Santa Fe Av. 1726, Recoleta (ver mapa)

4813-8400 / 4815-4500

Pizzas, pastas y soufflé.

• Hoy Abierto las 24hs

Moreno 364
     Montserrat

Bon Vivant

0 Bon Vivant

Muy buena atención , comimos pizza (exquisita) pero trajeron pan y manteca y cobraron cubiertos, innecesario cobrar cubiertos para comer pizza.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Almorzamos sábado. Matambre con rusa -el matambre olvidable, pero la ensalada muy fresca, abundante y bien servida. Milanesa: dorada, no quemada, con papas fritas: crocantes y sequitas. Servicio bien: mozo señor mayor muy atento y paciente con los niños y ancianos que lo saludaban con afecto, lastima que una moza joven de adelante no le dejaba trabajar, quejándose de días que le debían y demás. Precios razonables para la zona.

silynico

3 silynico

cai a las 23h de un martes a tomar una copa de vino y una porc de torta browni, el mozo amable, ( lo mejor es que el local no cierra) la torta estaba seca muy seca no la pediria de nuevo, pero volveria a probar la piza

Polixa

3 Polixa

Hay que hacer una diferencia entre caer a La Madeleine reventado, un domingo a las 6:30 am, después de una noche de jolgorio y caer como un ser humano decente, en un horario de buen cristiano. En la primera opción, efectivamente, te pago la fortuna que sale la pizza, y me parece lo más rico que comi en mi vida, todo es hermoso, pero si estoy yendo un lunes a las 2 de la tarde, no, por más que la pizza este bien, no me podes cobrar $79 una grande de muzza con anemia. La conclusión: un gran lugar para caer de fisura.

lu_2010

3 lu_2010

La comida es buena pero hay que esperar bastante. Una opción es ir al fast food del primer piso que es más económico pero la atención es mala y el lugar está bastante descuidado.

Anto08

1 Anto08

Me gusta mucho este lugar, la carta muy amplia a precios razonables considerando que esta en Av Sta Fe, la calidad de los productos excelente, todo fresco, La atencion es siempre muy buena, los platos muy abundantes (y soy de buen comer). En el primer piso hay una opcion de comer mas barato y rapido, sin que cobren el servicio de mesa y se hace mas economico. Lo recomiendo.

ratatouilledepalermo

1 ratatouilledepalermo

comimos pizza y cerveza al paso. Ni mas ni menos de lo que me esperaba en un lugar en av santa fe. Se puede ir.

Elver

3 Elver

Lo califico como bueno pero NO lo recomiendo ya que la relacion precio calidad no es buena.
Fuimos al mediodia y pedimos la "promoción" del plato del dia mas bebida (y cubierto que lo cobran aparte) a modicos 60 pesos.. o sea 12 dolares.
Si bien la comida no estaba mal, el tamaño de la porción era totalmente decepcionante, tal es asi que uno de los comensales pensó que se habian olvidado el acompañamiento (que estaba escondido debajo de las pechuguitas en este caso).
El servicio fue bueno, comimos con vista al rio, pero el precio exhorbitante para lo que nos trajeron. El lugar carisimo.

Missy

2 Missy

Fuimos 3 personas al mediodia y estaba casi lleno. Pedimos una pizza grande (10 porciones) que estaba muy rica y llego rapidisimo! La atencion fue mas que correcta. Los precios tal vez un poco elevados (1 pizza grande y 4 gaseosas $175) pero la carta tiene muchas opciones realmente economicas. Para comer al paso me parecio muy buen lugar.

eugi85

0 eugi85

la comida es buena, la atencion es lo mas sobresaliente los mozos dedicados en su justa medida. mas que el restaurante en si soy habitue de su 1er piso donde hay un fast food a precios un poco mas considerables. la comida del mismo es amplia con menues del dia que la hacen mas accesible en cuanto al precio. Recomiendo el pollo ala mostaza con papas grilladas y el gran cañon Madeleine..

25/09/2016