Ruta 205 Km 64 , Cañuelas (ver mapa)

(02226) 15-520616/011 15-6384-0885

Reseña

Parrilla y tenedor libre. Lechón y cordero al horno de barro.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. del Libertador 5836
     Belgrano
$$$$ (Más de $451 )
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
China
Av. Libertador 13701
     San Isidro
$$$$ (Más de $451 )

13  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

eduardodv

0 eduardodv

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Excelente atención del Sr. José , entradas, carnes y postre muy buenos en general. Recomendable !

0

caracio

0 caracio

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Las entradas aceitosas de baja calidad en los ingredientes. El chorizo incomible. La Carney Duran y grasosa. Una Fonda de mal comer. Nunca Mas. Si apprecia la buena comida este no es el lugar.

0

adriel

3 adriel

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Una parrilla ubicada en una hermosa zona de Cañuelas. La comida es buena sin descollar al igual que la atención. Es un tenedor libre más, que se torna atractivo por el lugar donde se encuentra.

0

Pabloiniguez

0 Pabloiniguez

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Me pareció muy bueno, la atención me pareció escasa para el tamaño del salón.

0

Querandies

1 Querandies

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Volvimos, siempre volvemos?, esta vez un domingo al mediodía, sin reserva, hubo que esperar, los domingos aparece gente hasta en el techo. Esperamos, nos ubicaron, y por la cantidad de personas que había, la atención no defraudó. La carne, bueno, lo de siempre, mejor imposible, esta vez se destacó el asado y el matambre a la pizza, yo no sé cómo lo sacan tan tierno y con ese sabor a leña que no se compara con nada. Luego vacío, las achuras y los embutidos, es todo una tentación a no finalizar nunca esa orgía carnívora en la cual uno pide más y más? Si te gustan los platos con terminologías tales como?..??a las finas hierbas? ??mix de hojas verdes? o te gusta una micro porción de lomo nandando en el centro de un plato en el que cabe un costillar entero porque junto a la panera te pareció una buena presentación?.., entonces no leas nunca mis comentarios.

0

pablo9494

3 pablo9494

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Es un parador al costado de la Ruta 205, km 65 para ir en familia y comer decentemente. La calificacion de la comida que le dieron aqui es excesiva por diferentes motivos: las entradas y ensaladas no son sofisticadas sino bastante basicas, los cortes de carne que ofrecen tambien son basicos (a veces un poco pasado en su punto), la atencion correcta pero poca a mi entender dado el enorme salon que tienen. Para los chicos hay un saloncito interno y parque para que jueguen...creo que lo mejor del lugar es eso...
Los precios que figuran en esta pagina no existen.
Puntaje 5.50/10

0

Barbara_nicole

1 Barbara_nicole

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 5 años

Se come bien, excelente, el ambiente es calido en invierno y fresco en verano yya que hay calefaccion, la comida muy buena, excelente, lo recomiendo

0

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Que desepción! La entrada bien, buenos fiambres y el resto cumple. Pero la carne está mal hecha, apurada y dura. El locro sin garvanzos ni porotos no se como se llama, pero no es locro. Reconozco que las pastas no las probamos. Realmente fue una sorpresa ya que teniamos demasiadas espectativas por la calificacion en la guia. No me explico como va tanta gente. No volveremos nunca.-

0

gust75

2 gust75

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Muy buena la calidad de la comida. Todo en su punto, la carne de primera. La atención un poco lenta en hora pico. Ambiente de cantina grande, ideal para ir a matarse comiendo con amigos.

0

Querandies

1 Querandies

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 6 años

Excelente, comenzando por la inigualable calidad de carnes y cocción, y lo digo conociendo muchas de las mejores parrillas, y no hablo de "parrillas fashion" sino de carne de verdad. De todas esas, esta es la mejor pero por varios años luz. Seguimos por la atención, excelente, amable, atenta, considerada, sincera, algo mas? El precio es realmente inferior a cualquier parrilla buena y económica, así que en este caso, la relación costo beneficio, esta fuera de los canones habituales, $60 pesos la parrilla libre sin bedida ni postre. No se puede parar de comer, pero porla calidad de las carnes.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+