Av. Francisco Beiró 5201, Villa Devoto (ver mapa)

4639-9898/9598

Milanesa rellena, suprema maryland y pastas la farola.

3 ivanvasilievich

Las milanesas especiales de la farola de devoto son de otro planeta. La milanesa al roquefort es inacabable y exquisita. La atencion es mejor por el mediodia que por la noche, supngo que los mozos ya deben estar agotados pero se nota mucho la diferencia. Muy recomendable por precio atencion y calidad de los productos utilizados.

3 ivanvasilievich

Nuevamente fuimos a comer pizza a la farola de devoto. Como siempre me encanto la pizza, sinceramente es muy rica a la altura de el palacio de la pizza o los la corona. Facil de conseguir estacionamiento, un precio razonable. Lo unico que no me gusto para nada esta oportunidad fue la atencion del mozo. Pero por lo general no es asi, por ahi tenia un mal dia.

Laila

3 Laila

Me encantó! La milanesa es gigante!! Y super rica!! Los platos son todos super abundantes, no es barato pero se come mucho y bien.

3 ivanvasilievich

Una pizza exquisita como pocas. La atencion no se destaca pero la relacion calidad precio es muy buena. Las milanesas tambien son extaordinarias.

javiyanke93

2 javiyanke93

Se destaca por el tamaño de los platos, que son para compartir y muy bien servidos. Especial atención en las papas a la española, lo mas destacado de la noche. Precios accesibles.

3 ivanvasilievich

La mejor milanesa de devoto lejos. La atencion no es excelente pero zafa. Los precios son logicos.

3 ivanvasilievich

Comida de mucha calidad y abundante. La ambientación es muy buena. La atención todo depende del mozo que te atienda y la onda que tiene en ese día.

Quito84

2 Quito84

Muy buena opción. Los platos son excelentes y super abundantes. Pedimos de entrada unas rabas y de plato principal matambrito al verdeo para compartir y sobró. Fuimos con uncuponde descuento pero de todas formas los precios no eran elevados.
Sin duda volveremos

alanm474

3 alanm474

Las mejores milanesas de la Argentina, super gigantes y super tiernas, y para que veas lotierna q es, el mozo corta la milensa con la CUCHARA.Las porciones de pastas son muy ricas y tambien super abundantes, los platos siempre son para 1 persona mas de lo que dice en la carta.Los mozos siempren te avisan si estas pidiendo demasiada comida.

misscarla

0 misscarla

Me pareció que los platos eran abundantes y ricos. La pizza es excelente. La atención normal. Los precios son accesibles y las porciones para compartir. Esta para ir de vez en cuando a comer una buena pizza, como las de antes, o platos tipo milanesa.