México 4199, Almagro (ver mapa)

Fondue de queso.

Av. Libertador 13701
     San Isidro

Ita

3 Ita

Las últimas dos veces que fui me hicieron decidir qué no volveré. Frecuenté este restaurante desde que abrió. Perdió calidad en todo sentido. Ambiente, atención y por sobre todo la calidad de la comida. La relación precio/calidad en este momento vergonzosa.

Gabs12

1 Gabs12

Malo. No se puede armar una carta en la que todos los platos con carne vacuna y pollo son cortados en dados. Pedimos carne la fondue, que era carne cortada en dados, por supuesto, y dura. Además en la preparación llevaba papines y el side dish era milhojas de papa. Papa con papa. El milhojas no estaba bien logrado, la papa no estaba bien cocida, y era solo rodajas una sobre otra, si hubiese estado hervida era lo mismo. Otros pidieron tallarines, que era como una comida rápida de cena de semana, absolutamente olvidable. Caro para lo que ofrecen.

mon83

0 mon83

No nos gusto. tardaron 1 hora y media en traernos la comida, la cual teniamos que cocinarla nosotros mismos!! nos trajeron un marmol caliente sobre el que poniamos carnes y verduras (cabe aclarar que eran solo 4 lonjas infimas de carne , 3 rodajas de cebolla, dos rodajas de zapallo y 4 de zuccini, 4 champignones cortados). Previamente nos habian garantizado que era abudante para dos personas. No tenian gaseosas ....ninguna!! Nos llenamos de humo cocinando y eso costaba $290. No lo recomiendo

ce2011

3 ce2011

Fuimos hace dos fines de semana atrás.... Pedimos fondue de queso para dos personas y me sorprendió que entre los acompañamientos pusieran manzana y pepinos, entre otros... Sera innovador, pero la fondue de queso siempre fue con pan y algún que otro ingrediente mas. Los quesos eran poco sabrosos y le faltaba kirsch . Los precios razonables para esta época...Hay que ir temprano porque después se llena los sábados....

triparock

1 triparock

fui en pareja, pedi unos ravioles de seso con salsa de hongos, rucula y crema, totalmente exquisito aunque los hongos eran unas 3 rodajas nada mas. mi novia pidio una pizza individual napolitana rica pero nada del otro mundo. los precios medio saladitos pero no demasiado exagerados, el ambiente muy lindo y tranquilo, bien decorado, aunque me lo arruino una foto de maradona en una repisa, la atencion muy buena, y lo que mas me gusto fue la sinceridad al decirme que los tomates secos no estaban muy buenos, que mejor pida otra cosa!

Finduilas

0 Finduilas

Excelente. Hasta ahora no probé nada de la carta que no haya estado bien elaborado y con sabor balanceado (platos y postres). Ya fui 5 veces: en pareja, con la familia y con amigos. La atención es perfecta, el mozo está siempre atento y conoce perfectamente los platos y los vinos del lugar para despejar cualquier duda. El ambiente es muy tranquilo ya que tiene pocas mesas. El precio es muy adecuado para la calidad del lugar. 100% recomendable.

fklite

3 fklite

Comimos fondue, la especialidad de la casa. Muy rica y abundante, aunque algo cara para dos personas ($285); es ideal para cuatro o mas personas y luego complementar con algún otro plato del menú o un postre. Lindo ambiente, muy buen servicio y vale la pena por la fondue (algo que no se come todos los días) para una noche fría.

PBustamante

2 PBustamante

He ido a este lugar desde hace por lo menos tres años y lo recomendé mucho. ya la última vez la comida no estaba tan buena. Fuimos, pedimos dos platos de "especialidad de la casa" y un vino. El vino llegó al momento... el resto a la HORA Y MEDIA. Para ese entonces el sabor del microplato era secundario (y nada del otro mundo, tampoco tenía todos los ingredientes de la carta). Una lástima. Coincido en que el mozo lo mejor

flores_sur

3 flores_sur

Ideal para ir en pareja a pasar un buen momento. El ambiente es de casona vieja, luces tenues, la gente hablando bajito... un clima muy íntimo. Pedimos fondue, me pareció buena. Los ingredientes estaban bien, aunque no eran todos los de la carta: pan (no croutones), cebollines, lomito, cherries, papas condimentadas, salchichas y pasas de uva. La atención fue correcta. El precio es bastante alto, pero en el todo, me parece una experiencia para recomendar. Hay descuentos con pago efectivo y CLN.

mess

0 mess

Con lo provisto apenas come 1.
Habia 5 pedacitos finitos de carne y otros 5 de pollo.
Terminamos comiendo el pan.
Lo unico bueno fue el mozo.

26/09/2016