La Lomita

Pico 2220, Núñez (ver mapa)

Parrilla al carbón con carnes, Bife de chorizo, entraña especial, matambrito de cerdo, bondiola, provoletas, mollejitas al verdeo, pastas caseras y pescados.

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

carlitaeva

0 carlitaeva

Para el tipo de servicio muy caro el cubierto. Las batatas fritas eran chips, me pareció malísima la idea más considerando que te cobran $60 la porción, no era ni una batata ese plato.
La poción de vacío bastante pequeña para el precio y además tenía demasiada grasa. Nada del otro mundo.
Hubo una cuestión con el descuento de guía oleo pero se portó bien el encargado finalmente.

Move

0 Move

Comimos el domingo 01-05. Cubierto $ 20 (el mas económico de la zona), Carta de Vinos muy completa desde $ 69.- La carne estaba muy buena y en su punto. Comimos parrillada de carnes y achuras para 2 y nos llevamos una parte. Precios normales y muy buena atención. Comimos en un patio cubierto muy pintoresco. Volvemos

jotage3615

3 jotage3615

Si no fuera por el abusivo cobro del cubierto no estaría tan mal porque la comida es buena y la porción es generosa.
Pero con este recargo adicional (siendo que la mesa es sin mantel y con servilletas de papelito) sale muy caro aún pagando en efectivo (con tarjeta más). Los vinos en carta aparte, lo que implica que no hay económicos. La atención es buena, pero por lo expuesto, no volvería.

guibian

3 guibian

Fuimos 4 personas el sábado por la noche. Nos atendieron muy bien. Es una parrilla de barrio pero, por lo menos en mi caso, excelente la carne (bife de chorizo). Lindo el ambiente. Pagando en efectivo hay 10% de descuento, sino es con débito. Para volver

arik

3 arik

Comimos en el patio, muy luminoso y ventilado, el salón parecía un poco oscuro para un Domingo a mediodía. Aparte tiene una terraza que parecía ideal para una cena en las nochecitas del verano.
la atención buena y esmerada, la comida bien sin exagerar y el precio apenas sobre el promedio. Hacen descuento del 10% por pago ene efectivo y si no solo débito.

zepe

2 zepe

El lugar está bueno, tiene lugar fumador cerrado y mesas en la calle. Está abierto los domingos. Los platos normales, el postre muy rico y los precios de normal a caro. El mozo buena onda, la panera y berenjenitas que te traen muy bien! Antes de ir leí que alguien puso que la música estaba buena, hubiera estado bueno aclare qué era. Cuando yo fui era Dread Mar I y Michael Jason...

Gourmet23

2 Gourmet23

Como fui el primero que hablò bien de esta parrilla me creo con el derecho a decir que sigue siendo buena, en todos los aspectos, fue mejorando. Voy todas las semanas .Lo que no me gusto es que pedi 1/4 de pollo a la parrilla y me trajeron una minuscula porciòn de "pollo deshuesado" que no se entendìa bien què parte era. Es una parrilla por lo tanto deberìa venir la porciòn con su respectivo hueso, asì una sabe que lo que està comiendo es lo que pidiò: 1/4 de pollo a la parrilla. La atenciòn sigue siendo muy buena.

cdec

1 cdec

29/08/15 almuerzo con groupon. El ambiente lindo comimos en una mesa del patio, con buena temperatura ambiente.
El menú con el cupón es muy acotado (ya lo sabíamos). Minibife de chorizo, dos pedazos de carne uno a punto y el otro crudo, las papas fritas y la pamplona de pollo de mi esposa frias. Pedí que cocinaran el pedazo de carne y calentaran el resto. Resultado: el pedazo de carne que estaba bien terminó seco y el resto bien. Copa de vino, pregunté que vino era, "milagros malbec" fue la respuesta; milagro era que no te de acidez. No volvemos.

jorgerre

3 jorgerre

Ya estuve tres veces en La Lomita, y con distintas compañías, o sea que tengo el menú bastante recorrido. Chorizos, entraña, provoletas, bondiola, pescado y supremas. Y nada de eso defraudó, lo que es mucho decir. Si agregamos una buena carta de vinos y atención amable, completamos un panorama más que favorable. Y seguramente esa teraza hubiera estado buena de haber descubierto este lugar en el verano. Recomendable.

SSte

2 SSte

Fuimos dos por la noche. Pedimos de entrada una provoleta envuelta en masa que estaba entre las recomendaciones, si bien era rica le faltaba cocción al queso. Después para comer compartimos una entraña con papa fritas a la provenzal. La carne en su punto justo y muy tierna y las papas perfectas, cero aceitosas. Íbamos a pedir algo mas pero el mozo nos aconsejo que estaba bien con eso, muy valorable. Pedimos una cerveza de litro para compartir. Gastamos 320$. El lugar adentro no es muy grande, pero es cómodo. Tiene mesas afuera y una terraza, pero si hace frió es imposible porque no tienen calefacción. Como medio de pago es efectivo o débito, cosa que deberían aclarar con anticipación.

Reservar gratis