La Farola de Nuñez

Cabildo Av. 2899, Núñez (ver mapa)

Pizzas, pastas y supremas.

Guatemala 4516

01-09-2015 En la tabla de posiciones de las Farolas de la zona -ésta, la de Cabildo y la de Saavedra- ocupa cómodamente el primer lugar. Eso en lo que respecta a la comida, porque acá el plato insignia de la franquicia, la milanesa en un montón de variedades, es excelente. Y todo lo demás, postres incluidos, más que aceptable. El problema viene por el lado del ambiente, porque el lugar es chico y las mesas están muy encimadas. Con sus más y sus menos, el balance resulta positivo...

01-09-2015 Atención barbara, mozos muy atentos y amables, ambiente mas de pizzería de barrio comparada con la farola de olivos. Pizza muy rica pero no la tengo en los primeros puestos.

11-07-2015 El lugar con mesas muy juntas, la atención de cuarta, la comida muy buena, pedimos merluza a la fugazeta, pollo al verdeo, al oreganato y uno grillé, caro el cubierto y la gaseosa

11-09-2014 Lo mejor es la atención de los mozos: rápida, atenta, con conocimiento completo de la carta y pendiente de nuestro llamado... como los de "antes", La comida es buena y las porciones abundantes.

24-08-2014 Volví a este tradicional reducto después de algún tiempo y mantiene sus característica de bodegón de barrio sin mas pretensiones que comida abundante y buen precio nada más, difícil que sorprenda para bien o para mal.

13-04-2014 Muy malo. Atención pésima, no respetaron las condiciones de los cupones. Cobran de mas. La comida estuvo bien, solo bien. El bife de chorizo lo mandamos nuevamente a la cocina por servirlo crudo. El ambiente es regular.No vuelvo nunca mas.

12-04-2014 Hacía rato que no iba a la farola, las porciones siguen siendo enormes, ideal para ir con un grupo de amigos, este lugar es ideal para ir tarde cuando uno se ha quedado rezagado con el horario. Los valores están bastante caros para el tipo de comida y lugar que es.

16-03-2014 Opción de domingo a la noche tarde después del cine para resolver rápidamente la cena en casa. No estuvo mal

15-03-2014 Fuimos en familia. El cubierto incluye panera y croquetas de papa. Se pidió una grande mitad muzarella mitad napolitana con jamón y 3 porciones de fainá. Para tomar 1 jarra de cerveza quilmes de litro y 2 gaseosas. Comida rica y acorde al precio

18-08-2013 Acabo de llamar para recibir la comida por delivery y me encuentro que la milanesa sola a $42 más una porción de ensalada rusa a $25 es el mismo precio que comiendo en el salón!...normalmente no es así. Y lo digo con certeza porque eso fue lo que comí hace un par de domingos a la noche. La verdad me sorprendieron para mal, por supuesto terminé no pidiendo nada de ahí.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.