La Mar Cebichería

Arévalo 2024, Palermo (ver mapa)

La Mar Cebichería se encuentra dividido en 2 espacios bien diferenciados; por un lado el salón principal, de diseño moderno con cálidos colores pastel, donde la barra cebichera protagoniza la escena, resguardando piezas enteras de pescado e invitando a disfrutar de cebiches y tiraditos. Con capacidad para 100 cubiertos, el patio es sin dudas la vedette del restaurant. Anthony Vásquez es el encargado de comandar la cocina del La Mar Buenos Aires. De la carta, los Cebiches son la estrella, con 6 variedades con mucha personalidad y un sabor sin igual. Luego es obligado el paso por la parrilla de anticuchos, con opciones de salmón, pulpo y/o mollejas de corazón. La cocina de La Mar Cebichería es un reflejo del auténtico espíritu peruano. Para acompañar semejante banquete La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana, pensada y diseñada por Julián Díaz.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Marcelo T. de Alvear 945

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Este lugar es muy lindo, y la comida es realmente excelente, sin dudas es un 10. Quizás el precio es un poco elevado, pero la calidad y frescura de los productos y los sabores que vas a experimentar realmente valen la pena.

Bondito

3 Bondito

El lugar es muy lindo y la atención correcta (un poco lenta). Me gustó que traigan chips de batata y mandioca con salsitas sin cobrar servicio de mesa. Es un poco caro (sobre todo para lo que comí yo, una jalea real que era muy rica pero no había relación tamaño de la porción/precio....he comido ese plato mucho más abundante y barato en otros restaurantes peruanos). La carta de vinos también estaba un poco excedida de precio. De todas formas volvería.

mariclo.heyacavarela

1 mariclo.heyacavarela

ME GUSTA ,FUI VARIAS VECES,LO MEJOR ES SU ESPACIO EXTERIOR UNICO EN PALERMO,ACURIO FUE MUY ASTUTO AL ELEGIRLO DESPUES DE SU ANTERIOR FRACASO, ,LAS PLANCHAS BUENAS . EL CEVICHE Y LOS TIRADITOS EXCELENTES NO ASI EL SUSHI,CLARO HACE POCO COMI EN OLAYA Y EN LA COMPARACION PIERDEN,LO MISMO QUE CON SIPAN Y OSAKA.- DEBEN MEJORAR EL TRATO CON LOS CLIENTES, UNA MOZA NOS ARRANCO UNA SILLA DE LA MESA TENIENDO VACIA LA TERRAZA,NOS TRATO RE MAL CASI NOS ARRUINA EL FESTEJO Y NADIE REPARO EL DAÑO

myrmyr

3 myrmyr

La Mar Cebicheria, el restaurante creado por Gastón Acurio. Fuimos y nos encontramos con que tiene variedad de platos fuera de carta, que varían semana a semana. Nosotros probamos un Tiradito de Pulpo, Arroz con Cangrejo que estaban espectaculares!!!!!!!!! y para finalizar pedimos un suspiro
Nos encanto el lugar, una de las mejores cebicherías de buenos aires

josie89

1 josie89

Excelente restaurant! Desde la calidad de los platos hasta la atención de los mozos.
Probé ceviche, sushi, un plato con arroz socarrado y ravioles de langostinos. Todo riquísimo!

djfuma

1 djfuma

Muy rico cebiche, comimos en la barra de afuera y no sentimos cómodos y bien atendidos. Los precios muy altos y las porciones pequeñas.

hernanzb

2 hernanzb

Increíble experiencia! El lugar es súper! Te sentís en otro país por la ambientación y por la diversidad de lenguas tanto de los mozos como de los comensales. Vale mucho la pena descubrirlo ya que no es lo habitual de un restorán. Todos los platos son muy gourmet con toques de distinción delicados, mucha textura y sabores profundos. Todo bien, todo rico y NO COBRAN CUBIERTO! Aunque te matan con los precios, jaja pero lo vale.

luchotiscornia

0 luchotiscornia

Honestamente fuimos von expectativas altas pero no las cumplio. Probamos 4 platos incluidos ceviche nikkei y ninguno nos parecio bueno. Para nada vale la pena. La atencion mediocre. Un tiradito estaba recontra pero recontra pasado de sal. Mala relacion precio calidad. No cumple para nada las expectativas. No lo recomiendo.

luisdicio

0 luisdicio

Fuimos el viernes con mi mujer, después de haber reservado con dos semanas de anticipación. Nos gustó el lugar. Nos dieron una mesa en el salón, afuera hacia demasiado frío. El pisco sour, muy bueno. Comimos una degustación de cebiches y una plancha de pulpo y chipirones; de postre, suspiro limeño. Todo muy rico. La atención, impecable, el mozo no se despegó, pasaba cada 5 min. a ver si estaba todo bien. Caro, pero recomendable.

Cejota

0 Cejota

La comida muy bien, pero el lugar insufrible en días de frío. Está claro que Gastón Acurio no sabe lo que es arquitectura gastronómica. Su primer (y fracasado) lugar en BA (Astrid y Gastón) tenía tal problema de ventilación tan grave que a la cuenta había que sumarle el costo de la tintorería. En este no hay olores porque el viento helado se los lleva. Inhumano! Con los precios que tiene podría invertir en una doble puerta y calefacción