Martín Fierro 1714, Parque Leloir (ver mapa)

Mollejas al verdeo; Parrillada de vegetales. Postre: Peras a la menta.

Humboldt 1550
Fitz Roy 1834

Andres Palmou

0 Andres Palmou

Fui a comer un viernes a la noche un ambiente hermoso. Comida y atención de excelente calidad. Quiero destacar que es una zona hermosa en el medio del parque leloir donde esta creciendo un polo gastronómico muy prometedor.

Anita94

2 Anita94

Fui a comer 2 veces y en la primera me trajeron una carne incomible de lo dura que estaba que por suerte no me cobraron, la segunda solo comi brochettes de pollo. Las papas fritas frias. La atencion nada del otro mundo.

gustav58

0 gustav58

Estuvimos anoche. El chimicurri llego a la mesa 10 minutos despues que el chorizo. Batatas fritas chorreando aceite, morron asado verde y crudo, ojo de bife donde el 30% era grasa y nervio ademas de duro. Nos atendieron dos mozas. La primera parecia mas preocupada por irse que por atender. La segunda, super atenta. Despues de hacer el reclamo, supusimos que se acercaria el Encargado, quien no aparecio. No volveremos nunca mas.

Zucho

1 Zucho

Estuvimos ayer domingo almorzando. Era la primera vez que ibamos y cumplió todas mis expectativas. El lugar muy lindo, rústico con madera y con juegos al aire libre para los chicos. La comida muy buena y acorde a la relación precio/calidad. La atención de 10 con el mozo que nos tocó (Félix Ledezma) ya que fue muy atento en todo. Lo único que tendría como crítica constructiva es que la carta de vinos es muy pobre. Deberían tener más vinos como por ejemplo de la Bodega Nieto Senetiner que no los tienen. El resto muy bien. Volveremos de nuevo!!! Gracias!!!!

Lamesonrc

0 Lamesonrc

Pedimos, asado de costillar, entraña, una ensalada de berro,(no había nada de eso), la carta de vinos paupérrima, pegada al menú y los precios no condicen con el valor real. Tampoco había coca zero, ni frutillas. La atención excelente, son jóvenes pero profesionales, al igual que el encargado. No tienen seguridad en el estacionamiento.La verdad que un restaurant que apunta tan alto no puede tener tantos faltantes, deberían hacer mejor las compras. Una lastima porque el lugar nos gusto, pero no pensamos volver hasta que mejoren su política empresarial.

pulpo

3 pulpo

Habitualmente concurro a este local en fechas especiales (día de la madre, día del padre, etc.) por su perfecta organización. Esta vez decidí concurrir un día "normal" y nada cambia, comida, servicio y ambiente excelentes. De lo mejor en la zona Oeste del GBA.

Sebasoni

2 Sebasoni

muy bien todo. Atención muy personalizada, en cada detalle de los chicos sobre todo. muy buen ambiente familiar.

pulpo

3 pulpo

Como siempre para esta fechas (día de la madre) una organizaciçon perfecta. La calidad de la comida, la habitual, excelente. El servicio ha decaído algo en cuanto a las prestaciones acostumbradas. El ambiente inmejorable..

Avatar777

3 Avatar777

Viernes por la noche, fuimos a celebrar con mi esposa nuestro aniversario. Había pasado por el lugar pero no lo conocía. Pedimos asado en costilla para compartir y vino con mucha grasa, demasiado. La verdad es que me esperaba porciones como en el entrerriano y no tan grasosas. La carne que se rescataba era deliciosa pero insuficiente. El ambiente es muy cálido y la atención inmejorable. La carta de vinos es muy destacable por lo completa. Volveremos para probar algún otro corte, el asado no nos dejo satisfechos.

ORFEO

2 ORFEO

Es un hermoso lugar, con el estilo de La Caballeriza. Las mollejas estaban muy grasosas no eran buenas, y luego los platos principales grasoso el matambre en algunas partes le faltaba cocción y el bife de chorizo no estaba en el punto pedido. Las papas fritas muy buenas y la ensalada también. Pedimos un tinto con agua mineral, sin postre y gastamos en total $500. No entiendo por qué es tan caro y no me parece tan buena la parrilla. En particular nosotros no vamos a volver