La Madonnina

11 de Septiembre 4540, Núñez (ver mapa)

4703-3490 / 4704-9250

La Madoninna es un restaurante de cocina italiana en el barrio de Núñez. Su propuesta es ofrecer la comida que los inmigrantes italianos trajeron al país, con sabores del Mediterráneo y toques locales. El salón es amplio, con paredes coloridas y una cuidada iluminación. Se destacan entradas como la Melanzanne alla Parmigiana o las clásicas rabas, y entre los principales, su fuerte son las pastas caseras, como los Gnocchi ripieni alla Italia, rellenos de caprese y con salsa pomodoro, o los Spaghetti al huevo alla carbonara (con crema, huevo, panceta y pimienta). También puede pedirse una degustación de pastas para dos personas, que permite probar todas las que ofrecen.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

el lugar es aceptable, la comida no es buena, y tampoco vale lo que te quieren cobrar. no recomendable

Nanein

1 Nanein

Fui con mi novia la semana pasada. Atención lujosa, ambiente divino. Vino Nicasia ($260), una pasta cada uno y postre aprox $800 final. Lo vale, muy rico todo. Para volver.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fuimos 4 parejas hace unos meses para un cumpleaños, la atención fue muy buena, todos pedimos pastas (exquisitos los sorrentinos de salmon). El mozo se habia equivocado con algunos platos y los cambiaron rápidamente. Al final nos trajeron copas de champagne y un tiramisu para festejar.

Leokarim

2 Leokarim

Cocina Italiana de Gran Nivel. Las pastas exquisitas fundamentalmente los sorrentinos.

Biscuit

2 Biscuit

Vamos 1 vez por mes en grupo. El menu se renueva regularmente con buenas propuestas. Las pastas son una buena opción como asi tambien el cerdo a la mostaza. Y se puede pedir la pesca del dia que no los defraudará.La atención de los mozos es buena, pero era excelente cuando empezaron. De noche tienen parking valet, sino es casi imposible estacionar por la zona a no ser que se estacione del otro lado de la via del tren.

MJose

3 MJose

Llegamos y nos recibieron con un campari y una rica panera con queso para untar (asi vale la pena pagar el cubierto $28). La atención de entrada fue muy buena. El lugar cuenta con valet parking ya que estacionar en la zona puede ser complicado. Los malfatis y ravioles estaban exquisitos. De postre el chescake tambien muy bueno. Fuimos 2 parejas, y gastamos $ 1200 (4 platos, un vino,un agua, 2 postres). Es un lindo lugar de comida italiana, tranquilo y con muy buena atencion. Sin duda volvere!

Andie

3 Andie

Comida italiana excelente y no tan cara como otros restaurantes italianos más famosos. Servicio medio malhumorado pero fue un caso fuera de lo común. Muy ricos postres. Gran problema de estacionamiento. Para ir de a pie?

Teddy

3 Teddy

Lindo lugar y buena atención. Es una casa hermosa del barrio hecha restaurante.
La carta de vinos es breve pero bastante buena con buenos precios. El Nicasia Cabernet Franc nunca falla...
El plato que pedí yo (Abadejo con salsa de espinacas y camarones) estaba bien pero no me pareció muy destacable. Mis compañeros pidieron otros platos que gustaron.
El volcán de chocolate muy bueno, rico y bien hecho.
Precios medios, aceptan tarjetas.

diemi

0 diemi

Fui con mi pareja ayer a la noche para festejar dia de los enamorados: excelente atención, muy rica comida, precios razonables y lindo lugar/ambientación. Recomendado.

Duartenunez

1 Duartenunez

La apariencia del lugar y la calidez del servicio no condicen con la calidad de la comida. Lugar excesivamente caro para la opcion gastronomica que ofrecen