La Farola de Cabildo

Cabildo Av. 2630, Belgrano (ver mapa)

Milanesa a la napolitana. Suprema suiza. Pizzas.

Hambre

0 Hambre

No vuelvo nunca más.Ñoquis insulsos con salsa blanca apenas observable, gratinado por encima de 1/4 de la bandeja 105$ una Pepsi de 350 ml casi natural 55$ y el servicio de mesa eran 5 minipancitos con un cuadradito de manteca estándares 30$. El mozo de malhumor. Todo tardo media hora en llegar y me dio bronca la coca 55$ y el servicio de mesa 30$......No vuelvo más. Caro y un asco.

Riff

0 Riff

Terrible experiencia, al menos para delivery. Son un desastre, jamás llegan a horario, si es que llegan. Te cortan el teléfono cuando llamas para averiguar, mienten. Un desastre!! Y la comida tampoco es gran cosa.

Jeanette Michelle Z. De Martin

0 Jeanette Michelle Z. De Martin

Últimamente un desastre. Fuimos a merendar hace unas semanas, a pesar de que había poca gente tardaron horrores en atendernos y traer el pedido y nos trajeron algo diferente a lo que pedimos sin consultarnos, porque no tenían. Ayer pedimos delivery, dos horas y pico esperando (a pesar de que nos dijeron una hora de demora y las dos veces que reclamamos nos dijeron que ya había salido). No se que paso, pero la atención del lugar paso a ser lo peor

Cecyg

1 Cecyg

Los crepes de ricota y verdura son los mejores que he probado! Me encantan!!!

silvinaz

1 silvinaz

un clásico de la zona,siempre buenas porciones y la comida muy rica. casi todo es recomendable. la ensalada de frutas y las medias lunas son increíbles!

J.C

2 J.C

Un buen lugar para pasar un momento agradable, comer bien y abundante a precios accesibles. no es muy variada la carta de vinos pero se puede tomar algo bueno. muy buena atencion y ambiente amigable

Luks1987

0 Luks1987

Se come barbaro! Buena Atención! Buen Morfi!

Se recomienda Milanesa a la suiza!

moonword

1 moonword

Buena atencion,comida abundante,ambiente un poco ruidoso pero bien,no agreguen tantas mesas pegadas esto quita intimidad.

jotage3615

3 jotage3615

Es como una pizzería y grill de barrio: ambiente ruidoso, mesas sin mantel ni servilletas pero sí TE COBRAN CUBIERTO!! hecho que molesta más que los precios, pues no se justifica. Lo bueno es la atención, profesional, que aceptan tarjetas y tiene wifi. La comida es muy variada y no es mala, las porciones generosas; si uno está solo, puede pedir vino por copas o de los chicos.

Calabra

1 Calabra

Fanáticos del delivery y de las milapizas de este lugar. Todas son deliciosas y encima vienen con papas noisette. El servicio es rápido y a toda hora! Es el mejor delivery de minutas del mundo. Recomendadísimo.