La Farola de Nuñez

Cabildo Av. 2899, Núñez (ver mapa)

Pizzas, pastas y supremas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Atención barbara, mozos muy atentos y amables, ambiente mas de pizzería de barrio comparada con la farola de olivos. Pizza muy rica pero no la tengo en los primeros puestos.

jorgerre

3 jorgerre

En la tabla de posiciones de las Farolas de la zona -ésta, la de Cabildo y la de Saavedra- ocupa cómodamente el primer lugar. Eso en lo que respecta a la comida, porque acá el plato insignia de la franquicia, la milanesa en un montón de variedades, es excelente. Y todo lo demás, postres incluidos, más que aceptable. El problema viene por el lado del ambiente, porque el lugar es chico y las mesas están muy encimadas. Con sus más y sus menos, el balance resulta positivo...

ajokana

3 ajokana

El lugar con mesas muy juntas, la atención de cuarta, la comida muy buena, pedimos merluza a la fugazeta, pollo al verdeo, al oreganato y uno grillé, caro el cubierto y la gaseosa

lu_2010

3 lu_2010

Lo mejor es la atención de los mozos: rápida, atenta, con conocimiento completo de la carta y pendiente de nuestro llamado... como los de "antes", La comida es buena y las porciones abundantes.

Vascorojo

3 Vascorojo

Volví a este tradicional reducto después de algún tiempo y mantiene sus característica de bodegón de barrio sin mas pretensiones que comida abundante y buen precio nada más, difícil que sorprenda para bien o para mal.

Adammiguelh

1 Adammiguelh

Hacía rato que no iba a la farola, las porciones siguen siendo enormes, ideal para ir con un grupo de amigos, este lugar es ideal para ir tarde cuando uno se ha quedado rezagado con el horario. Los valores están bastante caros para el tipo de comida y lugar que es.

gabriella

3 gabriella

Opción de domingo a la noche tarde después del cine para resolver rápidamente la cena en casa. No estuvo mal

IvanTef

2 IvanTef

Fuimos en familia. El cubierto incluye panera y croquetas de papa. Se pidió una grande mitad muzarella mitad napolitana con jamón y 3 porciones de fainá. Para tomar 1 jarra de cerveza quilmes de litro y 2 gaseosas. Comida rica y acorde al precio

dcperez

1 dcperez

Acabo de llamar para recibir la comida por delivery y me encuentro que la milanesa sola a $42 más una porción de ensalada rusa a $25 es el mismo precio que comiendo en el salón!...normalmente no es así. Y lo digo con certeza porque eso fue lo que comí hace un par de domingos a la noche. La verdad me sorprendieron para mal, por supuesto terminé no pidiendo nada de ahí.

soyelmono

1 soyelmono

Una de las mejores pizzas que comí en mi vida, abundancia total de muzzarella, jamón y morrones. Excelente calidad y cantidad, pero los precios son excesivamente altos, es la pizzaría tradicional más cara de Buenos Aires lejos.