La Gran Muralla

Arribeños 200 , Belgrano (ver mapa)

4783 - 8596

Min fen salteados con carne

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Judía
Humboldt 1550

MicaelaHB

0 MicaelaHB

Lugubre. Fui en Año Nuevo Chino que mi restaurante favoritos, Los Manjares, estaba lleno y tenía mucha espera. Aqui habia mucha gente (como en todos lados) pero nada que ver uno con el otro. El lugar es lugubre, los camareros no se esmeran en lo más minimo y la comida no tiene nada que la destaque. No pienso volver.

Cecilon

1 Cecilon

La camarera fue muy buena y paciente. Fuimos un gran número de personas y el pedido llegó rápido. Los arrolladitos primavera muy sabrosos, más ricos que en otros lugares. De acompañamiento trajeron salsa de soja y salsa agridulce. Los fideos chinos con verdura salteados y cerdo muy sabrosos también. Y me envolvieron lo que sobró de fideos porque el plato era abundante. El precio es acorde a la comida. Lo recomiendo.

samanthav72

1 samanthav72

Malos arrilladitos primavera. Muy pobre la sopa de Wuan-tan.

RodrigoBA

2 RodrigoBA

Es la primera vez que visito este lugar, los platos son abundantes y la atención de las camareras es muy buena. La relación calidad-precio-cantidad es normal, ni caro ni barato.

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

fui a comer ayer y la verdad nos encanto como nos atendieron, en otras oportunidades fui con amigos y tambien, no hubo decepcion, comida rica para nada grasosa, todo en su punto!!

elchefmar

3 elchefmar

Uno de los pocos restaurantes abiertos un 25 de diciembre al mediodía. Ofrece buenos platos, abundantes y bien preparados. El pollo con almendras viene con muchas almendras, el arroz con camarones, con muchos camarones. Como tiene que ser. los arrolladitos de primavera un poco aceitosos y con poco relleno. El ambiente es el típico de un restaurante chino. Como contra la ropa vuelve a casa impregnada de olor a comida. El servicio es normal, un poco lento, atendido por gente joven, poco profesional y vestida con ropa de calle, lo que lo hace sumamente informal. El precio es accesible.