Alvarez Thomas 2471, Villa Urquiza (ver mapa)

Parrilla al carbón

Deli

diegoezce

0 diegoezce

El lugar esta bueno. Precio cantidad calidad acorde. Lo mejor el lugar para chicos. Es pequeño pero hay una chica que los cuida. Los platos son abundantes.

diegoezce

0 diegoezce

Roro

0 Roro

Como en todo buen restaurant de cocina fresca y casera, elaborada en el momento, hay que esperar; en particular no fueron más de 20 minutos.
La comida EXCELENTE.
Los platos suelen ser muuuuy abundantes, porque lo que recomiendo una entrada y compartir.
Recomendaciones: las mollejas a la crema de verdeo, bife de chorizo La Luciana, Bondiola de cerdo a la naranja y oporto....

jprafaldi

0 jprafaldi

muy buena atencion, la comida sin bien hay que esperarla mucho vale la pena. como todo lo que se hace en el momento hay que esperarlo. no entiendo a al gente que se queja por tener que esperar la comida... que vayan a mcdonalds. incluso ahi a cveces te hacen esperar. aca se espera pero tienen muy buena mercaderia, pedi, un bife que era una manteca

ajonac

1 ajonac

Fui con mi pareja en un aniversario, un muy lindo lugar. Precio un poco elevado. Comimos bien. Buena la atención pero como en todos lados, hace calor. Volveremos.

sancci

3 sancci

Ni se les ocurra ir!!! pesima atencion,demora mucho los platos!!!!

Lisa33

2 Lisa33

De afuera se ve bien puesto y está siempre lleno. Demoran muchísimo en atender, demasiado... no vale tanta espera porque la comida no es gran cosa. Las rabas parecían mondongo. Las pastas incomibles. Lo único pasable es la parrilla. No lo recomiendo.

elchefmar

3 elchefmar

Promete pero no llega a cumplir. Está lleno siempre. Por algo será? Tal vez no haya muchas opciones en el barrio. O tal vez a la gente le guste más que a mi. No es malo, pero no destaca. Platos abundantes, tal vez para compartir. De hecho, se deben compartir si no se quiere pagar por demás, ya que los precios por plato no son tan accesibles. El ambiente un tanto ruidoso. Cuentan con un lugar de juegos para chicos, con una persona dedicada a cuidarlos. Bien! La panera es buena. Bien! la atención no es mala. A la comida sentí que le faltó fuerza, sabor o algo que la haga destacar. Pedimos varias cosas. Pastas, matambrito, rabas. Nada malo, nada bueno. Cobran cubierto. No es un no rotundo, pero lo pensaré antes de volver.

arielschapiro

0 arielschapiro

Tardaron muchisimo en servirnos la comida y en traer la cuenta. La atencion regular. Pedimos un plato de lomo que estaba bien y uno de fideos con crema de hongos que era HORRIBLE. NO VUELVO MAS!

Orfelio

0 Orfelio

Muy buen lugar. Cálido e ideal para ir con chicos. Pedimos un mix de achuras y papafritas, que estaban muy buenas. De postre pedí un flan con mucha crema y, por primera vez en años, me vino con la cantidad de crema que pretendía. Muy recomendable. Lo único en contra es que sólo aceptaban efectivo y que las achuras no vinieron con la bandeja que las mantiene calientes, con lo que hubo que comer rápido porque se enfriaban.