La Genovesa

Luis Viale 727 , Paternal (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Parrilla, pastas y minutas.

• Tarjeta Naranja

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Rickpal

3 Rickpal

Bien de barrio, con buena calidad de alimentos. Sabrosa provoleta (no es la mejor pero bien preparada y grande) con papas fritas a la provenzal como deben ser. Bondiola bien gordita, gustosa y tierna. Buena atención y mesas bien pressentadas. Como para probar otros platos.

mikimba

3 mikimba

Fuimos por los comentarios de Guía Oleo y encontramos realmente lo que los usuarios decían. Un sencillo lugar de comida totalmente casera y sabrosa con una atención sumamente amable. Lo único que no nos gustó es el televisor que está prendido constantemente y a un volumen que distrae de la charla. Lo demás, muy bueno, manteles de tela blanquísimos, platos abundantes y ricos y buena atención.

marianojaja

3 marianojaja

Es un cálido lugar, de atención familiar y con una carta tentadora. En un reducto pequeño y despojado, se esconden gratas sorpresas en la carta, sobresaliendo carnes y pastas de casera preparación. Me gustó el picket de pollo a la calabresa.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Muy buen lugar de barrio, la comida es muy, muy buena para lo que es (no esperen sofisticación, pero los platos tradicionales bien de todos los días salen 10 puntos). Te atienden muy bien, serviciales sin ser invasivos. El lugar (un miércoles) estaba casi vacío y era súper tranquilo (con Tv en volumen bajo y nada más de ruido). Muy recomendable para comer mucho y rico sin gastar demasiado. Lo único que no nos gustó fue el queso fresco del queso y dulce, parecía manteca, pero es un detalle, casi nunca pedimos postre, en realidad. Lo recomiendo para salida entre semana.

DanielFabrizio

0 DanielFabrizio

Exelente restaurant, pastas geniales, vinos exelentes, recomendadisimo

SurferRosa

3 SurferRosa

Muy buen restaurant de barrio, se come bien y tiene buenos precios. La atenciòn es correcta y el ambiente es familiar, las mesas demasiado cerca. No recomendable para una cena ìntima, pero si para comer rico y barato un dìa de semana.

shorshi

1 shorshi

Palmitos buenos, la salsa golf regular, pero el arroz con mariscos EXCELENTE! mucho mejor que algunos lugares mucho mas renombrados. Ambiente familiar y calido de restaurant de barrio.

mnj61

0 mnj61

La atencion es muy buena, la comida caserisima, hace años que voy y hasta pido comida a domicilio,no se lo pierdan vale la pena,

sonidito

0 sonidito

Un lugar con comida excelente, y atención de los propios dueños. MUY RECOMENDABLE.
Comida súper casera. Pastas Judías.

rogelioc

0 rogelioc

Es una buena parrilla de barrio,
una de las mejores de esa zona.

26/09/2016