La Hormiga

Armenia 1680, Palermo (ver mapa)

4831-­1611

Comida variada.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879

isragoldman

1 isragoldman

Lugar muy ruidoso, no se puede hablar. Con respecto a la comida, no me gusto. No lo puedo recomendar.

MJose

2 MJose

Cenamos 4 personas (hay que ir temprano porque esta siempre lleno y hay que esperar). La comida es rica, abundante y la relación precio calidad es muy buena, lo único que tiene es que el lugar es muy ruidoso y seguramente te vayas con olor a comida.
Pedimos 3 entradas + 2 pasteles + 1 bife de chorizo de 800gr para compartir (pueden comer 3 tranquilamente) + 1 vino + 1 agua. Gastamos en total $ 1,100. La verdad muy barato y todo rico.
Lo recomiendo y volveria.

awdrea

2 awdrea

Todo muy rico, sin duda volveremos.

FJamis

2 FJamis

Pedimos la carne a punto y nos llegó cocida, sin NADA colorado; al señalarle esto a la mesera para cambiarla, nos la devolvió diciendo que en la cocina le dijeron que "eso es a punto". Algunos elementos de la tabla de asados estaban fríos. El resto bien.

guillotoyo

1 guillotoyo

Es abundante en comida, en sazón tal vez no la más rica, tipo normal y precio tipo normal también

Jab

0 Jab

La recepcionista un poco mala onda, la moza excelente, nos recomendo y explico cada plato que preguntamos, y nos advirtio que solo trabajan con cash $$; Relacion precio calidad muy bien , platos abundantes aunque llego frio , el lugar comodo, agradable y ruidoso.
Volveria sin dudas.-

Ledlidia

3 Ledlidia

Se come muy bien, abundante y seguramente volveremos. Un detalle importante, bastante ruidoso.

luislenk

0 luislenk

Pedí empanadas por teléfono y dejé el pedido porque NO COBRAN CON TARJETA DE DÉBITO. Es ilegal.

Ucalino

3 Ucalino

Nos gustó. Las porciones son abundantes. Pedimos unas mollejas de entrada (buenas), y de plato principal una cazuela de salmón, espinaca y queso y una entraña (muy buenos ambos). Contras: el lugar es medio caluroso, y nos trajeron las mollejas después que los principales. Entiendo que fue un malentendido entre los mozos, ya que la que nos atendió se sorprendió al ver que ya estaban los principales.

alanm474

3 alanm474

Se come bastante bien por poca plata , no aceptan tarjeta.