Córdoba Av. 1000, San Nicolas (ver mapa)

Pizzas, pastas y soufflé.

nadiamj

1 nadiamj

La relación precio-calidad es un escándalo. Las empanadas que pedimos estaban llenas de harina y algo secas. La pizza chica era MUY chica, muy finita, y cara. Una gaseosa chica de vidrio salía $6,50 y estaba tibia. El ambiente no era el mejor. La próxima vez que salga de un concierto algo hambrienta, seguro caminaré más. Nunca volvería.

Deathman

1 Deathman

Fuimos a ver a Dolores O''riordan, salimos del teatro y no sabiamos adonde ir a cenar, empezamos a caminar y encontramos esto... el de Av. Santa Fe està muy bueno asì que entramos... Dios, un antro, chiquito, mal atendido... comimos algo y huimos despavoridos, no lo recomiendo por nada. Por si todo esto fuera poco había dos prostitutas con dos señores de avanzada edad y estaban a los gritos todo el tiempo.

lauykiko

1 lauykiko

La panera es muy buena, con un pan de pizza espectacular.

Cecioasis

3 Cecioasis

Muy lindo restaurante - bar. Muy buenas ofertas de platos y lo mejor de todo es que tenía menú light. La moza que nos atendió fue muy atenta y simpática. La comida estuvo muy rica y las porciones eran abundantes, es decir, estaban muy bien en relación con el precio. Lo único que me pareció un poquito chiquito es el local, pero al ser una mezcla entre restaurante y confitería está bien. La comida llegó muy rápido y en un breve ratito pude comer perfectamente.
Ideal para comer rico y sano a unos pocos minutos, si uno tiene horario de oficina.
Me quedé muy conforme.