Cuenca 3694, Villa del Parque (ver mapa)

4504-1331/ 4501-8585/ 4503-5861

Platos: Mollejas fileteadas; bife de chorizo; paella valenciana. Postre: Tiramisú casero.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Humboldt 1981

Claudio Ruiz

0 Claudio Ruiz

La cena fue parrilla da para 2 y una milanes a.
Carne dura indomable, con mucha grasa y servida cruda. Chinculines pasados. Riñón crudo. Morcilla seca. Ensalada mixta, los tomates pasados.
De no recomendar.

esquimal

3 esquimal

en los ochenta concurria a este buen restaurante pero coincidiendo con los comentarios anteriores, hace rato que los precios son mas que exagerados.... aunque lo que ofrece es bueno y variado a mi humilde entender no encuentro justificacion, es un lugar agradable y amplio pero no le encuentro justificacion, ni siquiera es un lugar de categoria. A veces uno vuelve por complacer a un tercero o por una invitacion pero no acepto pagar esos precios.

3 ivanvasilievich

El lugar es agradable, la atencion es bastante buena pero me parecio muy caro para lo que fue la comida y el servicio. Cada tanto vuelvo con amigos pero me parece muy caro.

3 ivanvasilievich

VOLVI POR UN CUMPLEAÑOS, la comida es excelente pero los precios son los de cloclo.

3 ivanvasilievich

La comida es excelente, la atención es bastante buena, pero los precios son de puerto madero, y medio como que no da pagar ese precio en el barrio. Igual todo ok.

alemdg

2 alemdg

Fuimos en familia, 2 adultos + 1 niño de 3 años.
Entrada= tortilla española, rabas y papas fritas.
Platos principales= bife de chorizo con papas y pastas.
Sabado al medio dia, no habia mucha gente.
Un poco elevados los precios.

aquaman

3 aquaman

Pedimos varios platos, el mío principal fue ñoquis de papa rellenos de queso en salsa de pimienta, me sorpendí por varias razones de este plato, una, la terrible presentación, otra, el sabor a pimienta quemada, muy profundo que interrumpía cualquier dejo de buena calidad de pasta, si es que lo hubiera, también lo que me sorprendió era que estaba en el listado de platos recomendados. Luego probé el panqueque de manzana quemada al rhum, parecía un cocktail. Espero que puedan tomar esto para mejorar los platos, la presentación y la calidad de los productos. Abrazos.

fedebocata

1 fedebocata

Lugar lamentable la atencion, llegamos domingo al medio dia, como no teníamos reservacion el hombre que nos recibe de muy mala atención atiende a mi madre diciendo que estaban muy ocupados, que si quería comer nos daria una mesa reservada si comíamos rapidito para que se siente el que sigue, no se si se creen que uno paga precios elevados para lo que es el lugar por experiencias anteriores para comer como en en un lugar de comidas rápidas. Perdieron un cliente, un restaurant que se suma a la lista de los decaen en calidad de atención y comida

chenindulce

2 chenindulce

Fuimos a comer con mi marido, domingo a la noche, muy buen servicio, correcto, rapido, y la comida muy rica, pedimos pastas, postres, y vino y gastamos $ 260, la carta de vino muy economica y completa

Jpg

1 Jpg

Restaurant de barrrio, con una carte acorde; entradas un poco caras y poca variedad, los platos principales son buenos sin ser nada espectacular, cumplen las expectativas. Los precios para mi gusto están un poco inflados. Mucha variedad de postres y muy ricos. La atención es esmerada y atenta. Se gastón por una milanesa con puré, una suprema maryland y dos postres, con propina $ 300, lo cual me parece elevado puesto que en otros lugares aún se come más y mejor. Recomendable.