La Mar Cebichería

Arévalo 2024, Palermo (ver mapa)

La Mar Cebichería se encuentra dividido en 2 espacios bien diferenciados; por un lado el salón principal, de diseño moderno con cálidos colores pastel, donde la barra cebichera protagoniza la escena, resguardando piezas enteras de pescado e invitando a disfrutar de cebiches y tiraditos. Con capacidad para 100 cubiertos, el patio es sin dudas la vedette del restaurant. Anthony Vásquez es el encargado de comandar la cocina del La Mar Buenos Aires. De la carta, los Cebiches son la estrella, con 6 variedades con mucha personalidad y un sabor sin igual. Luego es obligado el paso por la parrilla de anticuchos, con opciones de salmón, pulpo y/o mollejas de corazón. La cocina de La Mar Cebichería es un reflejo del auténtico espíritu peruano. Para acompañar semejante banquete La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana, pensada y diseñada por Julián Díaz.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Marcelo T. de Alvear 945

hernanzb

2 hernanzb

Increíble experiencia! El lugar es súper! Te sentís en otro país por la ambientación y por la diversidad de lenguas tanto de los mozos como de los comensales. Vale mucho la pena descubrirlo ya que no es lo habitual de un restorán. Todos los platos son muy gourmet con toques de distinción delicados, mucha textura y sabores profundos. Todo bien, todo rico y NO COBRAN CUBIERTO! Aunque te matan con los precios, jaja pero lo vale.

luchotiscornia

0 luchotiscornia

Honestamente fuimos von expectativas altas pero no las cumplio. Probamos 4 platos incluidos ceviche nikkei y ninguno nos parecio bueno. Para nada vale la pena. La atencion mediocre. Un tiradito estaba recontra pero recontra pasado de sal. Mala relacion precio calidad. No cumple para nada las expectativas. No lo recomiendo.

luisdicio@gmail.com

0 luisdicio@gmail.com

Fuimos el viernes con mi mujer, después de haber reservado con dos semanas de anticipación. Nos gustó el lugar. Nos dieron una mesa en el salón, afuera hacia demasiado frío. El pisco sour, muy bueno. Comimos una degustación de cebiches y una plancha de pulpo y chipirones; de postre, suspiro limeño. Todo muy rico. La atención, impecable, el mozo no se despegó, pasaba cada 5 min. a ver si estaba todo bien. Caro, pero recomendable.

Cejota

0 Cejota

La comida muy bien, pero el lugar insufrible en días de frío. Está claro que Gastón Acurio no sabe lo que es arquitectura gastronómica. Su primer (y fracasado) lugar en BA (Astrid y Gastón) tenía tal problema de ventilación tan grave que a la cuenta había que sumarle el costo de la tintorería. En este no hay olores porque el viento helado se los lleva. Inhumano! Con los precios que tiene podría invertir en una doble puerta y calefacción

Dolores

0 Dolores

UN DESASTRE ¡¡¡¡ UNA VERGUENZA ¡¡¡¡ TENEBROSO. FUI AYER CON UN GRUPO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO POR ADELANTADO CON UN GRUPO DE AMIGAS. ERAMOS 7. NOS MORIMOS DE FRÍO...Y ESTÁBAMOS ADENTRO. RECLAMAMOS LA CALEFACCIÓN, PERO NADA. NOS ATENDIAN CINCO MOZOS Y DESPUES NINGUNO. UNA DESORGANIZACION TOTAL. CARO. HORRIBLE. TERMINAMOS CENANDO ENVUELTAS EN MANTATAS QUE SUPUESTAMENTE SON PARA AFUERA... BIZARRO. NO LO RECOMIENDO. EVITENLO. DOLORES.

nany2

1 nany2

La comida es recomendable, sin ser descollante. Los tragos también, aunque nunca tengan pisco!!?? La atención es amable pero super ineficiente. El salón es agradable y algo agobiante por lo ruidoso. En cambio la parte exterior vale la pena. Es un buen plan B.

PanchiC

0 PanchiC

Bien la comida pero sin grandes emociones. Una decepcion en cuanto al servicio y la atencion a los detalles. Mala organizacion del personal que tarda demasiado en atender a los pedidos y por largos momentos desaparece. Se ponen a limpiar las mesas con un producto muy oloroso mientras alrededor se come. Los sillones perimetrales son demasiado bajos para la altura de la mesa y se vuelve muy incomodo. Por el costo que tiene y el renombre de Acurio todo esto no deberia pasar.

merimeri

1 merimeri

el ceviche mixto, la paleta de frutos rojos con chocolate y el trago con malamado y chicha fueron excelentes. volvería por ellos!
sin embargo, nos molestó mucho haber llamado días antes para reservar, que no hubiera lugar, y luego ver el salón con mucho espacio libre. vimos mesas que nunca se ocuparon!!! el aroma a palo santo + el blem para limpiar las mesas fue muy poco agradable... el precio es elevado para descuidar detalles como estos.

carmela67

1 carmela67

Fui el sábado pasado y me decepciono, nos atendieron de a 5 mozos y al final no nos atendía ninguno. Media hora para que me traigan una copa, llego primero la comida y media hora después la copa. Tuve que empezar a cenar sin beber nada. Nunca me trajeron los papines que pedi. La comida rica, pero con eso no alcanza, demasiado desorganizado todo.

domice

2 domice

desilusion total atencion mediocre se trata de camarareros sin experiencia , la comida de nivel medio que encontras en cualquier resto peruano de bs, ,as, por ej el chicharon de pesacados y mariscos superior el de . status , obviamente la gente va solo porque van famosos y gente coll , para mostrase y ser visto , pisco sour mediocre , no vale la pena . Una vez mas la influencia
mediatica y marketinera triunfa , el tiempo dira si me equivoco

24/09/2016