La Malvada Grill

Juan Díaz de Solís 1880, Vicente López (ver mapa)

4795-2378 | 4795-4427

Parrillada para 3 personas, matambre pizza, provoleta, pamplona de cerdo, Ribs a la barbacoa, Quesadillas, hamburguesa casera, papa rellena con cheddar panceta y verdeo.

gabriela

0 gabriela

hace 6 horas

Realmente muy contenta de haber ido a la Malvada excelente, muy buena comida, muy buena parrilla, estamos realmente contentos de tener este lugar en Vicente Lòpez, fuimos con extranjeros y estaban re contentos y les encantò, Gracias por todo, quizas unpoquito mas de profesionalismo en los mozos....lo ùnico jajajja

Andrés Alejandro Scornik

0 Andrés Alejandro Scornik

Jueves 5-1-17. 2155 nos sentamos. Linda noche, lugar concurrido. 2210 luego de insistir bastante nos tomaron el pedido. Una brochete, una quesadilla y 2 limonadas. 2245 trajeron las limonadas. 2330 me retiré sin comer más que la panera. El mozo pidió mil disculpas y le ponía voluntad pero nunca ví algo semejante. No vuelvo ni gratis.

The Finnegan's

1 The Finnegan's

Muy lindo lugar, una terraza con muchas mesas y bien puesto (se podrían mejorar las sillas), linda música (al principio después ponen un poco fuerte), la atención excelente impecable, pedí una ensalada súper grande riquísima! Eso sí un poco caro, pero si una noche de verano o algún mediodía quieren un plan tranquilo, es recomendable, y el lugar también es seguro siempre está la policía dando vueltas.

manuchagrande

3 manuchagrande

buena relación precio calidad. Fui en la semana , buena atención, rapidez al traer los platos. Lo único malo es que los baños están un piso arriba por escalera.

Nick42

0 Nick42

Horrible. La atención principalmente. La comida muy mala. Las papas fritas las hierven y después las pasan por aceite. El pan de ayer, y muy mala voluntad de todo el personal. No volvería ni gratis.

magaflor

0 magaflor

Excelente atencion, platos muy ricos!!!

gabyklr

2 gabyklr

Desastre, 1 hora esperando a que traigan la comida y el restaurant estaba vacío. Pedimos el menú ejecutivo que teoricamente sale mas rápido. Mucho mirar los celulares, poco trabajo. Ni llegué a probar la comida.

Jime

1 Jime

Muy bueno todo, bueba relación precio calidad, muy lindo ambiente al aire libre en una zona re tranquila. Para recomendar.

Gruñón

0 Gruñón

Buen Lugar agradable, es una alternativa mas en vicente lopez, precios razonables en vinos

clacker

3 clacker

Re lindo lugar, hermoso el patio, la decoración es super simple pero re lindo. De entrada pedimos una porción de mollejas, exquisitas. Después pedimos una porción de entraña y una de vacio, papas fritas y gaseosas, también una ensalada de rúcula. Todo muy bueno, la carne tierna y al punto que la pedimos. De postre, pedimos ensalada de frutas y una torta de manzanas que no estaba taaaan buena. Gastamos cada uno $400.