La Mar Cebichería

Arévalo 2024, Palermo (ver mapa)

La Mar Cebichería se encuentra dividido en 2 espacios bien diferenciados; por un lado el salón principal, de diseño moderno con cálidos colores pastel, donde la barra cebichera protagoniza la escena, resguardando piezas enteras de pescado e invitando a disfrutar de cebiches y tiraditos. Con capacidad para 100 cubiertos, el patio es sin dudas la vedette del restaurant. Anthony Vásquez es el encargado de comandar la cocina del La Mar Buenos Aires. De la carta, los Cebiches son la estrella, con 6 variedades con mucha personalidad y un sabor sin igual. Luego es obligado el paso por la parrilla de anticuchos, con opciones de salmón, pulpo y/o mollejas de corazón. La cocina de La Mar Cebichería es un reflejo del auténtico espíritu peruano. Para acompañar semejante banquete La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana, pensada y diseñada por Julián Díaz.

palpereyra

0 palpereyra

hace 5 horas

Excelente ambiente, muy destacada atencion y una comida fabulosa... me quedé con ganas de mas.. voy a volver

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

exquisito, la calidad de la materia prima muy fresca (se refleja en los precios) , tuvimos que pedir entrada plato y postre para quedas satisfechos. No calcular menos de $700 por persona.

antony

2 antony

La mejor cocina peruana de Bs.As,verdadero lujo,cenamos en el jardin en un entorno magnifico,la atencion adecuada y atenta sin ser invasiva,probamos un bloody mary con leche de tigre que es un verdadero trago de autor,luego ceviche ,pescado asado con mandioca,cervezas,sin postre,precios proporcionales a la calidad y originalidad,vuelvo por mas

susillescas

3 susillescas

muy buen lugar, estuvimos adentro y la verdad muy lindo, fuimos bien atendido tiene buena carta de vinos y la comida estaba excelente todo sin excepcion.- rico cebiche, las empanadas de berberechos geniales, el anticucho de molleja merecia un premio y la tabla con pulpo imperdible.- pagamos 2600 entre cuatro con dos botellas de vino.- volveremos

DaniBour

3 DaniBour

El lugar es muy lindo, la atención es buena aunque faltaría personal dada la capacidad del lugar para que la atención sea más rápida. La comida es buena, bien presentada y rica pero las porciones son un poco chicas y algunos platos estaban pasados de Ajinomoto o sal. La única contra (quizás es porque había mucha demanda) es que los platos tardaron mucho tiempo en salir. En líneas generales está muy bien, es un ambiente agradable.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Este lugar es muy lindo, y la comida es realmente excelente, sin dudas es un 10. Quizás el precio es un poco elevado, pero la calidad y frescura de los productos y los sabores que vas a experimentar realmente valen la pena.

Bondito

3 Bondito

El lugar es muy lindo y la atención correcta (un poco lenta). Me gustó que traigan chips de batata y mandioca con salsitas sin cobrar servicio de mesa. Es un poco caro (sobre todo para lo que comí yo, una jalea real que era muy rica pero no había relación tamaño de la porción/precio....he comido ese plato mucho más abundante y barato en otros restaurantes peruanos). La carta de vinos también estaba un poco excedida de precio. De todas formas volvería.

mariclo.heyacavarela

1 mariclo.heyacavarela

ME GUSTA ,FUI VARIAS VECES,LO MEJOR ES SU ESPACIO EXTERIOR UNICO EN PALERMO,ACURIO FUE MUY ASTUTO AL ELEGIRLO DESPUES DE SU ANTERIOR FRACASO, ,LAS PLANCHAS BUENAS . EL CEVICHE Y LOS TIRADITOS EXCELENTES NO ASI EL SUSHI- DEBEN MEJORAR EL TRATO CON LOS CLIENTES, UNA MOZA NOS ARRANCO UNA SILLA DE LA MESA TENIENDO VACIA LA TERRAZA,NOS TRATO RE MAL CASI NOS ARRUINA EL FESTEJO Y NADIE REPARO EL DAÑO

myrmyr

3 myrmyr

La Mar Cebicheria, el restaurante creado por Gastón Acurio. Fuimos y nos encontramos con que tiene variedad de platos fuera de carta, que varían semana a semana. Nosotros probamos un Tiradito de Pulpo, Arroz con Cangrejo que estaban espectaculares!!!!!!!!! y para finalizar pedimos un suspiro
Nos encanto el lugar, una de las mejores cebicherías de buenos aires

josie89

1 josie89

Excelente restaurant! Desde la calidad de los platos hasta la atención de los mozos.
Probé ceviche, sushi, un plato con arroz socarrado y ravioles de langostinos. Todo riquísimo!