La flor azteca

Thames 1472, Palermo (ver mapa)

Cochinita pibil, cerdo con salsa de chile ancho y mole poblano. Postre: pastel de elote o mousse de tequila.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Natalia_aa

2 Natalia_aa

Gran decepci?n! Hab?amos ido hace un tiempo con mi marido y nos hab?amos encantado pero en esta ocasi?n vimos como decay? el lugar. Acotaron la carta a una hoja, hab?a un solo mesero y mucha espera para todo! Ademas le dieron un saque a los precios! No volveremos.

laucech

1 laucech

La verdad, fuimos con dos amigas, después de que una recomendara el lugar como excelente, pero NO VOLVERIA, nos trajeron 1 y 1/2hs la comida, sin darnos nunca explicaciones, a pesar de que estaba rica. Al pedir la cuenta, tuve que ir yo a hablar con la encargada ya que me dio 3 veces MAL el vuelto, realmente no lo recomiendo por la atencion. Son muy despistados todos.

Alienq

0 Alienq

La mesa no estaba lista, la persona que me atendió me dijo que cuando esa mesa pague y se vaya iba a ser la mía... Entonces dependía del apuro de la pareja de esa mesa para poder sentarme... Al pedir el plato recomendado en la carta me contestaron que ya no estaba disponible... El vino tampoco estaba disponible y la comida TARDÓ POR RELOJ UNA HORA sin haberlo avisado... Primera y última vez... Hay demasiadas opciones en la zona como para ir a ese lugar

Emma1984

1 Emma1984

Fuimos con amigas a la salida del teatro, gran decepción, el lugar no es calefaccionado y nos morimos de frio. Respecto de la atención del camarero estaba colapsado y atendía con mucha mala onda, la comida demoro un siglo al punto que pedimos que nos cancelaran el pedido. Finalmente pedimos hablar con el dueño y nos sacaron la comida un rato largo después, la cual resulto muy mala, muy lejos de parecerse a los platos tipicos mexicanos. Lugar no recomendable no vuelvo.

rpapyre

0 rpapyre

Ayer, 10 de mayo fui con amigos... pero estaba cerrado. Gracias Flor Azteca y Guía Oleo por informar mal.

poye91

1 poye91

Gran restaurt, muy bien ubicado. Intimo, ideal para ir en pareja. Platos de gran calidad

cultura_pop

3 cultura_pop

Me gustó todo lo que comí, aunque hay algunos puntos que no fueron de mi agrado. Los platos vienen bien servios y para uno están bárbaros, pero a veces rellenan la porción con lechuga cortada en tiras y tomate, nada que ver. Las salsas muy buenas y te ofrecen variedad. El ambiente es oscuro y tranquilo, la verdad me gusta, no siempre, pero ahi si. La atención normal, podría mejorar. La recepción es muy amable. Los precios estaban bien. Voy a volver.

twistedreflex

1 twistedreflex

Comimos fajitas simples y tacos, todo de pollo. Los tacos estaban bien, pero el relleno de pollo de las fajitas estaba muy (MUY) salado. Ninguno de los dos platos era picante.
Fuimos sin reserva el 14/2, pero un señor en la puerta nos dejó pasar amablemente al patio que está muy lindo. El precio es acorde a lo que es Palermo...

LuliR8888

1 LuliR8888

La comida es rica pero nada de otro planeta. Comimos nachos con guacamole y una especie de degustación de tacos, todo abundante como para compartir. Además pedimos 2 margaritas de maracuyá y una cerveza. Todo salió casi $550, creo que la relación calidad precio no es la mejor, pero tiene que ver con que las bebidas son carísimas.

sebu2003

1 sebu2003

La comida un desastre pedimos unas fajitas y lo que viene para rellenar las fajitas muy pobre y poca calidad en la comida. No vuelvo