La Más Querida

Echeverría 1618, Belgrano (ver mapa)

La más querida es una pizzería ubicada en el barrio de Belgrano que se especializa en pizzas a la parrilla. En un lugar colorido y ambientado como una perpetua fiesta, ofrece variedades de pizza hechas a la parrilla y con leña, lo que confiere un ligero sabor ahumado. Son grandes y con forma no redonda sino oblonga, usan ingredientes siempre frescos. Entre las variedades que pueden encontrarse está la Vegetariana (con vegetales grillados), la pizza Del Bosque (con hongos girgolas), la Italiana (con jamón crudo y rúcula) o la de la casa, la Más Querida, que tiene salmón ahumado, champignones, rúcula y albahaca.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

21-02-2016 Degustando todas las pizzas de Buenos Aires, ¿Nominado mejor pizza?? Me llama poderosamente la atención, que ningún usuario se ha dado cuenta(o al menos no lo ha comentado) que lo que le ponen a la pizza, es QUESO, y no muzzarella. Por lo cual, acá cambia bastante la cosa. Me recordó a las pizzetas que comía cuando era pequeña en los cumpleaños. A mi parecer y experiencia, ya deja de competir faltando lo primordial, y además la salsa no ayudó en lo mas mínimo, como así la masa. Es decir... fue masa con sabor neutro, con vegetales grillados y queso. Deberían bajar un pocos los precios o mantenerse por mucho tiempo con los de hoy. Por otro lado, el lugar en verano es todo un tema, tienen la parrilla muy cerca de las mesas y por mas que hay aire, hace bastante calor allí, y el lugar es chiquito y si hay gente, se siente el bullicio enseguida. Rescato la buena atención. Pero... en una guía de gastronomía no es por lo que se premia, verdad? Una pizza distinta, decepcionante totalmente.

21-02-2016 Amante de las pizzas, ese soy yo. fuimos con mi novia ayer por la noche.
El ambiente, digamos que estaba bien, lamentablemente no pudimos encontrar una mesa en donde el calor de la parrilla no molestara (y eso que hacia bastante calor por la noche), pero bueno ... tenia demasiada hambre como para que ese detalle me arruinara la experiencia.
Perdon si le presto demasiada atencion a los detalles, pero el maestro pizzero parecia que no queria estar ahi y mas cuando le piden la "grande de vegetariana" que le pedimos, con un gesto raro de "que raro que piden esta pizza", pero admito que eso puede ser apreciacion mia.
La pizza ? no me gusto, la maza sin sabor, la salsa, ULTRA ACIDA, la muzza, que muzza? era queso, por dios, y si era muzza, que cambien de proveedor urgente, por favor, siendo eso lo unico que hacen, cambien urgente de proveedor.
Las verduras grilladas de la vegetariana carecian de sabor, osea ... era literalmente la verdura a la parrilla sin sazonar de ninguna manera.
Un concepto de pizza con el que no estoy de acuerdo, falta totalmente de sabor con un precio de inclina la balanza hacia el precio mas que la calidad.

Humildemente, sigan asi con la atencion, pero por favor hagan algo con la pizza (y escuchen a los comensales)

saludos.

12-01-2016 Siempre es un placer comer en "La mas Querida".
Las pizzas son deliciosisimas, con ingredientes de lo mas originales y frescos. Recomiendo fervientemente la pizza de enchilada, la de girgolas (del bosque creo que se llama) y la mas querida (aunque todas son deliciosas). Atendido por su carismatico due;o, Buby van Asperen, este calido y magico lugar es perfecto para ir con pareja, amigos y familiares. Uno de mis lugares favoritos en Bs As.

14-11-2015 La masa de la piza no estaba caliente y en sectores apelmazada , los ingredientes utilizados eran abundantes y frescos , el lugar bastante rustico y el precio elevado en relación ambiente/calidad .La experiencia no logro cautivarme para que vuelva sin embargo hay que conocerlo .

16-10-2015 Muy buena la pizza de este lugar. Recomendable.

01-10-2015 Muy buena pizza, frescos ingredientes. Bueno el servicio. Considero los precios altos, teniendo en cuenta de que se paga solamente en efectivo.

25-09-2015 Excelente pizza, fui recomendado y volveria sin dudas.

14-08-2015 Me gusto mucho la comida, el ambiente no tanto. Volveria,

26-06-2015 La pizza es buena pero el delivery imposible. 1 hora y media (me habian dicho 50 minutos) y es la segunda vez que me pasa. Llego fria, helada. No se puede pedir. Una lastima.

20-06-2015 Demasiado caro para lo que ofrecen. La Italiana, que es de jamón crudo y rúcula, viene con el jamón crudo cocinado. Creo que la mayoría de la gente sabe que cuando eso pasa, se arrebata y queda muy salado. La vegetariana rica, pero nada especial.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.