La Locanda ristorante italiano

José León Pagano 2697, Recoleta (ver mapa)

4806-6343
  • Nominado Mejor Comida Italiana 2015
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013

Reseña

La Locanda, un restaurante 100% Italiano ubicado en recoleta. Daniele Pinna, nacido en Cerdeña, es el mentor de este restaurante y logra transportar a sus clientes a su pueblo natal a través de los sabores, el ambiente y la música. Con una capacidad para 40 cubiertos, podemos encontrar dentro de su confortable salón mesas bien distribuidas con cómodas sillas de cuero, manteles blancos, boxes y fotos de la maravillosa isla de Cerdeña, rodeado de luces tenues y velas. La Locanda cuenta con un menú fijo de “Principales” y “Antipasti” de terra, mare y carne que son un viaje a los sabores de la gastronomía sarda.

Horario

  • Hoy 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Domingo: 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Miercoles: 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Jueves: 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Viernes: 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00

Medios de pago

  • Visa

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )
Parrilla
Báez 292
     Las Cañitas
$$$$ (Más de $451 )
Casera
Soria 5172
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold

64  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

artfh

2 artfh

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 15 días

Si hubiera cocinado yo los platos que pedimos, hubiera quedado disconforme. Unos ravioles de hongos sin ninguna sutileza y una lasagna que era un insulto al cliente: la sensación era de comer queso rallado con sal. Ni nos arriesgamos al postre.

0
Responder Reportar

caldenar

2 caldenar

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 16 días

Fuimos dos personas. La comida es olvidable.........pedimos conejo a la cazadora y gnocchi con salsa de jabalí. De entrada pedimos alcauciles que no tenían gusto a nada. El ambiente es feo y las mesas muy juntas. La atención mala,,,,,

0
Responder Reportar

Zannai

1 Zannai

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Fuimos en dos. Ordenamos Ravioli alla zia, gnocchi al cinghiale e cordero ai funghi. Ambiente agradable, mozo atento pero sin onda y dueño presente. Conocemos muy bien la cocina italiana y en este restaurante la la calidad de la comida no se destaca en absoluto ya que necesitaría de ingredientes seleccionados y un cocinero con pasión. Todo bien pero no regresaríamos y no lo recomendaría a amigos que quieren vivir una experiencia.

0
Responder Reportar

carola63

3 carola63

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Lindìsimo restotante italiano, hasta los mozos hablan el idioma. La comida es exquisita y los postres tambien. Excelente atencion y ambiente, aunque pequeño, muy acogedor.

0
Responder Reportar

Negro19

0 Negro19

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

Muy buena la comida, la atención correcta. La mousse de chocolate es algo único.

0
Responder Reportar

mzabarini

1 mzabarini

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

La comida exquisita!! realmente platos y postres muy sabrosos. La ambientación es muy cálida, es un ambiente pequeño con luz tenue, muy tranquilo. Lo único que no me convenció fue la panera, no estaba al nivel del lugar. La atención del mozo correcta.

0
Responder Reportar

arzeno

2 arzeno

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Increíble, hace de cuenta por un rato que te trasladas a Italia, las pastas son muy buenas. Danielle y su personal son verdaderos profesionales y están atentos permanentemente para que pases un grato momento. Recomendable

0
Responder Reportar

Anquises

2 Anquises

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 9 meses

Rico pero caro. Muy bueno el tiramisú. El mozo totalmente antipático.

0
Responder Reportar

Bebas

3 Bebas

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Un cálido restaurante, con iluminación tenue; la cava de vinos viste algunas de las paredes... estar en La Locanda es transportarse a Italia. El dueño del lugar te recibe amigablemente y te hace sentir como si te estuvieran esperando. Atención cálida, atenta y correcta sin ser molestos. La gastronomía es muy buena. La gastronomía es muy buena... comí raviolones que estaban increibles... la carta es completa y fuera de ella Daniele hace sugerencias personalmente en cada mesa. Me sorprendió la sugerencia del postre... una mousse de chocolate con sal pimienta y aceite de oliva preparada en el momento... muy rica! La carta de vinos es muy variada... tiene etiquetas de bodegas conocidas, tiene alguna que otra boutique y una amplia variedad de vinos de distintas partes del mundo. Sin dudas volveré y lo recomiendo.

0
Responder Reportar

dagooh

1 dagooh

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

El lugar en si es muy lindo, pocas mesas y el staff es muy amable, están casi siempre atentos, inclusive el dueño se pasea mesa por mesa para charlar con todos los comensales.

Comimos de entrada una ensalada de pulpo con papas, de plato principal espaguetis con salsa de erizo, tiramisú de postre y una botella de vino blanco.

La entrada era 90% papa y 10% pulpo, que era rico, pero apenas se le sentía el gusto porque era muy poco, cada uno comió 3 fetas del pulpo cortado finísimo, así que básicamente se transformó en una ensalada de papas sin mucho gusto.
Los espaguetis estaban un poco duros (les faltaba medio minuto para estar al dente) y la salsa básicamente era una fileto con apenas aroma a erizo, no era fea, pero conociendo el ingrediente esperábamos muchísimo mas (la cantidad estaba bien para dos personas).
El tiramisú era aceptable, pero comimos mucho mejores en otros lados (ej. Broccolino) también decía que era al anís, pero realmente no se se sentía el gusto a ese ingrediente para nada.

Todo eso en un restaurante mucho mas barato quizás no merecía una reseña negativa o neutral, pero pagando mas de 1100 pesos por esa comida realmente esperábamos algo en un nivel altísimo.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+