La Mamma Rosa

Jufré 202 , Villa Crespo (ver mapa)

4777-6972 / 4773-2913

Mamma Rosa es un restaurante de cocina italiana con un estilo a bodegón antiguo ubicado en Villa Crespo. Su especialidad son las pastas acompañadas por sabrosas salsas, en porciones abundantes aptas para compartir. Los usuarios recomiendan probar los fusilli al fierrito y destacan la panera. Hay que dejar lugar para el postre ya que el tiramisú casero es imperdible. Los mozos de antaño le otorgan un toque único a este bodegón, que gracias a su cocina y al servicio profesional invitan a volver una y otra vez.

Av. Cerviño 3561
Azcuénaga 1284

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

01-04-2016 Fuimos con un grupo de amigos extranjeros a varios lugares que me recomendaron y llegamos a este lugar. Mis amigos quedaron fascinados con el lugar. Cuenta con una amplia carta, la comida exquisita. De todos los lugares a los que fuimos es el que mas les gusto ya que dicen que es todo muy casero. Recomiendo probar las rabas provenzal y bife de lomo a la pimienta que sale con papas a la crema.

24-03-2016 Fui con mi familia pedimos que nos atienda el mozo de siempre. Pedimos rabas y muzzarela a la milanesa de entrada y de comida yo y mi señora pastas (ella fussiles fruto del mar y yo sorrentinos 4 quesos) mis hijos pidieron milanesa y suprema napolitana con papas pay. Todo riquisimo!. La única queja se puede hacer es que el lugar es algo ruidoso, pero es entendible por el espacio y la cantidad de gente que va habitualmente. Totalmente recomendable.

19-03-2016 El mozo nos atendió como de favor, eso que fuimos temprano y habíamos reservado. Las porciones muy abundantes no son, el lugar muy ruidoso y las mesas encimadas. No sé si volvería. Muy antipático el mozo.

18-01-2016 No es gran comida ni nada gourmet pero es rico con porciones muy contundentes. Clásicos, como lengua, milanesa, carne o matambre. Para compartir y comer bien a buen precio. El lugar se llena muy facilmente.

26-12-2015 Fui con mi pareja, tuvimos que esperar 40 minutos para entrar. No pedimos entrada porque nos dijeron que era muy abundante. Pedimos un plato de fusiles con salsa caruso, y un chivito a la provenzal. Dos aguas y un vino chiquito. Un fllan con crema (la crema no estaba muy buena) y un café. Total $380. Nos invitaron con 2 copas de lemoncello. La comida muy rica, es abundante de verdad. Lo único que no me gustó es que hay mucho ruido y no hay aire acondicionado.

13-11-2015 Pedimos pastas. Recomendamos mucho los ravioles. No recomendamos los ñoquis, son muy grandes y cuadrados. Los vinos son buenos y baratos. Los platos son bien abundantes, así como las geniales salsas. Postre no pedimos porque quedamos locos ya de comer un plato cada uno, pero se veían mil puntos. El lugar es muy ruidoso, tener en cuenta que es una cantina. Muy buen precio!

24-10-2015 Muy rica la comida , abundante ,algunos platos se pueden compartir , atención cordial , el lugar un poco ruidoso , salón bien , baños regular .La carta es variada , cobran cubiertos aunque te incluyen una mini entrada con fiambre y tortilla .Un lugar que te invita a volver .

02-08-2015 Un buen bodegón para comer rico, tomar rico y pagar lo justo. Ya fuimos varias veces y siempre salimos muy contentos.
Los mozos son atentos, aunque a veces un poco distraídos. Casi siempre hay que esperar, pero las pastas y milanesas son muy ricas. La carta de vinos es amplia y el precio razonable.

17-07-2015 Voy unas 6 veces al año desde hace varios años y lo tengo 1o en mi lista (que es muy corta) de los lugares que me gusta ir a comer. Puede ser porque ya me conocen pero la atención es EXCELENTE y muy buena comida. A la espera del menú te sirven una mortadela EXQUISITA con un pan para pizza..... hummmm. Si bien es algo ruidoso pero el problema es la gente no el lugar (después de todo es una cantina). Los precios acorde. RECOMENDABLE!!!!!

15-07-2015 Es un mal comedero, grasoso todo, y mozos distraidos y mal dispuestos.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.