La Herencia de Juan

Pedro Ignacio Rivera 4999, Villa Urquiza (ver mapa)

En parrilla, carnes argentinas de corte tradicional, especialidades del cheff, amplia carta de vinos. Cafetería.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Humboldt 1981

wargunner87

1 wargunner87

Soy de Villa Urquiza. Cansado de ir a La Rana, donde luego dejaré mis comentarios, decidí pasar por esta parrilla, donde ya había conocido la sucursal de Cramer justo la noche que inauguraban... Claro que no fue lo mejor, por todo lo que implica una inauguración. Así que les di otra oportunidad en la sucursal de Pedro Ignacio Rivera. La verdad,sorprendente, muy bien la atención, empanada frita de carne de entrada excelente, luego pedimos dos tablas para comer 6 personas (eramos 5), con chori, morci, matambre, bondiola, pollo y asado de tira, todo muy rico y a punto, con un Callia syrah malbec y postre incluido gastamos algo de 250 pesos por persona, razonable por lo bien que se comió, grata sorpresa y para volver tranquilamente

chez-moi

1 chez-moi

Bajo mucho la calidad, y la atencion. Ojo de bife, primero crudo y despues carbonizado. Matambrito al verdeo preparado y recalentado. Y los mozos muy poco atentos, al punto de no proponer postre. Una lastima.

Vincen53

2 Vincen53

Bien. Nos gusto la atención, el ambiente , las porciones adecuadas y suficiente. Volvemos

Desordenado

1 Desordenado

Siempre que fui comi bien. Fui con mi familia, con mi señora y siempre se destacan por los cortes de carne como la entraña y el bife de chorizo. Carta de vinos aceptable y muy buena la atencion de los mozos. Una hermosa parrilla Calamar!

VIMGY

1 VIMGY

Excelente la comida, la presentación, y la atención. El lugar muy agradable, y cuidado. Buena oferta de vinos, y muy rica la parrilla.

Rasa

3 Rasa

El lugar es confortable sin aditamentos. La carne muy buena (el bife de chorizo blando, jugoso y sabroso, las papas fritas regulares). En general la comida tiene una buena calidad precio

elhispano

0 elhispano

Hoy viernes 7, tuve la mala fortuna de elegir esta opcion de restaurant para cenar con mi familia.Eramos 5 personas, una de ellas mi nieta de 1 año y medio. En primer lugar no tenian silla para mi nieta !.Muy mala la carne, se olvidaron la ensalada que pedimos y una demora mas que exagerada en el servicio. Para no volver nunca mas !!!! Recomiendo no ir a este Pseudo Restaurant !

caropiata

2 caropiata

fuimos con mi esposo el día de la inauguración y la comida llegó fría. Volvimos a ir en el día de hoy y al estar definiendo ubicación para sentarnos, en trato fue muy malo y decidimos irnos. No volveremos.

sgodoy

0 sgodoy

El domingo 15/12 por la noche fui a comprar carne para llevar y pedí una porcion de asado y una de vacio, las cuales costaron $70.- cada una. La porcion de asado era razonable pero la de vacion constaba de 2 bifecitos, uno de 8cm y otro de 11cm. me parece demasiado cobrar por esas porciones lo que cobran. Ah, otro dato, si cobran $70 por esas porciones tan pequeñas que por lo menos sea vacio.

GBR18

0 GBR18