La Luciérnaga (Hotel Panamericano Buenos Aires)

Carlos Pellegrini 551 , San Nicolas (ver mapa)

Entrada: langostinos en masa Kadaif con crema de centolla fueguina. Principal: corazón de lomo con gírgolas, ajos confitados, espuma de zapallo dulce y polvo de hongos. Postre: mousse de mango con bouquette de bayas e infusión de chocolate amargo.

Humboldt 1550
Judía

CecidePalermo

3 CecidePalermo

estuve trabajando como intérprete en un evento reciente en donde se incluía el almuerzo para los invitados. el buffet ofrece ensaladas, fiembres y quiches, muy ricas y dos o tres opciones de plato caliente, está muy bien

Alex_Z

2 Alex_Z

Recomendable solamente si, como en nuestro caso, alguno tiene un descuento importante (30%). Si no, me parece un poco caro para lo que ofrece. La propuesta es un buffet, los platos frios y los postres bien (algunos muy bien), pero me parece que a las opciones calientes (tres opciones: carne, salmón rosado y pasta) les falta un poco. Al servicio le faltaba un poco también, pero en general tuvimos una reunión de trabajo amena y comimos razonablemente bien.

nac2101

1 nac2101

Fui un sabado a la noche antes de una funcion teatral.Pedi un roule de cordero a la menta que en realidad era un arrolado de nervios de cordero. La guarnicion de hojaldre recalentada en microondas.Incomible. Lo tuve que devolver y no me lo cobraron. Ofrecieron reemplazarlo por otro plato pero el servicio es tan lento que preferi pedir directamente un postre (que estaba bien). No recomendaria jamas este lugar para una cena por ser caro y malo.

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

simplemente espectacular. La calidad de la comida sobresale en un ambiente impactante. EL hotel es increible y el restaurant no desentona.
Eso si a ir con dinero , los platos no bajan de 60 pesos al igual que las entradas o los postres

Vilory

3 Vilory

El lugar, la atención y la elaboración de los platos es estupenda. Una excelente opción para el mediodía.

vinchi

3 vinchi

Deberían volver a $95 los brunch del domingo (suspendido momentáneamente). Productos de muy buena calidad y buen maridaje (tenían acuerdo con Nieto o Benjamín, no recuerdo). Excepto que el mozo cuando nos sirvió la primera copa derramó todo, lo demás fue una linda experiencia.

Tayla

2 Tayla

Muy recomendable ir al mediodía a disfrutar del buffet. Es super completo. Podés encontrar fiambres de 1º calidad, mariscos, verduras y 2 platos calientes por día. La atención es excelente.

CHRISTZAR

0 CHRISTZAR

El lugar físico fue muy cálido, la comida excelente.
Un aplauso para el cheff.