La Farola de Devoto

Av. Francisco Beiró 5201, Villa Devoto (ver mapa)

4639-9898/9598

Milanesa rellena, suprema maryland y pastas la farola.

Av Congreso 1602
Porteña

javiyanke93

2 javiyanke93

Se destaca por el tamaño de los platos, que son para compartir y muy bien servidos. Especial atención en las papas a la española, lo mas destacado de la noche. Precios accesibles.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La mejor milanesa de devoto lejos. La atencion no es excelente pero zafa. Los precios son logicos.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Comida de mucha calidad y abundante. La ambientación es muy buena. La atención todo depende del mozo que te atienda y la onda que tiene en ese día.

Quito84

2 Quito84

Muy buena opción. Los platos son excelentes y super abundantes. Pedimos de entrada unas rabas y de plato principal matambrito al verdeo para compartir y sobró. Fuimos con uncuponde descuento pero de todas formas los precios no eran elevados.
Sin duda volveremos

alanm474

3 alanm474

Las mejores milanesas de la Argentina, super gigantes y super tiernas, y para que veas lotierna q es, el mozo corta la milensa con la CUCHARA.Las porciones de pastas son muy ricas y tambien super abundantes, los platos siempre son para 1 persona mas de lo que dice en la carta.Los mozos siempren te avisan si estas pidiendo demasiada comida.

misscarla

0 misscarla

Me pareció que los platos eran abundantes y ricos. La pizza es excelente. La atención normal. Los precios son accesibles y las porciones para compartir. Esta para ir de vez en cuando a comer una buena pizza, como las de antes, o platos tipo milanesa.

Alfgi

2 Alfgi

Muy común. O sea, sé que la farola es un lugar bastante típico, pero pedí unos ravioles que me sonaron a bodegón. No sé, no me llama.

psycomantis

1 psycomantis

Fui con mi pareja y la verdad que la atención es excelente. Pedimos una pizza grande la trajo muy rápido y el gusto era muy bueno. Iría nuevamente tanto con amigos como con mi pareja.
Pedido: pizza grande + 2 gaseosas = $118

ElpoMaria

0 ElpoMaria

Sencillo, casero y abundante. Buen lugar para ir a comer con amigos y ponerse al día. El servicio es como los de antes; ni muy muy, ni tan tan. Me gusta para ir de vez en cuando a comer una Sra. Milanesa.

Juggler

0 Juggler

La Farola de Devoto es un Restaurante de Barrio que reúne las siguientes caracteristicas: Relación precio/calidad: es buena. Cabe destacar que no hay platos muy sofisticados. Las pizzas son buenas, las milanesas gigantescas (especialmente la de ternera a la Farola). También el pollo deshuesado al verdeo y Champiñón es una buena elección y abundante. En cuanto a los postres, La copa farola es excelente, el panqueque el ruhn muy bueno. La atencón es buena, si bien hay mozos que se destacan caso de Miguel y Alejandro que son de excelencia. El Encargado tendría que tener un poco + de simpatía.