Suipacha 384 , San Nicolas (ver mapa)

Lomo a la pimienta, suprema de pollo maryland, pastas caseras.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pizza
Gorostiaga 1908

maralorena

3 maralorena

Hoy fuí a la Ideal a comer un brunch. Debo decir que la comida es riquísima, muy abundante. Muy contenta por ese lado. Pero por el otro lado tengo que decir que el lugar esta totalmente abandonado, sin cuidado alguno. La verdad es una pena, es un lugar histórico y debería estar super cuidado. Donde estuvimos nosotras que es la planta baja es así. En la planta alta donde hay peñas y espectáculos esta un poquito mejor, pero tampoco hay mucha diferencia.

adriel

3 adriel

Un clásico que ya cumplió sus 100 años, y que encierra una historia increíble; lugar de encuentro de grandes personalidades del arte y destacados políticos. El ambiente mantiene la estructura original; boisserie,columnas, mármoles, luces y vitraux que hacen que el recorrerlo sea un nostálgico viaje a otros tiempos, Actualmente, además de menúes ejecutivos, sigue ofreciendo una exquisita pastelería y chocolates a la hora de pensar en un rico desayuno o merienda. Siempre me gratifica visitar este hermoso lugar.

cloper

3 cloper

Apoyemos a los bares antiguos de BA. Es muy lindo, y se puede tranquilamente, tomar un café con algo rico.

Nacho1984

3 Nacho1984

Es un clásico de Buenos Aires y yo generalmente adoro este tipo de lugares. Para desayunar pedí un chocolate con churros muy rico que sirven con una jarra de chocolate, otra de leche y una de agua, con el detalle de haber calentado los churros. Los mozos atentos y simpáticos. Para conocer.
Dato: para el almuerzo hay menúes ejecutivos por $50.

LosComedidos

1 LosComedidos

Es una confiteria venida abajo, que guarda el espiritu de buenos Aires en su esplendor. Es donde madona bailó tango en la pelicula Evita. El gobierno de bs As deberia apoyar estos edificios de valor cultural y no permitir que se cierren.. En el 1er piso hay clase y baile de tango todos los dias y ademas podes comer..en la planta bajhay shows de tango los fines de semana. A mi me encantan esos lugares con historia, por eso elevo la calificacion del ambiente..

MrDomyn

3 MrDomyn

Un lugar con historia pero venido a menos... una pena. Un caloventor arriba de una mesa, el mobiliario deteriorado, el exhibidor de bebidas prácticamente en el medio del salón... la biblia y el calefón

celular

1 celular

fui ayer con mi novia aprovechando el descuento de un cupon (merienda). incluia cafe con leche, jugo de naranjas,masas, budin y tostados. un lujo total. sin embargo, cuando llegamos al lugar nos encontramos con lo que parece un vestigio majestuoso pero olvidado y mal cuidado. habia solo un mozo y un cocinero (creo que era el cocinero) que estaban vestidos de acuerdo a su trabajo. sin embargo habia mucha gente que trabajaba alli y vestia como en su casa. los tostados con productos de baja calidad, al igual que las masas. por su ubicacion y estructura edilicia, deberia dar muchas mejores cosas.

RestoTrotter

3 RestoTrotter

La ideal es un pintorezco lugar para un almuerzo relajado por microcentro. El lugar invita a poder conversar sin problemas dada la separacion de las mesas y el bajo nivel de concurrencia. La comida no se destaca ni tampoco defrauda... usaría este lugar para reuniones. El servicio es realmente desatento y muy lento sin justificación.

Efficient

3 Efficient

Buena opcion para un mediodia en el microcentro. El menu es variado y con buenas opciones, hay pocos comensales y eso dificulta que la atencion sea mala. La decoracion: una lastima que se haya venido tan a menos un edificio de esa envergadura.

gili

0 gili

Disfrutamos de cena y un show de tango en el salón de abajo y después pasamos al del primer piso. nos convidaron con una copa de champgne a cada uno y estuvimos en un baile que habia orquesta de tango y bailaron algunas parejas. Muy completo y bueno.