Cochinillo a la segoviana, Paella, Cazuela de Mariscos, Holla Marinera, Cochinillo, Yacaré, Lechón, Cordero. Postres: Copa de la casa, Sopa Inglesa, Isla Flotante.

chesstangous

0 chesstangous

Es un típico bodegón, muy caro en relacion al servicio y calidad de las comidas.....
Ruidoso, si no pedís algo "caro" ya te miran mal..... así que me levanté y me fui.
No vuelvo.

sifernan

0 sifernan

Fuimos el viernes a la noche, nos dio la bienvenida el dueño del local quien nos recomendó rabas y gambas al ajillo. Como teníamos un buen recuerdo de años anteriores aceptamos la propuesta. Las rabas si bien abundantes estaban insulsas y las gambas al ajillo francamente feas, duras y recalentadas, eso si, los precios carísimos. Cuando nos íbamos escuchamos al dueño recomendar los mismos platos. No volvemos mas!

robertoeldoc

1 robertoeldoc

Lugar mediocre!! Muy ruidoso!! Porciones abundantes con dudosas salsas y condimentos!! No recomendables!! Es solo para desesperados para comer!!

PBustamante

3 PBustamante

Fui por primera vez con alguien que había ido varias veces y era fan de un plato. La atención fue pésima, trajeron lo que quisieron. Pedimos peceto a la mostaza con batata, nos tomaron el pedido y después llegó con papas y cuando reclamamos nos dijeron que "así sale el plato". Pedimos un vino y el mozo molesto porque nos quería vender otro... un desastre. La bondiola estaba rica. Pero no vuelvo ni a palos a que me traten mal.

Micenas

3 Micenas

Primera vez que iba y no me gustó. Me pareció mala la relación precio calidad. Lo único a destacar fueron las rabas que estaban muy buenas. Luego pedimos tres platos de pastas diferentes y ninguno era sobresaliente. Muy mal asesorados en cuanto a la cantidad por el mozo, nos ofrecía todo el tiempo comida de más. El lugar es el típico bodegon, agradable si hay poca gente, como ocurrió hoy. No volvería.

anydz

3 anydz

Solía ir muy seguido y después de muchos años volví. La calidad de los platos decayó muchísimo y los precios, altos como siempre

Alex2012

0 Alex2012

Estuve con mi familia el 19.09.16 por la noche, la comida bien (nada del otro mundo... rabas, paella y mondongo); la atención.... bien, pregunté si había alguna atención para quien cumplía años y la respuesta fue "...si le cobramos el doble" y realmente la atención fue CERO!!! Las instalaciones del local (baños) un desastre!!!! Precio, normal tirando a caro teniendo en cuenta la atención. Nosotros, no volvemos.

lu

0 lu

estuvimos con mi esposo el 04/09/16,mucha gente esperando; ambiente cálido, típico de bodegón, de entrada pedimos berenjenas en escabeche (porción p/4) .
Clau pidió conejo c/arroz azafranado, super abundante y exquisito...Pedí perdices al ajillo c/papas noisette, buenísimas...frutillas al sambayon, muy bueno...cerveza y gaseosa...el precio es acorde ...$ 1200... La atención es muy cordial...seguro volvemos....y somos de Rosario.

danie.dts

0 danie.dts

Un desastre la comida. Los mariscos duros, no pudimos comer nada, $4500 tirados al piso. No lo recomiendo para nada. Encima dejan entrar para pedir limosnas, y el servicio malo.

aldopepe

0 aldopepe

el peor lugar que comí en mi vida, fue el 24/7/2016 soy de mar del plata comí al lado de otra familia no podía ni charlar, calamares a la española y un bife para mi hija sin entrada ni postre con una cerveza de litro $ 860 un robo total !!!!!