Ruta 205 Km 64 , Cañuelas (ver mapa)

(02226) 15-520616/011 15-6384-0885

Parrilla y tenedor libre. Lechón y cordero al horno de barro.

Av. Alicia Moreau de Justo 102
Blanco Encalada 4610
     Villa Urquiza

01-09-2013 Excelente atención del Sr. José , entradas, carnes y postre muy buenos en general. Recomendable !

12-05-2013 hermosos lugar exelente comidas y trato carnes de primer nivel en familia ideal lugar de juegos para chicos con cuidadora pelotero muy bueno para recomendar en todo momento me ofrecian mas y mas parrilla o lo que sea muy cuidado el comensal .

31-03-2013 Las entradas aceitosas de baja calidad en los ingredientes. El chorizo incomible. La Carney Duran y grasosa. Una Fonda de mal comer. Nunca Mas. Si apprecia la buena comida este no es el lugar.

23-06-2012 Excelente la comida, excelente la parrilla, la reposicion del Buffet es constante, las carnes son de altisima calidad, la atencion es divina y la cocina!! que decir de la cocina?? Los que somos de la provincia sabemos apreciar las buenas carnes y los buenos asadores. Por $ 125...una delicia!

13-11-2011 Una parrilla ubicada en una hermosa zona de Cañuelas. La comida es buena sin descollar al igual que la atención. Es un tenedor libre más, que se torna atractivo por el lugar donde se encuentra.

06-11-2011 Me pareció muy bueno, la atención me pareció escasa para el tamaño del salón.

18-09-2011 Volvimos, siempre volvemos?, esta vez un domingo al mediodía, sin reserva, hubo que esperar, los domingos aparece gente hasta en el techo. Esperamos, nos ubicaron, y por la cantidad de personas que había, la atención no defraudó. La carne, bueno, lo de siempre, mejor imposible, esta vez se destacó el asado y el matambre a la pizza, yo no sé cómo lo sacan tan tierno y con ese sabor a leña que no se compara con nada. Luego vacío, las achuras y los embutidos, es todo una tentación a no finalizar nunca esa orgía carnívora en la cual uno pide más y más? Si te gustan los platos con terminologías tales como?..??a las finas hierbas? ??mix de hojas verdes? o te gusta una micro porción de lomo nandando en el centro de un plato en el que cabe un costillar entero porque junto a la panera te pareció una buena presentación?.., entonces no leas nunca mis comentarios.

21-05-2011 Es un parador al costado de la Ruta 205, km 65 para ir en familia y comer decentemente. La calificacion de la comida que le dieron aqui es excesiva por diferentes motivos: las entradas y ensaladas no son sofisticadas sino bastante basicas, los cortes de carne que ofrecen tambien son basicos (a veces un poco pasado en su punto), la atencion correcta pero poca a mi entender dado el enorme salon que tienen. Para los chicos hay un saloncito interno y parque para que jueguen...creo que lo mejor del lugar es eso...
Los precios que figuran en esta pagina no existen.
Puntaje 5.50/10

12-05-2011 Se come bien, excelente, el ambiente es calido en invierno y fresco en verano yya que hay calefaccion, la comida muy buena, excelente, lo recomiendo

08-05-2011 Que desepción! La entrada bien, buenos fiambres y el resto cumple. Pero la carne está mal hecha, apurada y dura. El locro sin garvanzos ni porotos no se como se llama, pero no es locro. Reconozco que las pastas no las probamos. Realmente fue una sorpresa ya que teniamos demasiadas espectativas por la calificacion en la guia. No me explico como va tanta gente. No volveremos nunca.-

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.