La Gran Taberna

Combate de los Pozos 95, Balvanera (ver mapa)

Cochinillo a la segoviana, Paella, Cazuela de Mariscos, Holla Marinera, Cochinillo, Yacaré, Lechón, Cordero. Postres: Copa de la casa, Sopa Inglesa, Isla Flotante.

PBustamante

3 PBustamante

Fui por primera vez con alguien que había ido varias veces y era fan de un plato. La atención fue pésima, trajeron lo que quisieron. Pedimos peceto a la mostaza con batata, nos tomaron el pedido y después llegó con papas y cuando reclamamos nos dijeron que "así sale el plato". Pedimos un vino y el mozo molesto porque nos quería vender otro... un desastre. La bondiola estaba rica. Pero no vuelvo ni a palos a que me traten mal.

PBustamante

3 PBustamante

Micenas

3 Micenas

Primera vez que iba y no me gustó. Me pareció mala la relación precio calidad. Lo único a destacar fueron las rabas que estaban muy buenas. Luego pedimos tres platos de pastas diferentes y ninguno era sobresaliente. Muy mal asesorados en cuanto a la cantidad por el mozo, nos ofrecía todo el tiempo comida de más. El lugar es el típico bodegon, agradable si hay poca gente, como ocurrió hoy. No volvería.

anydz

3 anydz

Solía ir muy seguido y después de muchos años volví. La calidad de los platos decayó muchísimo y los precios, altos como siempre

Alex2012

0 Alex2012

Estuve con mi familia el 19.09.16 por la noche, la comida bien (nada del otro mundo... rabas, paella y mondongo); la atención.... bien, pregunté si había alguna atención para quien cumplía años y la respuesta fue "...si le cobramos el doble" y realmente la atención fue CERO!!! Las instalaciones del local (baños) un desastre!!!! Precio, normal tirando a caro teniendo en cuenta la atención. Nosotros, no volvemos.

lu

0 lu

estuvimos con mi esposo el 04/09/16,mucha gente esperando; ambiente cálido, típico de bodegón, de entrada pedimos berenjenas en escabeche (porción p/4) .
Clau pidió conejo c/arroz azafranado, super abundante y exquisito...Pedí perdices al ajillo c/papas noisette, buenísimas...frutillas al sambayon, muy bueno...cerveza y gaseosa...el precio es acorde ...$ 1200... La atención es muy cordial...seguro volvemos....y somos de Rosario.

danie.dts

0 danie.dts

Un desastre la comida. Los mariscos duros, no pudimos comer nada, $4500 tirados al piso. No lo recomiendo para nada. Encima dejan entrar para pedir limosnas, y el servicio malo.

aldopepe

0 aldopepe

el peor lugar que comí en mi vida, fue el 24/7/2016 soy de mar del plata comí al lado de otra familia no podía ni charlar, calamares a la española y un bife para mi hija sin entrada ni postre con una cerveza de litro $ 860 un robo total !!!!!

caro_cou

0 caro_cou

El lugar es pequeño, y si es cierto que entran las mesas hiper juntas.
Pero la comida es muy buena, comimos pulpo a la galllega p 2, que en realidad era p 3 personas...excelente! Las sugerencias del dia son extensas, y la comida se sirve en menos de 15 min..
Los precios no son tan accesibles, de todas maneras es un lugar para comer menues españoles muy ricos de vez en cuando.

michel000

2 michel000

Comimos un jamón adobado al horno (muy sabroso y tierno: se cortaba con tenedor) con papas y batatas. Excelente. Supuestamente era para 2 personas (por 250 pesos), pero daba como para 3, sino 4 (eran tres rodajas transversales del jamón, de un espesor de no menos de 2 cm). La carta es extensísima. Muy recomendable