Corrientes Av. 1453, San Nicolas (ver mapa)

Chocolate espejo con churros rellenos.

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822

Comamos

3 Comamos

Fui un martes de lluvia y muucho frio por la tarde. Tome cafe con leche $45 y un churro relleno de dulce de leche $14 muy muy rico. Tipico bar historico de la Av Corrientes. El mozo que me atendió se ve que no tenia un buen dia...hizo todo a desgano y de mal humor.
Lindo para conocer....y probar el famoso chocolate con churros (estaba $136).
Me gustó pero no es un lugar que volveria.
Solo efectivo

Alonso26

2 Alonso26

Me desilusionó la mala calidad de los churros. Estaban blandos, como si fueran de días atrás en época de humedad. Una pena, el lugar es un clásico y los churros resultaron cualunques.

camipannu

0 camipannu

Muuy rico el chocolate caliente y los churros (chocolate caliente 4 churros). Estaban calentitos y buen relleno, y la combinacion es genial. El ambiente tranquilo (martes a la mañana) y buen servicio. Solo que un poco caro ($73), pero para darse el gusto cada tanto... :)

adriel

3 adriel

Cerca de La Giralda y me resultó inevitable hacer una parada para tomar un chocolate con churros. Realmente muy bueno! La atención fue amable y el lugar es un clásico que sigue atrapando a un público nostalgioso y sorprendiendo a sus nuevos clientes.

kariyory

3 kariyory

Vemos que mucha gente lo discute pero para nosotros, sigue siendo el mejor chocolate con churros que hemos probado. No es lo ideal para estos calores, pero...

Nacho1984

3 Nacho1984

Un lugar histórico de la calle Corrientes muy venido a menos. Destaco que el lugar permanece como en sus comienzos y no tuvo remodelaciones que hagan perder su esencia pero parece que solo viven del pasado. Un simple chocolate con churros está $54 y bastante malo por cierto. El mozo parece desganado como sin ganas de trabajar.

Jialtube37

0 Jialtube37

Fuimos con toda la ilusión de conocer un bar notable de Buenos Aires, el ambiente nota satisfizo, pero el chocolate con churros muy flojo! Súper común y encima 52 pesos! Dejo mucho que desear al irnos.

neko_chan

1 neko_chan

Los precios son caros , y la atención es mala. No se si los mozos están cansados o que, pero las veces que fuimos juramos no volver. Se respeta la mística del lugar histórico.Los productos de la carta (desde el famoso churro con chocolate hasta un simple cafe c/leche +pan con manteca) dejan mucho que desear..ojalá algún día quieran devolverle el esplendor que supo tener en sus buenos años.

Zigota

1 Zigota

Fui con mis hijas uno de esos dias de teatro familiar. Supuestamente los mejores churros de Buenos Aires? LOS PEORES!! horrible atencion, los churros una masa inmasticable y el relleno brillaba por su ausencia. El precio directamente una locura por la calidad pesima de la atencion y lo que nos sirvieron, encima nos quisieron cobrar de mas. No vuelvo ni de casualidad.

SebKo

2 SebKo

Un clásico porteño. Reconocido por su especialidad: chocolate con churros. El chocolate es muy rico, bien caliente y espumoso. Los churros ricos, más afamados que reales. Perdió mucho la relación calidad - precio. Está caro. Parecería que apuntan al turismo más que al público local. El lugar es típico bar añejo, con mozos de larga experiencia. Para ir cada tanto.

24/09/2016