11 de Septiembre 4540, Núñez (ver mapa)

4703-3490 / 4704-9250

La Madoninna es un restaurante de cocina italiana en el barrio de Núñez. Su propuesta es ofrecer la comida que los inmigrantes italianos trajeron al país, con sabores del Mediterráneo y toques locales. El salón es amplio, con paredes coloridas y una cuidada iluminación. Se destacan entradas como la Melanzanne alla Parmigiana o las clásicas rabas, y entre los principales, su fuerte son las pastas caseras, como los Gnocchi ripieni alla Italia, rellenos de caprese y con salsa pomodoro, o los Spaghetti al huevo alla carbonara (con crema, huevo, panceta y pimienta). También puede pedirse una degustación de pastas para dos personas, que permite probar todas las que ofrecen.

Fitz Roy 1834

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos por las buenas calificaciones de esta guía. Darío, el mozo nos recomendó excelentes platos y nos atendió muy bien. De entrada Burrata con crudo, aceptable y unas gambas al ajillo de las mejores. Principales: ravioles de salmón y malfattis de espinaca muy buenos y los ravioles de cordero extraordinarios; también bueno el pollo. De postre: panqueque de Manzana con sambayón y helado: exquisito. Carta de vinos razonable. Buena relación calidad/precio. Volveremos.

cay

3 cay

Excelente lugar, lo descubrí de casualidad buscando algún lugar cerca para cenar porque no es una zona que suela frecuentar y fué una grata sorpresa. La comida estaba muy rica, el ambiente me encantó también y la atención fué una de las mejores que recibí en el último tiempo. Pedimos de entrada unos langostinos al ajillo que llegaron muy rápido (demasiado para mi gusto) pero estaban muy ricos. La relación precio - calidad me pareció muy buena también. Seguro que voy a volver.

neumococo

0 neumococo

Excelente!!! La atención, unas de las mejores pastas de Buenos Aires!!! Vale la pena. Excelente atención, ambiente tranquilo. 100% recomendable.

Leo_Matador

2 Leo_Matador

Fui por el festejo de un cumple, excelente atención y riquísima la comida, el ambiente muy agradable, volveremos.-

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

el lugar es aceptable, la comida no es buena, y tampoco vale lo que te quieren cobrar. no recomendable

Nanein

1 Nanein

Fui con mi novia la semana pasada. Atención lujosa, ambiente divino. Vino Nicasia ($260), una pasta cada uno y postre aprox $800 final. Lo vale, muy rico todo. Para volver.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fuimos 4 parejas hace unos meses para un cumpleaños, la atención fue muy buena, todos pedimos pastas (exquisitos los sorrentinos de salmon). El mozo se habia equivocado con algunos platos y los cambiaron rápidamente. Al final nos trajeron copas de champagne y un tiramisu para festejar.

Leokarim

2 Leokarim

Cocina Italiana de Gran Nivel. Las pastas exquisitas fundamentalmente los sorrentinos.

Biscuit

2 Biscuit

Vamos 1 vez por mes en grupo. El menu se renueva regularmente con buenas propuestas. Las pastas son una buena opción como asi tambien el cerdo a la mostaza. Y se puede pedir la pesca del dia que no los defraudará.La atención de los mozos es buena, pero era excelente cuando empezaron. De noche tienen parking valet, sino es casi imposible estacionar por la zona a no ser que se estacione del otro lado de la via del tren.

MJose

3 MJose

Llegamos y nos recibieron con un campari y una rica panera con queso para untar (asi vale la pena pagar el cubierto $28). La atención de entrada fue muy buena. El lugar cuenta con valet parking ya que estacionar en la zona puede ser complicado. Los malfatis y ravioles estaban exquisitos. De postre el chescake tambien muy bueno. Fuimos 2 parejas, y gastamos $ 1200 (4 platos, un vino,un agua, 2 postres). Es un lindo lugar de comida italiana, tranquilo y con muy buena atencion. Sin duda volvere!