Juan Francisco Seguí 4674, Palermo (ver mapa)

La Fondue es un restaurante del barrio de Palermo con especialidad, como su nombre indica, en fondues, además de platos de autor y con inspiración mediterránea y francesa. El espacio es acogedor, con mucha madera, y tiene solo 9 mesas, por lo que vale la pena reservar. Entre sus platos se destacan las Fondues de quesos, que pueden ser por ejemplo al vino blanco o a las finas hierbas, y otras comidas como Pacú a las finas hierbas, Ravioles de salmón y batata con crema de langostinos, Pizza a la fondue (con berenjenas y zucchini grillados, tomate confitado, panceta y queso picante), además de picadas como la Tabla de quesos y ahumados. Cuentan también con una buena carta de vinos y cervezas artesanales.

• Domingo: 09:00 al cierre y de 20:00 al cierre

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Autóctona

Troco

0 Troco

Malísimo. Tabla de fiambres con 1 variedad de quesos ( la carta decía otra cosa), cerveza pedí negra me trajeron rubia caliente, salchichas heladas, servicio de mesa innecesario, malísimo y caro...

natysanchez1989

0 natysanchez1989

Todo excelente. Nos invitaron con unas bruschettas de salame y lomito ahumado, y luego nosotras pedimos de salmón ahumado. Riquísimas. La fondue, abundante y exquisita (comimos 4 de esa fondue, pero una persona más podía comer tranquilamente). Una de las chicas se pidió un plato de sorrentinos de salmón y batata muy buenos. La carta de vinos es escasa, pero el malbec que elegimos era rico. Todo esto más la atención excelente hacen que recomiende este lugar, al cual volveré sin dudas.

PoliMacarni

1 PoliMacarni

el lugar es muy bonito y la música muy agradable, Eso hace que la experiencia de comer aquí sea más linda. La fondue de queso es muy rica y abundante. No es barato pero tampoco caro. Es un gran lugar para comer rico y pasar un agradable momento.

iagelpue

2 iagelpue

La fondue estaba muy rica. La carta de vino es escasa; pero tiene algunas alternativas originales que vale la pena probar. En cuanto a la atención, fue buena; pero de escasa cordialidad. El ambiente es muy acogedor y se puede charlar tranquilo. Tiene pocas mesas, como fuí en día hábil había mucho lugar; pero quizás convenga reservar en los fines de semana o feriados. Seguramente vuelva y lo recomiende a quien quiera darse el gusto de comer una buena fondue.

shine-coco

1 shine-coco

Fuimos el domingo sin reserva y había lugar, para la espera nos dieron unas brusquedad de berenjena grilladas, de entrada pedimos brusquetas de salmón rosado y plato principal lomo a la fondue con un reserva malbec, un total de 420 pesos y antes de irnos nos dieron dos copiaras de lemon champ con merengue, un lugar muy cálido y siempre con música francesa de fondo,

valesegura

1 valesegura

Fuimos un miércoles, sin reserva y no hubo problema con el lugar. Cálido ambiente. La fondue de queso muy rica y recomendada, con gran cantidad de acompañamientos. Siempre caliente sin quemarse el queso. Muy buena atención por parte del mozo.
Pedimos fondue de queso con dos cervezas de litro y gastamos 580$. Nos hicieron un descuento sobre precios de la carta. No tienen club la nación, aunque en la página de CLN figura que si.

TamegaInBsAs

0 TamegaInBsAs

Super recomendo o Restaurante La Fondue. Se depois de beliscar varias vezes durante um dia de passeio por Buenos Aires você não estiver procurando uma jantar com um prato enorme para encarar, A opção de um fondue de queijo para compartir com a família e amigos e' perfeita! Pedimos uma garrafa de vinho tinto e um Fondeu de queijo com ervas finas para duas pessoas e compartimos com 3, foi mais do que o suficiente! Super recomendo!

Vackys

3 Vackys

Fuimos dos. Para la espera nos trajeron unas berenjenas grilladas muy ricas. El mozo algo lento para traer el menú y la cuenta, pero muy amable y atento. Pedimos una fondue para dos, de la que podían comer 3. Muy rico y abundante.
No aceptan tarjetas de crédito, pero te hacen un dto del 15% sobre los precios de la carta.
Muy recomendable.

borodin

1 borodin

Cenamos fondue de queso.
Exquisita, impresionante, con muchisimos ingredientes para acompañar.
La atencion, esmerada, personalizada, como de un mozo que te conoce hace mucho, y ademas sabe recomendarte lo mejor...

Volveremos miles de veces, hasta salir rodando !!!!

lurgp

0 lurgp

Fui varias veces, con mi pareja y amigas. Me encanta! En general como pastas o pizzas (la de rucula y jamón crudo es imperdible). Las pastas son amasadas ahí, y tienen algunas que no se ven en muchos lugares, como ravioli de salmón y batata, o de seso. También hemos probado la tabla de fiambre de burrata y jamón crudo, excelente! La fondue todavía no la probamos, así que no puedo opinar. El lugar es chico, muy cálido y bien ambientado. Volveremos!