La Farola de Saavedra

Cabildo 4499, Saavedra (ver mapa)

4701-6498/ 1154

Judía
Fitz Roy 1834

ebrgbc

0 ebrgbc

para mi aca sirven la mejor piza del mundo no pidas. lujos slo una pizza muy rica

jorgerre

3 jorgerre

Cambió de dueños, le hicieron un lavado de cara, le cambiaron el uniforme a los mozos para hacerlos más "fashion" y aumentaron los platos de la carta. Todo eso bien, pero el problema es que bajó la calidad de la comida. Habrá que atenerse solamente a la pizza y las milanesas -eso sigue bien- y abstenerse de carnes y pescados. Uno saldrá conforme únicamente yendo a lo seguro...

LondonLink

2 LondonLink

Como acá desde que tengo uso de razón, esos azulejos verdes son históricos. Un viejo bodegón como ya quedan. Porciones gigantes para compartir al igual que las guarniciones. Ambiente ruidoso, atención de primera, pero para ir con amigos.

Bmw073

2 Bmw073

Nos extraño la baja calidad de la pizza, mas aun teniendo en cuenta que es un restaurant de los viejos. Pedimos una pizza mitad doble muzzarella y mitad jamon. Parecia una prepizza, el queso no abundaba como en otros lugares y parecia acuosa (salsa muy liquida y por ende poco consistente). Las papas fritas tampoco eran gran cosa. Para destacar, la buena atencion del mozo.Nos decepciono