La Marguerite Patisserie

11 de Septiembre 2620, Belgrano (ver mapa)

diegohsanchez

0 diegohsanchez

Mala experiencia, había probado las tortas (muy buenas) y decidimos aventurarnos en un almuerzo. El panini de pollo con rúcula estaba incomible (pechuga cocinada días antes, seca) y la rúcula (cocida!) era un masacote. El licuado de limonada, maracuyá y jenjibre intomable de ácido y lo trajeron a temperatura ambiente. La hamburguesa buena, aunque mi hijo no la pudo comer porque estaba muy cruda para un niño (son altas) aunque bien de sabor.

Van

0 Van

Domingo. Pedí un brunch ($200) que venia con frutas frescas...Nada fresco, estaban pasadas y con olor, un asco. Pedi que las cambiaran y trajeron otras iguales... no son muy detallistas que digamos....
Les escribí en instagram y borraron mis comentarios y me bloquearon...

myrmyr

3 myrmyr

Y no pude resistirme, siempre tienen ricas tortas y esta vez me deleite con porción de torta Bombón, muy fresca y con la proporción justa de merengue y chocolate amargo para no empalarse
Lo bueno que siempre tienen tortas y no las mismas y con la posibilidad de comprar una torta entera pero para eso hay que encargarla con un dia de anticipación

myrmyr

3 myrmyr

Betsabe22

0 Betsabe22

Los precios acordes a la zona donde está ubicado, una de mis amigas quiso cambiar la carrot cake porque estaba seca y el mozo no puso buena cara. Fuimos el domingo pasado, tenían todo el salón reservado por un cumpleaños, nos quedamos afuera porque era tarde pero tendrían que tener algo de calefacción, no sé. Esperaba más.

yago411

1 yago411

hoy fui a desayunar, pedí un combo llamado Tiago, solía venir con 2 medialunas y hace poco lo cambiaron por una grande, ok hoy vino una que era chica entre las chicas y cuando le digo al mozo lo único que me dijo fue -salió chica si....
PERDONNNNNNN. Además en lugar de un café con leche me trajo un café. Una pena solía ser bueno el lugar, pero es la tercera vez que me pasa algo por el estilo.

livemarpy

0 livemarpy

hice reserva para un cumpleaños con varios días de anticipación, si bien en un principio se mostraron amables y ofrecieron hacer un menú por presupuesto o la carta , luego informaron arbitrariamente que solo se haría menú armado (bastante caro), hice la reserva para 12 , finalmente hubo varias bajas, llame a solicitar que nos bajen a los que estariamos presentes pero se mantuvieron intransigentes,

Veroka

3 Veroka

Fuimos a tomar un café con un limoge (rico) y un cuadrado crumble de manzana con crema. No estaba del todo mal, pero no tenia canela y la crema chantilly estaba ácida. No lo ibamos a decir, pero la camarera preguntó si habia estado todo bien. Le comentamos lo de la crema. Luego para lograr que nos traiga la cuenta....nos costó . Casi vamos a pagar a la caja. Bueno, el ambiente es lindo, pero no creo que volvamos.

Lebeau

0 Lebeau

Muy lindo lugar. Muy bien atendido. Las camareras son muy amables. Linda onda.

jorhuck

1 jorhuck

Siendo vecino, he ido más de una vez, pero ayer, fue la última vez que lo haré. Como es habitual, tardaron mucho en atendernos, pero lo que es peor, pedimos un brunch que nos fueron trayendo por partes a lo largo de 45 minutos, cada vez que les recordabamos que se habian olvidado de algo. El jugo de naranja, no llego nunca, y nos lo quisieron cobrar pese a saberlo. Al pedir que se lo descuente, redujeron la cuenta en $ 10, cuando un vaso de limonada cuesta $57. Al manifestarselo a la encargada de caja, con cara de pocos amigos, me responde ¨Es así. Querés dejar una queja? Aca tenes el libro¨. Una verdadera tomada de pelo y una pena que tengan esta atención, por que no es un lugar barato, aunque es rico. Nos sentimos maltratados como clientes.