Cuba 3300, Núñez (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2013

Pizza "Pollo a la Barbacoa" y pizza "Papa-chicha"

Fitz Roy 1834

ExiFa

3 ExiFa

Desde que estaban en Blanco Encalada que no íbamos (10/15 años?), Bueno, faltaran otros 10 o 15 años para volver. Bien el lugar (onda futbolera) y las pizzas: del montón (dentro de las aceptables) Se vé que tenían problemas con la cocina, ya que tardaron una hora para traer la primer pizza y 50 minutos para la segunda, pero no dijeron nada. la atención bastante floja (salvo la chica que nos recibió) .

3 Anyzz

Excelente como siempre! Calidad y mistica futbolera hacen de este lugar unico. Nunca defrauda. Pizzas clasicas y de autor increibles....

Glopi

0 Glopi

La pizza es muy rica pero la masa es muy muy dura. Parecería una galleta a la pizza. Imposible cortar sin doblar los cubiertos.

ADRIANANTONIO

1 ADRIANANTONIO

LA EXPERIENCIA FUE PESIMA - LA CALIDAD DE LA PIZZA MALISIMA (GOMOSA) PEDIMOS CON DOBLE QUESO y NI SE NOTABA- LAS EMPANADAS QUEMADAS VIEJAS y CON GUSTO A PODRIDO- NO VOLVERE NUNCA MAS A ESTE BODEGON DE CUARTA !!!!!!!!!!!!

3 Anyzz

El mejor lugar para comer pizza es en la guitarrita. Recomiendo la Cuartos de Final: 1/4 provolone, 1/4 jamon y morrones, 1/4 calabreza, 1/4 Napolitana El secreto esta en la coccion en horno de barro y la calidad de los ingredientes Ademas es lindo ver la mistica futbolera reflejada en sus camisetas y banderines que cubren las paredes del local. Siempre vuelvo porque son los mejores....

natitama

2 natitama

Fui el viernes a las 22 hs, hora pico, lugar lleno pero nos ubicaron enseguida, la atencion del mozo impecable. Pizza muy rica, masa finita, pedimos fugazzeta con jamon y acompañamos con cerveza Grolsch. 1 pizza grande + cerveza de litro $ 290, nos parecio buen precio. El lugar es lindisimo con todos sus recuerdos futboleros, me encanta y vuelvo siempre

glopi1

0 glopi1

Gusto muy bueno. Masa muy dura. Precios muy caros.

3 Anyzz

Si hay un lugar donde me gusta comer pizza, es en la guitarrita, la diferencia esta en la coccion de su masa en el horno a leña. Calidad y mano del maestro pizzero van de la mano. La ultima vez comimos nuestra favorita, la Cuartos de Final: 1/4 provolone, 1/4 jamon y morrones, 1/4 calabreza, 1/4 Napolitana. Riquisima! Ademas es lindo ver la mistica futbolera reflejada en sus camisetas y banderines distribuidos por todo el local. Puntaje: 8 Bon Apettite

Bondito

3 Bondito

Me mudé cerca y ya fui dos veces con experiencias muy distintas. La pizza es un poco cara, aunque entiendo que es un clásico. La primera un domingo al mediodía. Pedimos mitad calabressa mitad provolone y estaba bien cubierta de ingredientes, calentita y crocante. Volví un día de semana a la noche, pedí lo mismo y del provolone apenas unas virutas y 3 rodajas de longaniza, sin base crocante la masa y fría.
Le daría otra oportunidad pero pidiendo otra variedad de pizza.

clacker

3 clacker

Voy muy seguido, pero esta vez, la atención fue pésima. Y no creo que pueda justificarse con que el lugar estaba lleno, porque siempre lo está. El mozo estaba en otra, nos trajo lo que quiso y cuando quiso. La pizza es riquísima, pero no por eso hay que descuidar la atención.