La Flaca

Liniers 2025, Tigre (ver mapa)

Plato principal: Lomo a la flaca con papas españolas; bife de chorizo con ensalada de rucula, champignon y parmesano. Postre: Infiernillo de chocolate

Humboldt 1550
Judía

mchristin

0 mchristin

Fuimos por recomendacion y fue un chasco. El servicio es regular y la ambientacion tambien. Parecia bastante lleno, pero luego nos dimos cuenta que por lo menos habia 4 mesas de 8 personas amigos de los duenios. La comida es cara y mala. Pedi vegetales salteados y me trajeron una mezcla de arvejas, brocoli, zanahoria de lata!!! con queso rayado arriba, la mezcla se veia horrible, aguachenta y olia tan mal que lo tuve que devolver. Tambien pedimos parrilla y batatas fritas queestaban llenas de aceite pasado. Todo es de mala calidad hasta el aceite de oliva.

cgallego

2 cgallego

La atención al cliente es malisima, llegas al lugar nadie te recibe, te sentas donde vos queres, no te ubican y por reloj tardan 12 min. en atenderte, la comida tarda mucho en salir y no es sabrosa. Cobran cubierto casi igual que el costo de la gaseosa. El mozo te atiende y después se "esconde" a charlar en una barra que hay mitad del salón. La limpieza es regular a mala, las moscas molestan mucho. La ubicación es muy bueno. Igualmente NO lo recomiendo. No volvería ni gratis.

Delicitas

3 Delicitas

Lo recordaba mucho mejor. El lugar es lindo, la atención no destaca ( especialmente si uno está en mesa grande, con menú predefinido festejando un evento) y la comida perdió bastante calidad respecto del último verano. Lo único verdaderamente sabroso fue la entraña. El resto de los platos (parrilla y pastas) para el olvido

larrusa

2 larrusa

Una excelente opcion en Tigre. Muy buena la carne, respetan el punto pedido. La camarera muy simpatica y bastante eficiente. Muy recomendable.

Kamosq

0 Kamosq

El lugar es muy acogedor, linda música, buena atención, la cocción de la carne excelente, tal como lo pedimos, el precio razonable, hasta diría que barato! Volvería a ir, probablemente el próximo fin de semana, muy recomendable para ir con tu pareja, no se lo pierdan !

jorgep

0 jorgep

fui muchas veces y me parecio espectacular la comida, la atencion, el lugar, la musica de fondo. creo que seguro a los que opinen mal de este restaurante , la verdad, estan muy equivocados. los dueños son excelentes cocineros e impecables profesionales. son muy exigentes con los empleados y muy amables con los clientes. lamentablemente va mucha gente que no tiene idea de lo que es poder comer en un lugar asi y el esfuerzo que se hace para tenerlo tan bien.

kayshinha

1 kayshinha

una parrillada sin amor, sin dedicación...mi asado en la parrigas es mas rico...la atencion buena.

carlosgg

1 carlosgg

Muy lento, la comida normalita a floja. El lugar está puesto muy lindo y está en una zona de fácil acceso. No se para el medio día, pero para la noche no vale la pena.

Palillo

0 Palillo

Muy malo, habíamos ido una noche con unos amigos y tuvimos suerte, volvimos con mi marido y salvo las empanaditas de bienvenida y la copa de champagne todo fue un desastre, desde la atención, la camarera desaparecía y las demas parecían no vernos, compartimos un asado de tira pues no teníamos mucho hambre, lo pedimos jugoso para que lo trajeran a punto, "llegó hecho una suela", como demoró tanto no quisimos reclamar, no volveremos nunca más, lástima el lugar es acogedor

LauritaCook

2 LauritaCook

El lugar es buenísimo, la comida muy rica, un lugar ideal para ir con amigos en plan tranquilo o con la pareja. El lomo La Flaca es altamente recomendable, nos encantó. Y la música es ambiente. Voy a volver, definitivamente.