La Hormiga

Armenia 1680, Palermo (ver mapa)

4831-­1611

Comida variada.

Judía
Fitz Roy 1834
Humboldt 1981

Gongi

0 Gongi

una verdadera mentira. Pastas a la parrilla? Me acerque a la parrilla para ver como las hacian. Nunca las vimos en la parrilla, y los fideos son de paquete. Pedimos empanadas de "lomo" , hay que tener pesimo paladar para no darse cuenta que de lomo no son. Muy bien ambientado y muy lindo menu pero me senti engañado por completo. Un lugar para tomar una gaseosa e irse.

mendialucrecia

1 mendialucrecia

Terrible lugar. El TIP? Pedir la Milanesa Hormiga. Super milanesa para compartir, con papas fritas y ensalada. Fuimos 4, compartimos dos milas hormigas con una bebida cada uno y pagamos $120 por persona!! (Enero 2017) Una locura! Sin dejar de mencionar lo mas importante: la carne es de primera y cocinan todo a la vista.

Mariano Collodel

0 Mariano Collodel

Muy rica la comida, atención pésima, los mozos no saben ni donde estan parados. La relación precio calidad no es muy buena. Bastante caro para lo que ofrecen

pamela

1 pamela

me encanto la comida y el precio me parecio razonable. hay de todo para elegir. lo unico que se llena y tenes que esperar

RobertDayer

1 RobertDayer

La atención no es mala. No se puede pagar con tarjeta. Las pastas son muy buenas, especialmente el hecho de que son a la parrilla. El ambiente es ruidoso. Relación precio-calidad formidable.

cortesegerman

0 cortesegerman

Hace 4 domingos q venimos cenando aca, la verdad precio calidad y cantidad inigualable, lo unico q no me han gustado son las pastas, salen como pasadas.

diegofsanchez

0 diegofsanchez

El año pasado fuimos a comer con dos amigos. Mientras estábamos esperado que nos traigan los platos, escuchamos como se rompia un frasco, vaso o algo de vidrio. en la mesada donde armaban los platos. Mi amigo termino con un vidrio en la boca. Jamas vinieron ni a pedirnos disculpas. Jamas volvimos ni vamos a volver.

isragoldman

1 isragoldman

Lugar muy ruidoso, no se puede hablar. Con respecto a la comida, no me gusto. No lo puedo recomendar.

MJose

3 MJose

Cenamos 4 personas (hay que ir temprano porque esta siempre lleno y hay que esperar). La comida es rica, abundante y la relación precio calidad es muy buena, lo único que tiene es que el lugar es muy ruidoso y seguramente te vayas con olor a comida.
Pedimos 3 entradas + 2 pasteles + 1 bife de chorizo de 800gr para compartir (pueden comer 3 tranquilamente) + 1 vino + 1 agua. Gastamos en total $ 1,100. La verdad muy barato y todo rico.
Lo recomiendo y volveria.

awdrea

3 awdrea

Todo muy rico, sin duda volveremos.