La Gran Taberna

Combate de los Pozos 95, Balvanera (ver mapa)

Cochinillo a la segoviana, Paella, Cazuela de Mariscos, Holla Marinera, Cochinillo, Yacaré, Lechón, Cordero. Postres: Copa de la casa, Sopa Inglesa, Isla Flotante.

Olleros 1879

Alex2012

0 Alex2012

Estuve con mi familia el 19.09.16 por la noche, la comida bien (nada del otro mundo... rabas, paella y mondongo); la atención.... bien, pregunté si había alguna atención para quien cumplía años y la respuesta fue "...si le cobramos el doble" y realmente la atención fue CERO!!! Las instalaciones del local (baños) un desastre!!!! Precio, normal tirando a caro teniendo en cuenta la atención. Nosotros, no volvemos.

lu

0 lu

estuvimos con mi esposo el 04/09/16,mucha gente esperando; ambiente cálido, típico de bodegón, de entrada pedimos berenjenas en escabeche (porción p/4) .
Clau pidió conejo c/arroz azafranado, super abundante y exquisito...Pedí perdices al ajillo c/papas noisette, buenísimas...frutillas al sambayon, muy bueno...cerveza y gaseosa...el precio es acorde ...$ 1200... La atención es muy cordial...seguro volvemos....y somos de Rosario.

danie.dts

0 danie.dts

Un desastre la comida. Los mariscos duros, no pudimos comer nada, $4500 tirados al piso. No lo recomiendo para nada. Encima dejan entrar para pedir limosnas, y el servicio malo.

aldopepe

0 aldopepe

el peor lugar que comí en mi vida, fue el 24/7/2016 soy de mar del plata comí al lado de otra familia no podía ni charlar, calamares a la española y un bife para mi hija sin entrada ni postre con una cerveza de litro $ 860 un robo total !!!!!

caro_cou

0 caro_cou

El lugar es pequeño, y si es cierto que entran las mesas hiper juntas.
Pero la comida es muy buena, comimos pulpo a la galllega p 2, que en realidad era p 3 personas...excelente! Las sugerencias del dia son extensas, y la comida se sirve en menos de 15 min..
Los precios no son tan accesibles, de todas maneras es un lugar para comer menues españoles muy ricos de vez en cuando.

michel000

2 michel000

Comimos un jamón adobado al horno (muy sabroso y tierno: se cortaba con tenedor) con papas y batatas. Excelente. Supuestamente era para 2 personas (por 250 pesos), pero daba como para 3, sino 4 (eran tres rodajas transversales del jamón, de un espesor de no menos de 2 cm). La carta es extensísima. Muy recomendable

oly.anderson1

0 oly.anderson1

Fuimos 8 gastamos 3000 1. Mesas juntas que molestan (de rozarte digo). hay controles en la habilitación de M2 por mesa. 2. La carta ampliay no creo que este disponible todos los platos, ofrecen yacare a la algo (animal en extinción y no hay en cautiverio) por ahí por ofrecer tanto rozan lo ilegal (leyes de fauna)3.Platos abundantes? NO, sería abundante si te lo cobrasen por un plato, pero te lo cobran por 2 o 3.

oly.anderson1

0 oly.anderson1

Guiguinho

3 Guiguinho

La calificación de este lugar es excesiva, la comida es de regular para abajo, además es carísimo por lo que ofrecen y no aceptan ningún tipo de tarjeta.
Lo que sí, deben cuidarse de la persona que los recibe, un español muy amable, simpático, que te empieza a ofrecer platos que si aceptás terminás comiendo lo que ellos quieren y cuando te traen la cuenta te acordás del sketch de Capusotto.
La carta tiene tanto, pero tanto que marea, no me cabe duda que es a propósito, así caes en el canto de sirena con acento hispánico.
Ahora eso sí, la simpatía acaba cuando decidís comer lo que vos querés.

mfc80

1 mfc80

Fuimos 3 un día de semana. La comida estuvo bien, pedimos salmón con salsita de camarones y papas noisettes, aunque las papas eran escasas. De entrada rabas, bien abundante. De postre volcán de chocolate... tristísimo, era un bizcochuelo con helado, nada que ver con lo que deberia ser un volcán verdadero... no lo pidan o será una decepción. Las mesas están muy juntas, el baño necesita una renovación y el ambiente también por ej saquen las plantas de plástico... son feas. Gastamos 320 cada uno con propina y cerveza, el mozo fue simpático y cordial, nos atendió bien.

25/09/2016