La Farola de Nuñez

Cabildo Av. 2899, Núñez (ver mapa)

Pizzas, pastas y supremas.

Humboldt 1550
Las Heras Av. 1822
Jose Luis Borges 2088

01-09-2015 En la tabla de posiciones de las Farolas de la zona -ésta, la de Cabildo y la de Saavedra- ocupa cómodamente el primer lugar. Eso en lo que respecta a la comida, porque acá el plato insignia de la franquicia, la milanesa en un montón de variedades, es excelente. Y todo lo demás, postres incluidos, más que aceptable. El problema viene por el lado del ambiente, porque el lugar es chico y las mesas están muy encimadas. Con sus más y sus menos, el balance resulta positivo...

01-09-2015 Atención barbara, mozos muy atentos y amables, ambiente mas de pizzería de barrio comparada con la farola de olivos. Pizza muy rica pero no la tengo en los primeros puestos.

11-07-2015 El lugar con mesas muy juntas, la atención de cuarta, la comida muy buena, pedimos merluza a la fugazeta, pollo al verdeo, al oreganato y uno grillé, caro el cubierto y la gaseosa

11-09-2014 Lo mejor es la atención de los mozos: rápida, atenta, con conocimiento completo de la carta y pendiente de nuestro llamado... como los de "antes", La comida es buena y las porciones abundantes.

24-08-2014 Volví a este tradicional reducto después de algún tiempo y mantiene sus característica de bodegón de barrio sin mas pretensiones que comida abundante y buen precio nada más, difícil que sorprenda para bien o para mal.

13-04-2014 Muy malo. Atención pésima, no respetaron las condiciones de los cupones. Cobran de mas. La comida estuvo bien, solo bien. El bife de chorizo lo mandamos nuevamente a la cocina por servirlo crudo. El ambiente es regular.No vuelvo nunca mas.

12-04-2014 Hacía rato que no iba a la farola, las porciones siguen siendo enormes, ideal para ir con un grupo de amigos, este lugar es ideal para ir tarde cuando uno se ha quedado rezagado con el horario. Los valores están bastante caros para el tipo de comida y lugar que es.

16-03-2014 Opción de domingo a la noche tarde después del cine para resolver rápidamente la cena en casa. No estuvo mal

15-03-2014 Fuimos en familia. El cubierto incluye panera y croquetas de papa. Se pidió una grande mitad muzarella mitad napolitana con jamón y 3 porciones de fainá. Para tomar 1 jarra de cerveza quilmes de litro y 2 gaseosas. Comida rica y acorde al precio

18-08-2013 Acabo de llamar para recibir la comida por delivery y me encuentro que la milanesa sola a $42 más una porción de ensalada rusa a $25 es el mismo precio que comiendo en el salón!...normalmente no es así. Y lo digo con certeza porque eso fue lo que comí hace un par de domingos a la noche. La verdad me sorprendieron para mal, por supuesto terminé no pidiendo nada de ahí.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.