La Farola de Devoto

Av. Francisco Beiró 5201, Villa Devoto (ver mapa)

4639-9898/9598

Milanesa rellena, suprema maryland y pastas la farola.

Humboldt 1550
Judía

Laila

3 Laila

Me encantó! La milanesa es gigante!! Y super rica!! Los platos son todos super abundantes, no es barato pero se come mucho y bien.

3 ivanvasilievich

Una pizza exquisita como pocas. La atencion no se destaca pero la relacion calidad precio es muy buena. Las milanesas tambien son extaordinarias.

javiyanke93

2 javiyanke93

Se destaca por el tamaño de los platos, que son para compartir y muy bien servidos. Especial atención en las papas a la española, lo mas destacado de la noche. Precios accesibles.

3 ivanvasilievich

La mejor milanesa de devoto lejos. La atencion no es excelente pero zafa. Los precios son logicos.

3 ivanvasilievich

Comida de mucha calidad y abundante. La ambientación es muy buena. La atención todo depende del mozo que te atienda y la onda que tiene en ese día.

Quito84

2 Quito84

Muy buena opción. Los platos son excelentes y super abundantes. Pedimos de entrada unas rabas y de plato principal matambrito al verdeo para compartir y sobró. Fuimos con uncuponde descuento pero de todas formas los precios no eran elevados.
Sin duda volveremos

alanm474

3 alanm474

Las mejores milanesas de la Argentina, super gigantes y super tiernas, y para que veas lotierna q es, el mozo corta la milensa con la CUCHARA.Las porciones de pastas son muy ricas y tambien super abundantes, los platos siempre son para 1 persona mas de lo que dice en la carta.Los mozos siempren te avisan si estas pidiendo demasiada comida.

misscarla

0 misscarla

Me pareció que los platos eran abundantes y ricos. La pizza es excelente. La atención normal. Los precios son accesibles y las porciones para compartir. Esta para ir de vez en cuando a comer una buena pizza, como las de antes, o platos tipo milanesa.

Alfgi

2 Alfgi

Muy común. O sea, sé que la farola es un lugar bastante típico, pero pedí unos ravioles que me sonaron a bodegón. No sé, no me llama.

psycomantis

1 psycomantis

Fui con mi pareja y la verdad que la atención es excelente. Pedimos una pizza grande la trajo muy rápido y el gusto era muy bueno. Iría nuevamente tanto con amigos como con mi pareja.
Pedido: pizza grande + 2 gaseosas = $118