La Malvada Grill

Juan Díaz de Solís 1880, Vicente López (ver mapa)

4795-2378 | 4795-4427

Parrillada para 3 personas, matambre pizza, provoleta, pamplona de cerdo, Ribs a la barbacoa, Quesadillas, hamburguesa casera, papa rellena con cheddar panceta y verdeo.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Nick42

0 Nick42

Horrible. La atención principalmente. La comida muy mala. Las papas fritas las hierven y después las pasan por aceite. El pan de ayer, y muy mala voluntad de todo el personal. No volvería ni gratis.

magaflor

0 magaflor

Excelente atencion, platos muy ricos!!!

gabyklr

2 gabyklr

Desastre, 1 hora esperando a que traigan la comida y el restaurant estaba vacío. Pedimos el menú ejecutivo que teoricamente sale mas rápido. Mucho mirar los celulares, poco trabajo. Ni llegué a probar la comida.

Jime

1 Jime

Muy bueno todo, bueba relación precio calidad, muy lindo ambiente al aire libre en una zona re tranquila. Para recomendar.

Gruñón

0 Gruñón

Buen Lugar agradable, es una alternativa mas en vicente lopez, precios razonables en vinos

clacker

3 clacker

Re lindo lugar, hermoso el patio, la decoración es super simple pero re lindo. De entrada pedimos una porción de mollejas, exquisitas. Después pedimos una porción de entraña y una de vacio, papas fritas y gaseosas, también una ensalada de rúcula. Todo muy bueno, la carne tierna y al punto que la pedimos. De postre, pedimos ensalada de frutas y una torta de manzanas que no estaba taaaan buena. Gastamos cada uno $400.

Tartufo

1 Tartufo

Fui el miércoles pasado a cenar. Todas las mesas estaban armadas en la vereda, bajo el árbol. Pedimos una provoleta Malvada, pamplona de cerdo y papas fritas. Vino y una mousse de postre. Todas porciones individuales que compartimos. Gastamos $600 (o sea, $300 por persona), y salimos re pipones.
La calidad de la comida es muy buena, y la cantidad es abundante. La atención de los mozos tiene más buena onda que calidad (al menos los días de semana, un par de mozos más no vendrían mal). Valió la pena la visita, en una zona bastante tranquila de Olivos.

lorelau

2 lorelau

La carne es buena, la pedimos bien cocida y vino exactamente como la queriamos, le preguntamos a la moza si la porcion era para compartir o nos convenia la media porcion, nos dijo que la media porcion no alcanzaria, pero la porcion entera era enorme, nos llevamos mas de la mitad. La atencion deja un poco que desear pero porque estan muy atareados no porque no atiendan bien, las tostaditas que te traen con queso parecian del dia anterior. No nos sentamos afuera por el frio y adentro hacia mas frio que afuera, entendemos que los mozos y los dueños estan a las corridas y debe hacer calor para ellos, pero quizas un ambiente mas calido daria ganas de seguir comiendo y quedarse un poco, la cuenta la pedimos tres veces, si no dan a basto por ahi tendrian que contratar mas personal. Nos parecio caro para un almuerzo pero esta acorde a la zona.

atto77

1 atto77

La calidad de la carne es normal, la atención es voluntariosa pero poco profesional. Para lo que ofrecen es caro y limitada la carta. Verduras grilladas todo crudo y quemado por fuera. El postre (crumble de manzana) estaba fermentado, y nos lo cobraron igual, lamentable actitud. No volvería.

Elverde

3 Elverde

Muy buena opción en parrilla para la zona de Vicente López. Las mollejas, el vacio y el matambre muy buenos, la atención es también muy buena, y la decoración es de una típica parrilla.

Reservar gratis