La Marita Restaurante campestre

Necochea 244 , Ramos Mejía (ver mapa)

4 469-3337

Reseña

Mate-Bar, horno de barro a leña, pan de campo, dulces caseros, comidas regionales como el locro, pasteles lentejas y humitas. Fondeau de distintos quesos.

Horario

  • Hoy 10:00 a 24:00
  • Domingo: 17:00 a 24:00
  • Lunes: 10:00 a 24:00
  • Martes: 10:00 a 24:00
  • Miercoles: 10:00 a 24:00
  • Jueves: 10:00 a 24:00
  • Viernes: 10:00 a 24:00
  • Sabado: 10:00 a 24:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($151 a $300)
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

25  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

carlosnorma

1 carlosnorma

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 23 horas

Les comunico que este restaurant cerró minimo hace 3 meses y se inaguró en ese mismo lugar un Resto que se llama PALOTES hace menos de un mes , el cual es muy bueno y trabaja muchísimo.

0
Responder Reportar

Ianina

1 Ianina

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Fuimos con mi familia a merendar y noté que decayó un poco el lugar. Nos gusta mucho y seguimos yendo por la terraza que tienen al fondo, la cual hace que logremos relajarnos y olvidarnos un poco de todo el cansancio que traemos de la semana.
Pedimos como siempre la merienda que viene con bizcochitos, tostadas, queso crema y mermelada. Pan nos dijeron que solamente podrían traernos de salvado porque se estaba horneando (menos mal que eran casi las 19.30 horas...) Le pedimos el agua no muy caliente (el mate se "lava" muy fácil) y tuvimos que abrir el termo porque estaba casi hirviendo.
No sé si volvería... más teniendo en cuenta que hay otras opciones similares en Ramos que actualmente también ofrecen Mate Bar...

0
Responder Reportar

alpanpan

1 alpanpan

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

UN DESASTRE. El servicio malo-dos camareras solas-, el tiempo de espera, un martirio. La comida es indescriptible lo mala que es. Pedimos matambre a la pizza, recalentado seco. Milanesas a la napolitana, sumergidas en aceite, los chicos no la comieron. Una pizza grande con 100 grs. de muzzarella. Fideos con crema, una sopa. Mientras esperábamos la comida se levantaron tres mesas, dos con la comida servida.

0
Responder Reportar

Lohiana

0 Lohiana

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Malísimo, ya de entrada no encienden la calefacción, al pedirle a la única empleada porque hacía frío, respondió que no funcionaba. De la carta de vinos no tenían varios. No tienen ni fernet. Del menú la mitad de la comida no la tienen aduciendo que \"el lomo lleva un proceso de cocción largo por eso no hay\". No había nadie y tardó 40\' para traer 4 empanadas. Encima de que había una sola enpleada por momentos estaba distraída sin atender y por otros momentos desaparecía. Los baños socios y oscuros. Un abandono de lugar. No lo recomiendo y no pienso volver.

0
Responder Reportar

Diablo_1970

1 Diablo_1970

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Muy malo! Cómo decayó la atención, la comida, la calidad del lugar. Si bien fuimos el Lunes feriado y pedimos pizza y empanadas, las mismas no nos gustaron para nada. No había variedad de cervezas ni variedad de empanadas. También nos enteramos que hasta no tenían los platos regionales típicos del lugar y encima un 25 de Mayo. Algo pasó en este lugar que solía ser super recomendable!

0
Responder Reportar

Si_Barita

3 Si_Barita

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Las porciones abundantes, y la comida muy sabrosa. La atención fue rápida. Seguro vuelvo. Muy bueno!

0
Responder Reportar

nonitah

1 nonitah

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Comimos la fondue de quesos... la verdad que impecable! no puedo quejarme.. luego volvimos a probar tablas de picadas y la verdad q no son buenas. La fondue es recomendable y el servicio de mate bar es economico. Rescato solo esas 2 cosas... El ambiente amplio pero es ruidoso. Para conversar y pasar un rato tranquilo mejor elegir otra opcion.

3
Responder Reportar

Mikin

3 Mikin

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Un lugar muy familiar, con comida regional, como locro, empanadas al horno de barro, pasteles varios y distintos cortes de carne a la parrilla. La atención estuvo bien, las empanadas de lomo normales. Pedimos ravioles de pollo y verdura con salsa rosa un 6 y el locro estaba bien. Solo aceptan efectivo y cobran cubierto. Tienen bastante que mejorar

0
Responder Reportar

GILNERTO75

0 GILNERTO75

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 años

Fuimos un mediodia de viernes. Local casi vacio. Tardaron mas de 20 minutos en atender, Pedimos una empanada, locro y arroz con hongos. Lo unico rescatable fue la empanada, El arroz estaba frio y muy salado. En cuanto al locro, parecía una sopa mas que locro. Le pregunte a la dueña que tipo de locro era y me dijo "el salteño". Era una sopa. Muy Malo. Lamentablemente la zona de Ramos Mejía deja mucho que desear en materia de buenos lugares para comer.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+