La Marguerite Patisserie

11 de Septiembre 2620, Belgrano (ver mapa)

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Betsabe22

0 Betsabe22

Los precios acordes a la zona donde está ubicado, una de mis amigas quiso cambiar la carrot cake porque estaba seca y el mozo no puso buena cara. Fuimos el domingo pasado, tenían todo el salón reservado por un cumpleaños, nos quedamos afuera porque era tarde pero tendrían que tener algo de calefacción, no sé. Esperaba más.

yago411

1 yago411

hoy fui a desayunar, pedí un combo llamado Tiago, solía venir con 2 medialunas y hace poco lo cambiaron por una grande, ok hoy vino una que era chica entre las chicas y cuando le digo al mozo lo único que me dijo fue -salió chica si....
PERDONNNNNNN. Además en lugar de un café con leche me trajo un café. Una pena solía ser bueno el lugar, pero es la tercera vez que me pasa algo por el estilo.

livemarpy

0 livemarpy

hice reserva para un cumpleaños con varios días de anticipación, si bien en un principio se mostraron amables y ofrecieron hacer un menú por presupuesto o la carta , luego informaron arbitrariamente que solo se haría menú armado (bastante caro), hice la reserva para 12 , finalmente hubo varias bajas, llame a solicitar que nos bajen a los que estariamos presentes pero se mantuvieron intransigentes,

Veroka

3 Veroka

Fuimos a tomar un café con un limoge (rico) y un cuadrado crumble de manzana con crema. No estaba del todo mal, pero no tenia canela y la crema chantilly estaba ácida. No lo ibamos a decir, pero la camarera preguntó si habia estado todo bien. Le comentamos lo de la crema. Luego para lograr que nos traiga la cuenta....nos costó . Casi vamos a pagar a la caja. Bueno, el ambiente es lindo, pero no creo que volvamos.

Lebeau

0 Lebeau

Muy lindo lugar. Muy bien atendido. Las camareras son muy amables. Linda onda.

jorhuck

1 jorhuck

Siendo vecino, he ido más de una vez, pero ayer, fue la última vez que lo haré. Como es habitual, tardaron mucho en atendernos, pero lo que es peor, pedimos un brunch que nos fueron trayendo por partes a lo largo de 45 minutos, cada vez que les recordabamos que se habian olvidado de algo. El jugo de naranja, no llego nunca, y nos lo quisieron cobrar pese a saberlo. Al pedir que se lo descuente, redujeron la cuenta en $ 10, cuando un vaso de limonada cuesta $57. Al manifestarselo a la encargada de caja, con cara de pocos amigos, me responde ¨Es así. Querés dejar una queja? Aca tenes el libro¨. Una verdadera tomada de pelo y una pena que tengan esta atención, por que no es un lugar barato, aunque es rico. Nos sentimos maltratados como clientes.

BlueGlue

3 BlueGlue

Un placer para brunchear. Un patio divino, con aire fresco que corre y sol de a ratos, y cinco opciones contundentes. Muy buenas las french toasts y el croque monsieur con huevo frito. Gran atención y otra buena noticia: en esa parte aceptan perros.

yanuchi_83

3 yanuchi_83

Lindo cafe para ir con amigas, buena carta, fui a desayunar. Recomendable!

diegolangsam

0 diegolangsam

Fuimos el Feriado 12/10/2015 al mediodía después de dar vuelta por varios restaurantes de la zona que no tenían lugar. Estábamos con chicos (chiquitos) que morían de hambre porque veníamos de no poder ingresar en otros restaurants. Llegamos 15:10 al lugar. Nos atendieron a las 15:35 (Después de atender primero varias mesas que habían llegado más tarde que nostotros). Pedimos una "Burger" para uno de los chicos. La respuesta fue: "La cocina para ese tipo de platos (Una hamburguesa) cerró a las 15:30. Fui a hablar explicando que habíamos llegado antes de que cierre la cocina pero fueron ellos los que tardaron en atendernos. La respuesta fue (a pesar de ver a los niños llorando) que era imposible, cuando en las mesas que habían atendido minutos antes que nostros traían platos de "cocina elaborada". Terminamos comiendo lo que "se podía": Tostado y Baguels de Salmon.

Clarchi

1 Clarchi

El ambiente es muy lindo. Una vez que te sentas armate de paciencia. Facil media hora hasta que alguien nos atendio, y la atencion no fue muy cordial. La relacion precio-calidad no es buena, la comida es rica pero poco abundante, fui a comer brunch y me quede con mucho hambre. Quizas habria que esperar que mejoren un poco la atencion, no se si volveria por ahora. Rescato la ambientacion.