La Mamma Rosa

Jufré 202 , Villa Crespo (ver mapa)

4777-6972 / 4773-2913

Mamma Rosa es un restaurante de cocina italiana con un estilo a bodegón antiguo ubicado en Villa Crespo. Su especialidad son las pastas acompañadas por sabrosas salsas, en porciones abundantes aptas para compartir. Los usuarios recomiendan probar los fusilli al fierrito y destacan la panera. Hay que dejar lugar para el postre ya que el tiramisú casero es imperdible. Los mozos de antaño le otorgan un toque único a este bodegón, que gracias a su cocina y al servicio profesional invitan a volver una y otra vez.

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

lea

1 lea

tipico bodegon,,fuimos en familia,rabas de entrada para todos,muy buena la panera con la mortadela,mi hijo comio milanesa napolitana con papas fritas,la verdad que era para compartir perono no nos dijeron mi hija asado,normal la carne nada que destacar mi senora y yo pastas,fussiles caruso,ambiente ruidoso

maria eugenia

0 maria eugenia

Fuimos tres personas, pedimos pastas con crema de espinacas, asado y una porción de chinchulines. Las pastas vinieron con otra salsa y las cambiaron. El asado era increíblemente duro, incomible. El mozo pidió disculpas y nos trajeron una porción de pechito de cerdo que estaba cruda. Nos cobraron el servicio de mesa de los tres, bebidas y las pastas. Nunca más volvemos.

Marcelingui56

1 Marcelingui56

Hemos sido asiduos concurrentes muchos años, pero hace aproximadamente 2 meses sacaron las tarjetas de credito y bajaron ostensiblemente la calidad de la comida, antes podia comerse de todo, ahora los bifes de chorizo dejan muchisimo que desear son escasos y no son realmente bifes de chorizo, una verdadera lastima, pero no volveremos hasta que no vuelvan a la calidad anterior. El costo precio calidad hoy no vale la pena es caro por lo que dan.

nuchi

3 nuchi

Una cantina bien típica con mozos de antaño. Carta muy extensa y muy variada. Original la entrada con pan de pizza y mortadela. El tema es que las mesas están muy juntas y el ruido hace que sea casi imposible para poder hablar con los invitados que uno va. Mejor pedir reserva por la cantidad de gente que va.

Carlosn

3 Carlosn

Opino pese a los 400 caracteres de tope.Fuimos anoche con mi esposa.Panera repleta con pan de pizza y plato de mortadela .Pedimos Mozzarella a la milanesa , ravioles con salsa Mamma Rosa, flan con dulce de leche , un Estiva I y un agua con gas. Mozos con oficio, lugar agradable los platos muy buenos y el precio de $151 a $300. Algo ruidoso pero el argentino vuelve así a un cementerio.Vuelvo

Ariel Shaffer

0 Ariel Shaffer

Fuimos con un grupo de amigos extranjeros a varios lugares que me recomendaron y llegamos a este lugar. Mis amigos quedaron fascinados con el lugar. Cuenta con una amplia carta, la comida exquisita. De todos los lugares a los que fuimos es el que mas les gusto ya que dicen que es todo muy casero. Recomiendo probar las rabas provenzal y bife de lomo a la pimienta que sale con papas a la crema.

Juarez Salvador

0 Juarez Salvador

Fui con mi familia pedimos que nos atienda el mozo de siempre. Pedimos rabas y muzzarela a la milanesa de entrada y de comida yo y mi señora pastas (ella fussiles fruto del mar y yo sorrentinos 4 quesos) mis hijos pidieron milanesa y suprema napolitana con papas pay. Todo riquisimo!. La única queja se puede hacer es que el lugar es algo ruidoso, pero es entendible por el espacio y la cantidad de gente que va habitualmente. Totalmente recomendable.

Cecilon

1 Cecilon

El mozo nos atendió como de favor, eso que fuimos temprano y habíamos reservado. Las porciones muy abundantes no son, el lugar muy ruidoso y las mesas encimadas. No sé si volvería. Muy antipático el mozo.

Alekkss

1 Alekkss

No es gran comida ni nada gourmet pero es rico con porciones muy contundentes. Clásicos, como lengua, milanesa, carne o matambre. Para compartir y comer bien a buen precio. El lugar se llena muy facilmente.

constanzanadia

2 constanzanadia

Fui con mi pareja, tuvimos que esperar 40 minutos para entrar. No pedimos entrada porque nos dijeron que era muy abundante. Pedimos un plato de fusiles con salsa caruso, y un chivito a la provenzal. Dos aguas y un vino chiquito. Un fllan con crema (la crema no estaba muy buena) y un café. Total $380. Nos invitaron con 2 copas de lemoncello. La comida muy rica, es abundante de verdad. Lo único que no me gustó es que hay mucho ruido y no hay aire acondicionado.