La Farola de Urquiza

Monroe Av . 5002, Villa Urquiza (ver mapa)

Principal: milanesa napolitana con papas españolas.

JulianASD

3 JulianASD

Tiene mesas muy juntas, demasiado, la atención es mejorable. Pedimos de entrada empanadas de pollo que estaban ácidas y las cambiaron por carne de mala gana. Luego pedimos una napolitana de carne con fritas que venía con mucho pan rallado pero zafaba el gusto, eso sí las fritas algo gomosas y tibias, no parecían recién hechas... No es de lo peor pero no nos convenció en ningún aspecto.

JulianASD

3 JulianASD

Un restaurante muy venido abajo sobretodo en servicio que es pésimo. El delivery puede terdar hasta 2hs el y traen todo frío casi siempre. Los precios son algo altos para lo que ofrecen. Alguna vez fui cliente, no voy más.

chesstangous

0 chesstangous

Voy a diario a tomar mi desayuno y me preparan lo que yo quiero: a veces el tipo americano con huevos revueltos, hay medialunas y pan casero, y un café muy bueno.
Almuerzo con frecuencia con comida sana y sabrosa; tienen carnes de primera, y es todo del día; no trabajan comidas "marcadas". Matambres de carne y pollo, un manjar; revueltos gramajos; bifes Bismark, empanadas de Mingo, las mejores! las pizzas, únicas!!!milanesas compartibles, y todo cuanto imaginen. La calidad es muy buena, el servicio es excelente; los precios son muy razonables.
Bernardo Lázaro.

Vascorojo

3 Vascorojo

Sali de las características milanesas y probe parrilla sin sentirme defraudado. Ambiente familiar y buena atención. porciones abundantes para compartir

cireles

1 cireles

Ruidoso e incómodo. Las mesas están ubicadas muy cerca unas de las otras que podes ver que come y que no el de al lado. La atención fue poco cordial y a pesar de haberle pedido que trajera la panera, la trajo con la cena. Son platos grandes en tamaño y la comida también, desproporcionado, con mi pareja nos miramos y no sabíamos donde nos iba a entrar tanta comida. El precio también nos pareció desproporcionado a la calidad. si se podría llamar calidad, de la comida que pedimos. Si tengo que elegir me quedo con la comida hecha en casa.

kanikama_gloton

2 kanikama_gloton

Fui un mediodía, nunca había ido y será la única vez que haya pisado ese lugar. Empecemos por la atención: el lugar estaba vacío y éramos 3 y sólo nos dieron una carta (que les costaba dar una carta a cada una?). Los mozos, uno más antipático que el otro. Cobran servicio de mesa (11$) y te dan una panera con panes horribles y manteca!!!! La comida: insulsa, carísima, no tan abundante como dicen. Yo pedí una tortilla de papas a la española: qué tan mal se puede hacer una tortilla?? bueno, ellos la hacen horrible, con papas que por poco eran puré, totalmente pasada de cocción. muy poca calabresa, de española sólo el nombre. Un plato de salmón 180$!!! el salmón era un trozo sin nada especial y de acompañamiento unas papas hervidas que ni siquiera se tomaron el trabajo de cortar, parecían papas de puchero. Nada recomendable en lo absoluto.

alanm474

3 alanm474

Pedi Milanesa y estaba muy tierna y rica, pero la porcion es mas chica que las otras farolas y la carta es mucho mas reducida.

Ezeqrvo

1 Ezeqrvo

Exelente y para comer muy bien!!
Otros dias hemos comido pizzas y son 10 puntos. Se come muy bien en todo sentido.

Vascorojo

3 Vascorojo

Cambió el aspecto del ambiente para bien, mantiene el nombre, los mosos, cocineros y demas... pero ya no es lo mismo para mal en las calidad y cantidad de los platos. Los precios acomodados pero ya no es tan accesible como antes. Pido perdón por mi nostalgia y la permanente comparación con aquella Farola que conoci pero esta no es para recomendar

silvio_ar

0 silvio_ar

La mejor pizza de muzzarella Buenos Aires, no la cambio por ninguna!