Av. Juan B. Justo 2200, Villa Crespo (ver mapa)

4899-0540 / 4773-5708 / 4773-2817

Bondiola de cerdo, tira de asado. Sandwich de lomito.

Mishka

3 Mishka

Tiene sus dias. Hoy por ejemplo encargue para llevar una porción de vacío, una asado, y una porción de papas fritas. Una mejor que la otra. Las papas doraditas, el vacío tierno, el asado jugoso. Y otros dias es como masticar hule. Pero los banco. Es caro para lo que es el lugar.

Solcitto

1 Solcitto

D E S A S T R E !!!! Domingo a la noche. 3 mesas. No había chorizo ni morcilla. Cubiertos que se doblan, no aptos para carnes. Vinos de malisima calidad. Vacio helado. Tira de asado solo grasa! Papas fritas recalentadas llenas de aceite. 650pesos x una porqueria! NO VOLVEMOS NUNCAAAAA MASSSS!!!!!!

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos varias veces porque en relación al precio la comida es bastante buena. La última vez pedimos un tira de asado y un bife de chorizo con una ensalada. Lo único malo es que hay una sola moza para todo el lugar. Seguro volveremos.

sebastavella

1 sebastavella

Horrible todo! Pedí parrillada para 4, la carne dura, quemada, flotando en aceite y grasa de las achuras. El lugar? un pañuelo es mas grande. La atención? la piba que atiende es divina y hace lo que puede, es ella sola contra el mundo.

vero2013

0 vero2013

No me gustó,la carne no era buena...el asado tenia mucha grasa,la tira de asado incomible,el vacio pasable.Ahí comimos las peores papas fritas de la ciudad.Una sola moza para todo el local no es suficiente,esperamos mucho hasta que llegó el pedido.No es buena la relación precio calidad.

daiva

0 daiva

La entraña es una manteca

MarceDosSantos

1 MarceDosSantos

si queres nivel, y comida gourmet, estas equivocado. si queres una buena parrilla, cumple.
No es lo mas rico, pero si abundante, y con eso en esta parrilla es suficiente.

PauJujuy

2 PauJujuy

No vuelvo mas. Toda la vida comI en parrillas así, pero la comida y el ambiente decayeron mucho. Lo único que recomiendo de este lugar: la provoleta y las papitas con ajo y perejil. El resto no se lo pidan. Raciones muy abundantes pero la carne vino seca y chiclosa. No la comI y me quede con hambre.

gabifer

0 gabifer

el domingo fui a comer con mi familia y ya no es la misma atencion la camarera q nos atendio x los visto se llama ale nos atendio mal nos tiro la carta en la mesa y se fue y cuando vino con mala onda y la comida ya es la de antes la carne re cocida el asado tenia mas grasa q carne x lo q sale 130 la q la llaman la luly como seria la otra q es la comun no comimos nada y cada rato teniamos q llamarla si no faltaba el pan faltaba los aderezo para la ensalada x lo visto faltaba un camarero q siempre nos atendia estaria de vacaciones espero q la proxima estee el si no nos vamos es una pena

tanatanita

2 tanatanita

Ideal para comer al paso, rico, fresco y porciones justas (no son para compartir pero no te quedas con apetito). La entraña y el matambre muy rico, las papas muy bien cocidas y con aceite (se ve) nuevo. El pan es bastante de mala calidad pero en el cojunto es una parrilla para volver. La atención es muy buena y esmerada dependiendo de la cantidad de gente que haya. Volverermos