Asado a la Josefina; Mollejas de corazón; Pastas; Cordero ; Bife de chorizo; Empanadas; Pan casero; Postres gourmet

Liliana Monica

0 Liliana Monica

Fui a almorzar con mi esposo. Pedi una ensalada capresse. La ensalada era todo tomate con dos rodajas de mozarella y una aceituna cortada en laminas. Me canse de pedirle a la moza servilletas que nunca trajo, debi limpiarme con un papel tisue que llevaba en mi cartera. Atencion pesima lo unico es el lugar. Calidad de la comida muy pobre. Me senti estafada.

Feedyourhead

1 Feedyourhead

Malísima relación precio-calidad. Quisimos pedir milanesa a la napolitana y no les quedaba, terminamos pidiendo morcilla y chorizo de entrada, suprema con fritas y "spaghetti-penne rigate" (así figuraba en la carta, creyendo que era a elección le pedí a la moza penne rigate) con crema. Me trajeron spaghettis, la suprema parecía recién descongelada, las fritas poco cocinadas y el chorizo crudo. El servicio deja bastante que desear y cobran cubierto. Un desastre.

spacune

3 spacune

Me parece que los precios en algunos cortes de carne son muy caros. El lugar es muy lindo, quizás le falte un poco más de aire acondicionado y la atención es esmerada pero no es buena. Los precios son acordes al barrio no a la calidad de la comida.

ayelen.contreiras

0 ayelen.contreiras

Excelente ubicación. Ambiente súper cálido. Muy buena atención! La comida riquísima como hace años. Siempre vuelvo!

casibarita

0 casibarita

Es LA parrilla del barrio. Hace 8 años q vamos y nos encanta. La carne es super tierna las ensaladas ricas y la atención muy correcta. Los dueños estan en cada detalle. Es un poco cara, pero vale la pena. Seguiré yendo!!!