La Fonda del Polo

Empanadas, provoleta, rabas. Lomo Polo: Lomo grillado a las brazas sobre espeso de espinaca a la crema con papas españolas. Panqueques, brownie polo.

• Domingo: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Sabado: 20:00 a 01:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:30 y de 20:00 a 05:00

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Sillysil

0 Sillysil

Fuimos a cenar con dos amigas y en la mesa de al lado se sentó un hombre que no paraba de maltratar a su mujer, diciendole palabrotas durante 2 HORAS seguidas. Cuando se fueron aprovechamos para decirle al gerente que nos sorprendía que no hubiera ido ningún responsable a llamarle la atención, y este respondió "naaa.... fue porque se tomaron dos botellas de vino... Esperemos que no les toque un novio así a ustedes, chicas..." Patético. Nunca más.

alanm474

3 alanm474

Regular, nada que destaque aunque tampoco malo.Precio acorde

Emita83

1 Emita83

Me encanta, el salmón rosado su mejor propuesta!! en cualquiera de los platos que ofrecen..buen servicio y lugar!

AlejandrodelBotanico

1 AlejandrodelBotanico

Es un clásico, además de parrilla, ofrecen platos de cocina. Voy habitualmente. Depende del camarero que lo atienda, puede llegar a comer muy bien o muy mal. Por eso suelo regresar, pues ya sé quiénes son los camareros ubicados en sus plazas que tienen buena onda y transmiten adecuadamente el pedido a la cocina. Los precios son razonables.

jldappello

1 jldappello

Día del amigo, 6 personas ingenuas buscando lugar sin haber reservado antes. Por suerte encontramos La Fonda del Polo, donde comimos muy bien. La atención es muy buena, el mozo que nos atendió siempre muy buena onda y amable. La opción de comidas es muy amplia, desde parrillada para 2 personas pasando por pastas, pescados, carnes y platos elaborados con porciones muy abundantes. La carta de vinos está muy bien, y hay buenas opciones a muy buen precio. Lo único para remarcar es que nos dieron una mesa en el primer piso y hacía un calor terrible. De todas formas voy a volver.

ghofnug

3 ghofnug

Ni sabia que este lugar existia, Buscabamos parrilla y habia mesa para los 6 que eramos. La verdad, me sorprendio bien. el servicio me parecio muy correcto y profesional, la carne estaba barbara, las papas fritas, rabas, provo, todo impecable y al final con vino y todo gastamos menos de 200 por cabeza. Volvere seguro.

MarceEmi

2 MarceEmi

Recorrimos varios lugares y decidimos comer aca. No teniamos referencias. Lo pasamos barbaro porque la comida es excelente y la atencion de los mozos es de lo mejor!!! Volveremos pronto

arielberger

2 arielberger

Hoy fuimos acomer cuatro tres bebidas un lomo Polo 2 salmones Polo y una milanesa de Peceto con Puré muy buenos y grandes los platos todo 761 , los platos impresionantes y muy buenos excelente relación precio calidad.

Guernica

3 Guernica

Hoy almorzamos en este lugar. Fue una muy positiva experiencia. Comimos tallarines caseros , entraña y ensalada de rucula. El mozo nos oriento adecuadamente. Amable pero no intrusivo...y de postre Tiramisu...el mejor tiramiso que he probado!!!

Delicitas

3 Delicitas

Grata sorpresa. Nunca le tuve mucha fe a este lugar, pero cene la otra noche y estuvo todo muy bien. Innegablemente ruidoso, pero eso es marca propia de la zona y el estilo. La carne llegó tierna y en su punto y tanto entradas como ensaladas estuvieron correctas. La atención fue correcta (sin exagerar) y el lugar no tiene demasiado para admirar pero es agradable.