Mollejas al verdeo; Parrillada de vegetales. Postre: Peras a la menta.

jcapurro

1 jcapurro

Comida normal a mala. Atencion impresentable.
Cada cosa que necesitamos tuvimos que levantarnos a buscar al mozo. Precios de normal a caro. No vuelvo más.

salamepicadogrueso

1 salamepicadogrueso

Martes feriado de Carnaval. Pedí mollejas y chinchulines de entrada, no había. Asado de costillar, tampoco...cambié de menú, 1 hora de demora para traerme una provoleta fría y 3 salchichas recocidas...pésimo servicio y caro por lo que te brindan.
No vuelvo.

Agus99

3 Agus99

Fuimos con Paco Mikel y unos amigos al mediodìa. Herederos de la vieja Caballeriza, siguen con su tiempo para atender entre plato y plato. (conviene pedir todo junto asì la espera no es tan larga). Comida bien, asì como los postres standar. Muy buena la atención y consejos de la moza que nos atendiò. Porciones normales y relaciòn precio calidad caro.

Andres Palmou

0 Andres Palmou

Fui a comer un viernes a la noche un ambiente hermoso. Comida y atención de excelente calidad. Quiero destacar que es una zona hermosa en el medio del parque leloir donde esta creciendo un polo gastronómico muy prometedor.

Anita94

2 Anita94

Fui a comer 2 veces y en la primera me trajeron una carne incomible de lo dura que estaba que por suerte no me cobraron, la segunda solo comi brochettes de pollo. Las papas fritas frias. La atencion nada del otro mundo.

gustav58

0 gustav58

Estuvimos anoche. El chimicurri llego a la mesa 10 minutos despues que el chorizo. Batatas fritas chorreando aceite, morron asado verde y crudo, ojo de bife donde el 30% era grasa y nervio ademas de duro. Nos atendieron dos mozas. La primera parecia mas preocupada por irse que por atender. La segunda, super atenta. Despues de hacer el reclamo, supusimos que se acercaria el Encargado, quien no aparecio. No volveremos nunca mas.

Zucho

1 Zucho

Estuvimos ayer domingo almorzando. Era la primera vez que ibamos y cumplió todas mis expectativas. El lugar muy lindo, rústico con madera y con juegos al aire libre para los chicos. La comida muy buena y acorde a la relación precio/calidad. La atención de 10 con el mozo que nos tocó (Félix Ledezma) ya que fue muy atento en todo. Lo único que tendría como crítica constructiva es que la carta de vinos es muy pobre. Deberían tener más vinos como por ejemplo de la Bodega Nieto Senetiner que no los tienen. El resto muy bien. Volveremos de nuevo!!! Gracias!!!!

Lamesonrc

0 Lamesonrc

Pedimos, asado de costillar, entraña, una ensalada de berro,(no había nada de eso), la carta de vinos paupérrima, pegada al menú y los precios no condicen con el valor real. Tampoco había coca zero, ni frutillas. La atención excelente, son jóvenes pero profesionales, al igual que el encargado. No tienen seguridad en el estacionamiento.La verdad que un restaurant que apunta tan alto no puede tener tantos faltantes, deberían hacer mejor las compras. Una lastima porque el lugar nos gusto, pero no pensamos volver hasta que mejoren su política empresarial.

pulpo

3 pulpo

Habitualmente concurro a este local en fechas especiales (día de la madre, día del padre, etc.) por su perfecta organización. Esta vez decidí concurrir un día "normal" y nada cambia, comida, servicio y ambiente excelentes. De lo mejor en la zona Oeste del GBA.

Sebasoni

2 Sebasoni

muy bien todo. Atención muy personalizada, en cada detalle de los chicos sobre todo. muy buen ambiente familiar.