La Marita Restaurante campestre

Necochea 244 , Ramos Mejía (ver mapa)

4 469-3337

Mate-Bar, horno de barro a leña, pan de campo, dulces caseros, comidas regionales como el locro, pasteles lentejas y humitas. Fondeau de distintos quesos.

Española
Av. Pueyrredón 2501

carlosnorma

1 carlosnorma

hace 23 horas

Les comunico que este restaurant cerró minimo hace 3 meses y se inaguró en ese mismo lugar un Resto que se llama PALOTES hace menos de un mes , el cual es muy bueno y trabaja muchísimo.

Ianina

1 Ianina

Fuimos con mi familia a merendar y noté que decayó un poco el lugar. Nos gusta mucho y seguimos yendo por la terraza que tienen al fondo, la cual hace que logremos relajarnos y olvidarnos un poco de todo el cansancio que traemos de la semana.
Pedimos como siempre la merienda que viene con bizcochitos, tostadas, queso crema y mermelada. Pan nos dijeron que solamente podrían traernos de salvado porque se estaba horneando (menos mal que eran casi las 19.30 horas...) Le pedimos el agua no muy caliente (el mate se "lava" muy fácil) y tuvimos que abrir el termo porque estaba casi hirviendo.
No sé si volvería... más teniendo en cuenta que hay otras opciones similares en Ramos que actualmente también ofrecen Mate Bar...

alpanpan

1 alpanpan

UN DESASTRE. El servicio malo-dos camareras solas-, el tiempo de espera, un martirio. La comida es indescriptible lo mala que es. Pedimos matambre a la pizza, recalentado seco. Milanesas a la napolitana, sumergidas en aceite, los chicos no la comieron. Una pizza grande con 100 grs. de muzzarella. Fideos con crema, una sopa. Mientras esperábamos la comida se levantaron tres mesas, dos con la comida servida.

Lohiana

0 Lohiana

Malísimo, ya de entrada no encienden la calefacción, al pedirle a la única empleada porque hacía frío, respondió que no funcionaba. De la carta de vinos no tenían varios. No tienen ni fernet. Del menú la mitad de la comida no la tienen aduciendo que \"el lomo lleva un proceso de cocción largo por eso no hay\". No había nadie y tardó 40\' para traer 4 empanadas. Encima de que había una sola enpleada por momentos estaba distraída sin atender y por otros momentos desaparecía. Los baños socios y oscuros. Un abandono de lugar. No lo recomiendo y no pienso volver.

Diablo_1970

1 Diablo_1970

Muy malo! Cómo decayó la atención, la comida, la calidad del lugar. Si bien fuimos el Lunes feriado y pedimos pizza y empanadas, las mismas no nos gustaron para nada. No había variedad de cervezas ni variedad de empanadas. También nos enteramos que hasta no tenían los platos regionales típicos del lugar y encima un 25 de Mayo. Algo pasó en este lugar que solía ser super recomendable!

Si_Barita

3 Si_Barita

Las porciones abundantes, y la comida muy sabrosa. La atención fue rápida. Seguro vuelvo. Muy bueno!

nonitah

1 nonitah

Comimos la fondue de quesos... la verdad que impecable! no puedo quejarme.. luego volvimos a probar tablas de picadas y la verdad q no son buenas. La fondue es recomendable y el servicio de mate bar es economico. Rescato solo esas 2 cosas... El ambiente amplio pero es ruidoso. Para conversar y pasar un rato tranquilo mejor elegir otra opcion.

Mikin

3 Mikin

Un lugar muy familiar, con comida regional, como locro, empanadas al horno de barro, pasteles varios y distintos cortes de carne a la parrilla. La atención estuvo bien, las empanadas de lomo normales. Pedimos ravioles de pollo y verdura con salsa rosa un 6 y el locro estaba bien. Solo aceptan efectivo y cobran cubierto. Tienen bastante que mejorar

GILNERTO75

0 GILNERTO75

Fuimos un mediodia de viernes. Local casi vacio. Tardaron mas de 20 minutos en atender, Pedimos una empanada, locro y arroz con hongos. Lo unico rescatable fue la empanada, El arroz estaba frio y muy salado. En cuanto al locro, parecía una sopa mas que locro. Le pregunte a la dueña que tipo de locro era y me dijo "el salteño". Era una sopa. Muy Malo. Lamentablemente la zona de Ramos Mejía deja mucho que desear en materia de buenos lugares para comer.