La Farola de Olivos

Maipú Av. 2700, Olivos (ver mapa)

Suprema suiza. Pizza de napolitana con Ajo.

Deli

J.C

2 J.C

como todas las sucursales de La farola , se come super bien , porciones generosas , buen precio y ambiente cordial , el servicio es de lo mejor !!

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

La remodelaron, el lugar esta muy lindo ahora. La atención fue muy buena en mi experiencia. Me pedi una media milanesa americana que viene con huevo muzza y panceta, muy rica y tierna. Las papas fritas que la acompañaba también muy ricas. Se logra entrarle a todo el plato, con tranquilidad, plato muy abundante pero mas alla de eso el precio me parece un poco excedido, al menos un poco.

ldefelipe

0 ldefelipe

La comida estuvo bien (pedimos ñoquis con salsa mixta) pero la atención y el ambiente han empeorado mucho y los precios no condicen con el servicio general brindado.

jaher

3 jaher

Caro. Eramos 3 amigos, compartimos la clásica Pizzanesa. La terminamos con lo justo, viene con 2 porciones de fritas. Muy rica, pero insisto en que es caro para lo que ofrece

Lulu13

0 Lulu13

Excesivamente caro, comi lo típico del lugar suprema a los cuatro quesos, si bien las porciones son grandes y es para compartir no hay relación entre el precio y la calidad (habiente y sabores), es un lugar de comida al paso y gaste mas que en un restaurante de palermo o cañitas.- No volveria.-

luciana.arg

2 luciana.arg

Para comer de pasada. La comida es normal y el ambiente no es tan bueno

Xabier2

1 Xabier2

Lugar frio, servicio correcto pero muy lento, comida sabrosa. Para saciar el hambre y nada mas. Precio correcto.
Comimos algo que yo no conocia milanesa con pizza. Me encantó.

manuchagrande

3 manuchagrande

atención esmerada. Hay un solo mozo malo y fácil de esquivar. Porciones muy abundantes, comida rica sin remilgos. Buena calidad de preparación a toda hora. Medianoche con hambre? este es El lugar.

Carlosn

3 Carlosn

Nada que ver con la vieja farola que conocí años atras.Un mes atras fui a cenar y aparte de caro no podias ni conversar por que las mesas están tan pegadas que no se escucha. El viernes que fui a comprar para llevar el cajero mientras me atendía a mi hablaba con otro. Consecuencia pedí pizza a la piedra mitad muzzarella y mitad napolitana y me dieron al molde que encima es prepizza por eso al llegar a mi casa a 10 cuadras la tuvimos que calentar por que estaba fría. El precio una barbaridad: $ 110 , no conozco pizzería que tenga ese precio para llevar.

JavierV

1 JavierV

Cuando el antojo llama por la grande de muzzarella y la cerveza bien helada, La Farola es el lugar donde esto no falla. La atencion de los mozos es la justa y necesaria, tal como los precios.