Arévalo 2024, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Peruana 2017

La Mar Cebichería se encuentra dividido en 2 espacios bien diferenciados; por un lado el salón principal, de diseño moderno con cálidos colores pastel, donde la barra cebichera protagoniza la escena, resguardando piezas enteras de pescado e invitando a disfrutar de cebiches y tiraditos. Con capacidad para 100 cubiertos, el patio es sin dudas la vedette del restaurant. Anthony Vásquez es el encargado de comandar la cocina del La Mar Buenos Aires. De la carta, los Cebiches son la estrella, con 6 variedades con mucha personalidad y un sabor sin igual. Luego es obligado el paso por la parrilla de anticuchos, con opciones de salmón, pulpo y/o mollejas de corazón. La cocina de La Mar Cebichería es un reflejo del auténtico espíritu peruano. Para acompañar semejante banquete La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana, pensada y diseñada por Julián Díaz.

Judía

mariclo

1 mariclo

hace 1 día

HOY MEDIODIA AGRADABLE SORPRESA SIEMPRE RESERVAMOS CON MUCHA ANTICIPACION PERO ENCONTRAMOS UNA MESA ¡¡¡ PEDIMOS DOS TIRADITOS Y NOTAMOS QUE AUMENTARON EL TAMAÑO DE LAS PORCIONES EXCELENTEEE DESPUES PEDIMOS MAKIS CON TARTARE DE TRUCHA MUY BUENOSS MEJORO TODO NOTABLEMENTE Q BUENOO

PALI

0 PALI

Mala experiencia. Reserve varios dias antes y nos pusieron en un rinconcito al lado del cajón de los cubiertos. Musica muy repetitiva y muy fuerte. Camareros muy amables pero distraidos. Precio calidad no cierra. Bueno el ceviche pero absurdamente exegerado el precio para lo que ofrecen. No vuelvo

Mariana Laura Frias

0 Mariana Laura Frias

pesima atencion, con mesa reservada nos hicieron esperar mas de una hora, pedimos dos tragos , trajeron uno equivado y horrible y el otro se lo olvidaron. se libero una mesa y se la dieron a alguien que llego despues. nos fuimos sin comer. la atencion horrible el maltrato al cliente es total. en un mc donalds te atienden mejor. no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Ale Dani

0 Ale Dani

Del indiscutible Acurio solo quedan resabios: El lugar, quiza la comida (que solo pudimos mirar aunque no tocar) Fuimos desde La Plata para nuestro aniversario (una semana de reserva):, peluqueria, maquillaje, ropa para la ocasion y salir hora y media antes, la mesa no estaba lista, una hora despues de llegar nos trajeron solo uno de los dos tragos que ordenamos (para seguir esperando) Lo insolito: Cuando nos quejamos y decidimos irnos NOS COBRARON EL TRAGO!!!

Manda2

0 Manda2

Es igual que comer en un patio de comidas.
Todo muy artificial.
Trampa gastronómica.

myrmyr

3 myrmyr

Me encanta este restaurante y esta vez probamos Cebiche Carretilla con mariscos bien picados, cebolla picada y canchita al estilo callejero, muy fresco el pescado y su sabor justo para el paladar argentino

Jorge Buonarcorso

0 Jorge Buonarcorso

Reminiscencias de malos tiempos, Realmente decepcionado; solicitan entregar el documento para reservar la mesa
Cero valor en la satisdaccion del cliente

grmadryn

0 grmadryn

Experiencia muy positiva. Excelente atención, hermoso espacio exterior y una comida excepcional. Muy recomendable

cloper

3 cloper

Excelente comida y ambiente. Super ricos los arroces con mariscos. Lastima la atención. Ya desde el pupitre de entrada te tratan mal. Parece que ir a comer sin haber reservado es un delito. Tenes que pasar por el purgatorio., que es estar unos minutos pidiendo por favor que te sienten, mientras dicen que no hay lugar. Pero se ven varias mesas vacias. Lamentable atenciòn en un lugar muy lindo y con rica comida.

León Petricca

0 León Petricca

Terrible atención de la telefonista. Por favor, enseñarle a saludar, modales, cordialidad y decir gracias. No es digno de un reto de Gaston A.