Dardo Rocha 1260, Vicente López (ver mapa)

Principal: cordero patagónico, pastas secas italianas, pastas caseras. Postre: tiramisú, panqueques.

Av. Cerviño 3561
Deli

leinho

1 leinho

Fuimos dos parejas con chicos. La verdad que el pelotero le da un plus a un lugar que de lo contrarío no hubiera ido. Pedimos la parrillada y unos platos de papas y anexamos una entraña. Rico todo pero no despertaba. El mozo muy disperso y lento. 1000 por pareja con dos trumpeter y postre y café.

fschlim

3 fschlim

Buena comida al punto y tiempo, Muy cordial la atencion y el lugar es mas que agradable. los precios son adecuados.
vuelvo!

anunakis

3 anunakis

Una parrila familiar sin tantas pretenciones, el lugar no es un encanto, pero la comida y la atencion son buenas.
No lo recomiendo para parejas si no para familias y mas un domingo al mediodia.

Silviaros

0 Silviaros

El ambiente excelente, comida muy rico porciones importantesEl lomo delicioso, para recomendar estuvimos casi 3 Hs, buen lugar para ir con chicos 👌

mikynet

0 mikynet

Fui varias veces y no estoy de acuerdo con los comentarios negativos. Comimos parrilla y todo salió muy bueno.

Adriaferran

3 Adriaferran

Panera simple con pancito de manteca para untar. Empanadita de carne frita como entradita invitación de la casa bien. Rico bife de chorizo en su justo punto de cocción ($75.-) Buenas las papas fritas baston. Servicio bastante bueno al igual que el ambiente salvo por un plasma donde se veía un partido de football. En resumen todo bastante correcto salvo la carta de vinos regular.

lucostas

0 lucostas

Fuimos almorzar menu ejecutivo. VERGONZOSO... nos sentimos discriminados, te tratan como si te regalaran el almuerzo.No te atiende el mozo principal, solo tienen dos platos a elección, te sacan las copas y te ponen vasos de fonda.Te sirven la bebida de envases de litro y medio ya abierto.Ni en el peor bodegon te tratan tan mal

ellcritico

3 ellcritico

atencion justa, comida bien y ambiente pintoresco... dada que sobresalga pero tampoco que opaque... bien... en mi caso el camarero fue atento y justo..

claudiomf

1 claudiomf

Me parecio un lugar muy comodo. Nos atendieron muy bien. Eramos un grupo de amigos y estabamos en un sector adelante a un costado, muy tranquilos. El mozo muy amable. La comida muy buena. Fui ahi por propuesta de otra persona del grupo y cuando lei las criticas pense que no era buena idea. No concuerdo para NADA en que tenga un promedio de 14/30. Yo lo recomiendo y volvere.

pabloflores

0 pabloflores

la peor atencion que tuve en anios. el mozo nos trajo los platos y no nos dio mas bola.HEADincreible

25/09/2016