La forchetta

Primera Junta 851 , San Isidro (ver mapa)

4743-6034/15 3098-2487

La Forchetta es un restaurante de cocina italiana. Comida casera, excelente atención y precios razonables (en efectivo). Pocas mesas en una antigua casona en San Isidro, muy pintoresca y atendida por sus dueños. La carta presenta platos únicamente caseros y su especialidad son las pastas acompañadas por exquisitas salsas. Otras alternativas incluyen carnes y pescados, como el lomo a la pimienta con milhojas de papa. Un dato: los comensales que así lo deseen pueden llevar su vino y pagar el descorche. La carta de postres propone clásicos como el tiramisú, el volcán de chocolate con helado y salsa de frutos del bosque, panqueques de manzana o banana quemado al ron con bocha de helado.

MareNostrum

2 MareNostrum

Una agradable sorpresa! Onda cantina italiana, atendida por la familia con cariño y dedicación. Precios muy razonables - no aceptan tarjetas de crédito. Rica comida, sin pretensiones. Todas las pastas hechas por ellos, volveremos!

Veterano

3 Veterano

Fuimos varias veces con mi mujer y amigos, Nos encanta el lugar, la comida y la atencion. Solo un detalle a mejorar es el intenso olor a comida del salon, por lo que la ropa queda impregnada. Habria que instalar extractores de aire en la cocina y/o una cortina de aire en el acceso al salos, desde la cocina

Gabotigre

0 Gabotigre

Fuimos en pareja a cenar, pedimos de entrada rabas que tardaron muchísimo, alegando una confusión de mesas en la cocina. Las rabas muy buenas y abundantes!
Luego de plato principal pedimos mollejas al verdeo con papas noissete, y lasagna de ricota y carne picada. La porción era buen tamaño y ambos platos buen sabor, pero no deliciosos.

Charlybrian

1 Charlybrian

Fui solo dos veces a La Forchetta y ambas veces la experiencia fue muy buena, nos encantó la comida en gral, el lugar y la atención muy cálidos, precio super razonable, la relación precio, atención y calidad cierra por todos lados, sin duda que da para volver!!

Litto

1 Litto

Buen Restaurant, reservamos para 4 (con niños), estaba lista la mesa. Pedimos entrada sopa de cebollas del dia (rica), rabas (crocantes y tiernas), pollo y fritas (niños), rabioles de jabali (nada especial) y risotto de mar (rico).
Habia solo una mosa en todo el salon, por lo que demoro la entrada, pero al decirle rapidamente lo trajo y luego salio alguien de cocina a ayudar.
Los platos abundantes, de saberlo hubiera pedido una entrada.
Cabe destacar que hay 1 solo vino merlot o tempranillo y ningun blend. Carta de vinos acotada a bune precio.
En resumen me gusto el lugar y volvere ya sabiendo del lugar.

Alissy

2 Alissy

Siempre bueno, un poco lento el servicio pero vale la pena esperar! Las pastas increibles! Un ambiente super tranquilo si no hay mucha gente, si te tocan mesas muy grandes es un poco molesto x que el lugar es muy chico y se genera mucho ruido asi que para ir en pareja preferible ir durante la semana o tratar de encontrar lugar afuera, preferiblemente hacer reserva.....super recomendable.

ALVIGO

0 ALVIGO

excelente atencion, muy buena comida, es para sentirse c omo en casa, platos abundantes,MUY RECOMENDABLE

antesdeser

0 antesdeser

Fuimos varias veces y siempre la misma conclusión: Muy buena comida , muy adecuado el tamaño de las porciones. Calida la atención. Imperdible el postre Misterio.

alexh

0 alexh

Excelente, pedimos salmón con vegetales, gnoccis, rabas y la ensalada exquisita con langostinos y palta. Todos los platos buenos, en tiempo y forma, en un ambiente cálido, acompañado de una atención fantástica. Muchas gracias!

Veterano

3 Veterano

Lindo ambiente. Menú bastante variado sobre base de comida italiana. Ambiente familiar, con atención personalizada. Un poco de paciencia en la espera de los platos, pero vale la pena. Felicitaciones.