La Guisera

Lavalle 535 , Quilmes (ver mapa)

4 253-0299

Platos elaborados y caseros de cocina porteña.

Av. Cerviño 3561
Deli

lauanita

0 lauanita

Atencion basica, comida simple, lugar agradable, pero los platos que te dan no son los que anuncian en la carta, SUPREMA GUISERA sin panceta, PECHUGA CON PANACHE E VERDURAS..sin panache.,cuando pedis la cuenta, te traen un tiket, solo con el importe final, sin detallar el precio de los platos y bebidas. AL FINAL NO SABES SI PAGAS DE MAS, seguro que de menos no.

Denisejp

1 Denisejp

Dia que sea todo fresco, y muy rico . atencion excelente , no es caro ni barato, lo vale digamos .

gmkohon

1 gmkohon

Se come muy rico y abundante. El salmón gran guisera con arroz oriental lo mejor por lejos!! El ambiente super agradable y acogedor. Lo descubrí hace ya mas de 10 años y sigo yendo frecuentemente. Recomiendo reservar antes de ir para no esperar mucho en la puerta.

Kena0115

1 Kena0115

La atención estuvo increíble y la comida, deliciosa. Platos enormes.

Noelia_manina

1 Noelia_manina

pedimos unas rabas de entrada, y un Norton Cosecha tardía
hasta ahi todo perfecto, las rabas muy ricas, de principal
salmon con salsa de crema de limon y papas españolas
abadejo con salsa de crema de limon y papas españolas
el punto en contra fue la coccion del pezcado, el abadejo pasado de coccion y el salmon quemado...las papas españolas estaban tan crocantes que no se podian pinchar.
quisimos tomar un trago y a pesar de la hermosa barra no hacían
al finalizar la camarera muy amablemente recibió nuestras sugerencias...
a pesar de la experiencia creo que volveria a darles otra oportunidad

Tuchito

3 Tuchito

Muy buen lugar, ubicado en el centro de Quilmes. Una cantina sin muchas pretensiones pero muy bien decorada. La atencion es correcta, mucha gente siempre. Fuimos al mediodia y tienen un menú muy interesante con platos muy ricos a precio accesible. Volveremos a probar sus especialidades a la noche.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

Un recomendado quilmeño del que me esperaba mas. Ojo, es rico, fuimos un miércoles y el lugar se llenó, así que la aceptación general es obvia. Comimos una entrada rica, una ensalada con rúcula y peras. Ambos pedimos carnes agridulces, dos platos diferentes pero que al verlos parecían iguales. La carne era buena, pero las salsas no estaban sabrosas, una ya pasaba al límite de empalagosa. La moza evidentemente no disfrutaba de su trabajo, pero el ambiente es interesante. Precios normales. Para pasar una noche mas, podríamos darle otra oportunidad.

patricio_rey

1 patricio_rey

las mesas muy encimadas, es mala la acústica (mucho ruido) y la comida es bastante básica.

petycienta

1 petycienta

No me deslumbro, pero tanto la atencion como la comida es buena. Lo queme paece si, fastidioso para el comensal es que las mesas que estan en la entrada tienen que tener encima la gente que espera su mesa.

pvernocchi

2 pvernocchi

Es un restaurant donde se puede ir seguido, precios accesibles con platos abundantes y ricos.

La ambientación es buena, aunque las mesas están muy pegadas unas con otras.

25/09/2016