Francisco Beiró Av. 2720, Villa Devoto (ver mapa)

Principalmente parrilla y pastas caseras. Platos con lomo: Lomo a las dos mostazas, lomo al malbec, lomo a la pimienta. Pollo tereshaki.

Autóctona
Dardo Rocha 1734

Nacho1980

2 Nacho1980

Dos Choris, una Provo, entraña y asado. Dos copas de vino.. Unos 700 pesos entre dos. Lindo ambiente. Rico..! Apenas caro por el costo.

Miguel13

1 Miguel13

Parrilla ideal para ir con amigos. Buena atención, lindo espacio afuera. Aunque la relacion costo/beneficio no es la mejor. En resumen, es caro.

borgesyalvarez

1 borgesyalvarez

ya es un clasico de los sabadoscon amigos al mediodia lo conocimos a principio de año y lo mejor en parrilla en la zona,la atencion es muy buena,las papas pay a la provenzal la mejor de todas,recomiendo para ir ....asado,chinchulin,chorizo,morcilla,provoleta y el matambrito de cerdo siempre pedimos lo mismo nunca falla..........el domingo fuimos con la flia la cocina q tiene es impecable las pastas caseras al estilo de la abuela sin dudas muy contento con el lugar
los precios estan muy bien ,si bien te cobra 15 pesos el cubierto el queso untable y la panera lo vale

mariano2013

1 mariano2013

Fui con mi novia, pedimos media porción de entraña, que parecía hervida y roja por dentro, dos provoletas, una porción de mollejas (eran 4 como mucho) y dos gaseosas. Total $350. Cobran $15 de servicio de mesa por persona. El ambiente agradable y la atención regular pero la comida malísima, no vale el precio que te cobran.

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

EL lugar es muy bueno la atencion es buena y tiene un espacio a fuera que los dias lindos es muy lindo, fui con mi nene de 5 años y la pasamos muy bien y muy bien atendidos.

Ddoc66

0 Ddoc66

Excelente lugar, muy buena atencion, los dueños super simpaticos y la comida de primera!!! Super recomedable para ir en familia o con amigos!!!

froimda

3 froimda

intentamos celebrar el día de los enamorados
la comida irregular, el pollo a la tariyaki, bastante picante y mal cocidos, mientras que los ravioles de cordero estaban bien cocidos y presentados. el servicio deplorable, demoraron en servirnos la gaseosa, la tuvimos que pedir luego que sirvieron la comida.
Ambiente lindo, espacioso y no tan bullicioso, sea el deck climatizado o en el quincho.
En general, los precios algo elevados a la ofrecido y servicio, con el aditamento del cubierto.
Volvería, y recomendaría, pero solo para parrilla o minutas.

kukingue

1 kukingue

Las papafritas caseras excelentes. Las ensaladas muy buenas. La parrilla muy buena. Entraña, pollo deshuesado, mollejas en el punto justo, riñoncitos, chorizo, morcilla muy buenos, en relación precio calidad. Es una parrilla que parece de pueblo, rodeada de verde, cierto aire casero y familiar. No hay que ir a buscar algo cinco estrellas sino que brinda exactamente lo que el lugar sugiere cuando lo visitas. Los panqueques con dulce de leche, muy caseros e imperdibles. De la categoría parrillas de barrio...para recomendar....

El pipon

0 El pipon

Fuimos con mi pareja un dia a la noche, teniendo en cuenta que es un parrila, la carne estaba dura y pasada de coccion, el chorizo tambien estaba pasado de coccion y la atencion es un poco a la que te criaste, Cero buen trato con el cliente, da la impresion que les da lo mismo si estas o no.

faculino

1 faculino

sillas totalmente incomodas, de ultima si la carne hubiera estado algo tierna uno la puede remar..., desastre, lastima porque habiamos ido por recomendacion...