede comer bien sin gastar mucho.

LeA_Z_ramones

0 LeA_Z_ramones

La atención es un desastre, falta que te inviten a pelear. Odian al cliente y te echan por que quieren irse por mas lleno que este. Que vayan a trabajan a otro rubro

PaladarNegroComida

1 PaladarNegroComida

Amo los bares notables o todo barcito viejo de Buenos Aires, soy una enamorada de Bar de Cao, del Bar Celta, de Miramar, etc. Amo entrar en ellos y ver ese ambiente que parece que se mantuvo exactamente igual a través de los años y ese olor mezcla de frituras perfectas y todo tipo de comida que me hace inmensamente feliz.

Esta vez fuimos a este bar notable ubicado en el barrio de Flores.
Pedimos tapeo frio y caliente. El frio consistía en una tabla de fiambres que traía jamón cocido, jamón crudo, chorizo colorado, salamín, leberwurst, quesos Mar del Plata, roquefort, tybo y sardo, morrones, tomates secos, palmitos, berenjenas, porotos y aceitunas.
El tapeo caliente consistía en una porción de rabas y distintas cazuelitas que acompañaban; salchichas alemanas, mozzarella en milanesa, carne con una salsita de mostaza, pechuguitas de pollo y champignones salteados.
A mi gusto la tabla de fiambres estaba mejor que el tapeo caliente, incluso la cazuela de pollo no me pareció muy buena y las rabas eran normales.
La ambientación como la de todo Bar Notable es tradicional y cuando uno entra se puede transportar años atrás. Al fondo del local tiene unas mesas con almohadones que hacen la estadía más cómoda.
La relación precio calidad me pareció muy buena y es un lugar al que volvería a probar más platos.

Marita1968

2 Marita1968

Pésimo lugar, fui maltratada por el encargado de la mañana que no quiso darme su nombre. Llamé para contactar al dueño chef varias veces y nunca lo pude encontrar. Una pena que un lugar supuestamente notable lo dejen en mano de un empleado mal educado.

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Hace varios años que frecuento el lugar. Lamentablemente no tienen cerveza suelta y ultimamente el criterio para cobrar la botella se ha vuelto algo asimétrico. Deberían promocionar la cerveza que sale con picada y no cobrarla igual para quien pide solo una cerveza. También deberían contemplar el precio de la segunda botella. En fin....... El lugar es pintoresco y espero revisen la política de precios.

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Hacia un tiempo largo que no concurríamos. Recordando la cantidad de gente que usualmente solía aguardar mesa después de las 20 hs los Sábados por la noche, decidimos ir temprano. Nos sorprendió lo vacío del lugar. Aún después de las 22, quedaban mesas vacías. Pedimos una picada, un waffle y dos cervezas de litro. Sin postre. Con la cuenta llegó la explicación de la escasa concurrencia. La relación costo-beneficio cambió drasticamente respecto a lo que solía ser. Una pena.......La calidad de lo servido no justifica el cambio.- En fin.....

Wadajo

1 Wadajo

Me llevé una grata impresión. Pedimos fondue de queso, acompañada de una muy variada tabla con jamón, salame, pollo, salchicas, verduras y panes. La moza muy atenta, siempre se mantuvo caliente gracias a una velita, la cual nos sacó cuando casi se quemaba todo. La limonada muy rica.