Av. Frias 3232, Lomas de Zamora (ver mapa)

154-914-3256

Entrada: antipasti, bruschetas,vitel tonato Principal: sorrentinos a la traviata, fiorentina a la putanesca, tagliolini scarparo, conejos, corderos, mariscos. Postre: tortino, lemoncello, tiramisú.

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

dami2255

1 dami2255

el ambiente muy agradable con musica de fondo ideal para parejas.pedimos sorrentinos y ñoquis todo rico y fresco! la atención muy buena lo recomiendo!

nahutech

0 nahutech

nos gusto...el lugar es muy familiar nos atendieron muy bien nos fuimos conformes,el dueño es un señor muy atento y educado,lo importante es que comimos muy rico y se notaba que hera todo muy fresco...no es lujoso ni grande pero se come rico.lo recomiendo

el_cachafaz

2 el_cachafaz

El lugar deja mucho que desear, ya desde afuera que está desprolijo y como el dia anterior habia llovido lleno de barro.
El interior es muy desprolijo y muy mal decorado, se veía falta de limpieza en muchos aspectos.
La comida no sobresale, y la carta es muy acotada, no ofrecen variedad de pastas, aun siendo un lugar solo de eso, donde uno esperaría encontrar algo más.
El menú ejecutivo es muy económico, pero creo que de todas formas no vale la pena.

dado30

0 dado30

Buen trato y servicio a tiempo. El vitel tonato impecable, la textura muy delicada. El conejo, con la cocción ideal, muy bien sazonado y sabroso. Mi mujer quedó encantada con el Tiramisú.
Muy recomendable, realmente pasamos un momento muy grato. Lo voy a recomendar a mis pares.

bytheglass

0 bytheglass

Es un placer poder contar con una propuesta de comida italiana de esta calidad, en un ambiente cuidado y atendido por sus dueños, algo que hoy escasea. Desde el antipasto con que arrancamos hasta los ravioles caseros y terminando con un tiramisu, todo fue una fiesta culinaria. Definitivamente lo recomiendo y volveria.

ChuLii

0 ChuLii

Me gustaron muchos las pastas rellenas, y me parecio muy bueno que haya gran variedad para celíacos, cosa dificil de encontrar!!

bebotito

3 bebotito

Es increíble que en un restaurant que dice especializarse en pastas caseras, sirva papardelle duros y pegados y la excusa sea que "es una pasta dificil". No niego que asi lo sea, pero estimo que en dicho caso deberian dedicarse a hacer otros platos. Mala relacion precio-calidad. No vuelvo más!

MechiBo

2 MechiBo

Comida buena aunque no deslumbra, la atención es pasable pero la decoración del lugar es más que pobre. No tiene nada de onda. No se si volvería.

vasquitus

0 vasquitus

todo mal, la fritata, aceitosa y fria los ravioles muuuuuy flojos. Y eso que seguimos los consejos del dueño. No volveria

EL_CUCO

1 EL_CUCO

Excelente.
Comida hecha como en casa. Almorzar un domingo aquí es como estar en la casa de la nona.
Los tagliolini son una majar imposible de olvidar.
El resto es todo igual de riquisimo y los ambientes (por que hay varios) son cálidos y reservados.

25/09/2016