La Guapa Cantina

Carnes, pescados, picadas, pastas y risotos.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Humboldt 1981
Humboldt 1550

elchefmar

3 elchefmar

Siempre lleno. Conseguimos mesa en la planta alta. Lugar lindo, bien ambientado y a pesar de haber mucha gente, no me pareció tan ruidoso. La carta muy buena. Mucha variedad de platos y todos parecen tentadores. Pollo grille con puré de calabaza. Correcto. Riñoncitos al vino blanco con papas españolas, bien servido, sabroso aunque apenas un poco duros los riñones. Flojo que no aceptan cambiar la guarnición. Precio aceptable, aunque tampoco es barato. Atención correcta. Volveré!

lospertica

0 lospertica

Nos tocó al lado de una mesa de 10 gritones y el personal nunca les pidió que "bajaran el volumen". Rabas (aceitosas), lomo a la plancha (bien), matambre de cerdo (duro y porción mínima), cazuela de mariscos (bien) y San Felipe. Total casi $1300. Sólo efectivo. Lamentable. NO VUELVO MAS Y RECOMIENDO NO IR.

aquaman

3 aquaman

Pedimos Suprema a la Maryland que vino con exceso de aceite y quemado, el producto estaba rancio y cayó como plomo la verdad, un plato desprolijo, las papas las colocan debajo de la milanesa aplastadas , sumando aun mas exceso de aceite. El bife de chorizo estaba bien, en su punto.

ExiFa

3 ExiFa

Suerte dispar entre los comensales de nuestra mesa: sin quejas para las entradas (Gambas al Ajillo y tortilla a la Española) que estaban muy buenas; bueno el Salmón y el pollo grillé, no tengo referencia sobre unos ravioles (solo sé que sobraron demasiados) y bastante flojos los fuciles a la Guapa, De postre: uno con base de chocolate muy bueno y un budín de pan bastante flojo. El servicio y la atención aceptables. Casi $400 per cápita: No los vale!!!

Monitekel

1 Monitekel

la verdad que una experiencia para olvidar, comimos fuciles al fierrito que nadaban en salsa y las dos albondigas que la acompañaban no tenian gusto a nada. MI marido comió milanesa a la napolitana con papas fritas y estaba en un charco de aceite. Para el final pedimos volcan de chocolate y estaba pasado, y para colmo quisieron cobrarnos servicio de mesa por una nena de 6 años que compartió plato. NO VUELVO MAS

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

Típico ambiente de cantina, mesas juntas y muy bullicioso. En los platos no se pueden cambiar las guarniciones (por ejemplo: puré por papas fritas), (es papa por papa, no veo la justificación). Precios accesibles, platos abundantes y gustosos. Precios razonables para el tipo de establecimiento. Volvería.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Muy linda la ambientación, la carta de vinos accesible, la carta variada y los platos deliciosos y abundantes porciones. Hay que ir temprano o bien con reserva porque si no se pueden llegar a juntar 20 personas afuera, esperando en la calle. la atención es cordial, lo cual es mucho decir hoy por hoy. Novedosa presentación del tiramisú en copa (?). Recientemente incorporaron tarjeta de crédito. Se lo ve al dueño supervisando e incluso hasta ayudando a los mozos. Volveremos.

arik

3 arik

Cantina nueva en el barrio, mesas afuera y aire acondicionado adentro. Te atiende una recepcionista un poco meticulosa con el tema mesa de dos o de cuatro. La carta es muy variada dentro de lo clásico. La atención fue rápida pero con absoluto ahorro de simpatía el mozo se hizo el distraído ala hora de pedir la sal, que de hecho tuvimos que agarrarnos nosotros de otra mesa. El vino estaba bien acondicionado teniendo en cuanta que era un día de mucho calor siendo que en otros lugares te lo tren a "temperatura ambiente".
Pedimos Bondiola braseada con puré de batata y milanesa mediterránea, ambos platos bien servidos y gustosos.
Los dos platos mas un Trumpeter, dos aguas un postre y dos cafés $700 con propina, bastante razonable para esta época. Da para volver pero no le sobra nada.

ari07

2 ari07

Un lugar muy recomendable. Es una cantina con una buena carta, platos bien elaborados y buenas porciones. Muy lindo ambiente. Seguramente voy a volver y claramente lo recomiendo !

Nicolastobias

1 Nicolastobias

Muy lindo el lugar, tuvimos que esperar porque fuimos tarde y estaba lleno, pero la demora fue razonable, nos atendieron rapido, la comida rica y muy abundante, volveremos!