Ruta 205 Km 64 , Cañuelas (ver mapa)

(02226) 15-520616/011 15-6384-0885

Parrilla y tenedor libre. Lechón y cordero al horno de barro.

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172

eduardodv

0 eduardodv

Excelente atención del Sr. José , entradas, carnes y postre muy buenos en general. Recomendable !

caracio

0 caracio

Las entradas aceitosas de baja calidad en los ingredientes. El chorizo incomible. La Carney Duran y grasosa. Una Fonda de mal comer. Nunca Mas. Si apprecia la buena comida este no es el lugar.

adriel

3 adriel

Una parrilla ubicada en una hermosa zona de Cañuelas. La comida es buena sin descollar al igual que la atención. Es un tenedor libre más, que se torna atractivo por el lugar donde se encuentra.

Pabloiniguez

0 Pabloiniguez

Me pareció muy bueno, la atención me pareció escasa para el tamaño del salón.

Querandies

1 Querandies

Volvimos, siempre volvemos?, esta vez un domingo al mediodía, sin reserva, hubo que esperar, los domingos aparece gente hasta en el techo. Esperamos, nos ubicaron, y por la cantidad de personas que había, la atención no defraudó. La carne, bueno, lo de siempre, mejor imposible, esta vez se destacó el asado y el matambre a la pizza, yo no sé cómo lo sacan tan tierno y con ese sabor a leña que no se compara con nada. Luego vacío, las achuras y los embutidos, es todo una tentación a no finalizar nunca esa orgía carnívora en la cual uno pide más y más? Si te gustan los platos con terminologías tales como?..??a las finas hierbas? ??mix de hojas verdes? o te gusta una micro porción de lomo nandando en el centro de un plato en el que cabe un costillar entero porque junto a la panera te pareció una buena presentación?.., entonces no leas nunca mis comentarios.

Barbara_nicole

1 Barbara_nicole

Se come bien, excelente, el ambiente es calido en invierno y fresco en verano yya que hay calefaccion, la comida muy buena, excelente, lo recomiendo

pablo9494

3 pablo9494

Es un parador al costado de la Ruta 205, km 65 para ir en familia y comer decentemente. La calificacion de la comida que le dieron aqui es excesiva por diferentes motivos: las entradas y ensaladas no son sofisticadas sino bastante basicas, los cortes de carne que ofrecen tambien son basicos (a veces un poco pasado en su punto), la atencion correcta pero poca a mi entender dado el enorme salon que tienen. Para los chicos hay un saloncito interno y parque para que jueguen...creo que lo mejor del lugar es eso...
Los precios que figuran en esta pagina no existen.
Puntaje 5.50/10

gust75

2 gust75

Muy buena la calidad de la comida. Todo en su punto, la carne de primera. La atención un poco lenta en hora pico. Ambiente de cantina grande, ideal para ir a matarse comiendo con amigos.

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Que desepción! La entrada bien, buenos fiambres y el resto cumple. Pero la carne está mal hecha, apurada y dura. El locro sin garvanzos ni porotos no se como se llama, pero no es locro. Reconozco que las pastas no las probamos. Realmente fue una sorpresa ya que teniamos demasiadas espectativas por la calificacion en la guia. No me explico como va tanta gente. No volveremos nunca.-

Querandies

1 Querandies

Excelente, comenzando por la inigualable calidad de carnes y cocción, y lo digo conociendo muchas de las mejores parrillas, y no hablo de "parrillas fashion" sino de carne de verdad. De todas esas, esta es la mejor pero por varios años luz. Seguimos por la atención, excelente, amable, atenta, considerada, sincera, algo mas? El precio es realmente inferior a cualquier parrilla buena y económica, así que en este caso, la relación costo beneficio, esta fuera de los canones habituales, $60 pesos la parrilla libre sin bedida ni postre. No se puede parar de comer, pero porla calidad de las carnes.