Av. Juan B. Justo 2200, Villa Crespo (ver mapa)

4899-0540 / 4773-5708 / 4773-2817

Bondiola de cerdo, tira de asado. Sandwich de lomito.

Jose Luis Borges 2088
Porteña
Gascón 1493

13-02-2014 Fuimos varias veces porque en relación al precio la comida es bastante buena. La última vez pedimos un tira de asado y un bife de chorizo con una ensalada. Lo único malo es que hay una sola moza para todo el lugar. Seguro volveremos.

23-08-2013 Horrible todo! Pedí parrillada para 4, la carne dura, quemada, flotando en aceite y grasa de las achuras. El lugar? un pañuelo es mas grande. La atención? la piba que atiende es divina y hace lo que puede, es ella sola contra el mundo.

02-04-2013 No me gustó,la carne no era buena...el asado tenia mucha grasa,la tira de asado incomible,el vacio pasable.Ahí comimos las peores papas fritas de la ciudad.Una sola moza para todo el local no es suficiente,esperamos mucho hasta que llegó el pedido.No es buena la relación precio calidad.

09-07-2012 La entraña es una manteca

02-03-2012 No vuelvo mas. Toda la vida comI en parrillas así, pero la comida y el ambiente decayeron mucho. Lo único que recomiendo de este lugar: la provoleta y las papitas con ajo y perejil. El resto no se lo pidan. Raciones muy abundantes pero la carne vino seca y chiclosa. No la comI y me quede con hambre.

13-11-2011 el domingo fui a comer con mi familia y ya no es la misma atencion la camarera q nos atendio x los visto se llama ale nos atendio mal nos tiro la carta en la mesa y se fue y cuando vino con mala onda y la comida ya es la de antes la carne re cocida el asado tenia mas grasa q carne x lo q sale 130 la q la llaman la luly como seria la otra q es la comun no comimos nada y cada rato teniamos q llamarla si no faltaba el pan faltaba los aderezo para la ensalada x lo visto faltaba un camarero q siempre nos atendia estaria de vacaciones espero q la proxima estee el si no nos vamos es una pena

14-10-2011 si queres nivel, y comida gourmet, estas equivocado. si queres una buena parrilla, cumple.
No es lo mas rico, pero si abundante, y con eso en esta parrilla es suficiente.

08-10-2011 reconozco el clasico de villa crespo ,fui lo conoci y sali satisfecha,recomiendo el vacio yla entraña esquicita

18-09-2011 Ideal para comer al paso, rico, fresco y porciones justas (no son para compartir pero no te quedas con apetito). La entraña y el matambre muy rico, las papas muy bien cocidas y con aceite (se ve) nuevo. El pan es bastante de mala calidad pero en el cojunto es una parrilla para volver. La atención es muy buena y esmerada dependiendo de la cantidad de gente que haya. Volverermos

12-06-2011 Es un lugar muy simple. La comida es buena acorde al precio.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.