Avenida Las Heras 2745, Recoleta (ver mapa)

Paellas, pescados y mariscos.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Es una pescadería abajo, arriba tienen un restaurant. La atención es muy buena y la comida muy rica y fresca. Los platos son muy abundantes y los precios son muy buenos.

SoySibarita2

2 SoySibarita2

Fui ayer a la noche y me sorprendio muy gratamente, en la parte de abajo esta la pescadería y en el 1º piso las mesas para comer, o sea que si quieren pescado totalmente fresco este es el lugar, muy buena relación precio calidad, una carta muy variada, solo la carta de vinos me parecio un poco corta, aunque a buenos precios, eso si, recomiendo ir temprano, ya que a las 23:00 Hs. comienza a cerrar. Me olvidaba, no sé si olvidaron o no, pero NO me cobraron servicio de mesa.

Magalan

0 Magalan

Fuimos a degustar una rica picada/tabla de diferentes cosas. El precio fue acorde a lo pedido y la comida muy rica. Destacable que los productos tienen poca sal. Muy recomendable para salir de lo clásico.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

anoche pedí delivery y comí un salmón a la plancha fresquísimo y riquísimo. cobran x peso de la porción que es bastante abundante. seguiré probando otras opciones del menú

damianvilli

0 damianvilli

pescados y mariscos frescos hechos en el momento a la vista. se come muy bien.

osalan

2 osalan

Excelente lugar para COMER pescados y mariscos.Digo COMER con mayúsculas porque si se busca algo más sofisticado, debe irse a otro lado. Muy buena atención, pero, sobre todo, exquisiteces marinas a precios razonables.Lo recomiendo!!!!

NicoReco

1 NicoReco

Fui con mi novia a comer unas rabas con cerveza. La verdad que la comida es buena, pero la atencón es tan desastroza que no volvemos ni regalado. Mientras cenabamos, en el piso de abajo que funciona como rotiseria/pescaderia, los empleados estaban a los gritos y limpiando el lugar MUY ruidosamente!. Para no volver nunca mas. Pagamos precio de un lugar bueno y recibimos una atención de cuarta

petisui

0 petisui

Se trata de una excelente pescadería con comedor en entrepiso. Muy agradable ambiente con buena atención. Es de resaltar los bajos precios, el López Malbec de 750cc a $17,- lo dice todo.