Av Alvarez Thomas 1321, Villa Ortúzar (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Empanadas. Fugazzeta. Pizza de molde. Postres: Torta de ricota.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Gabriel

1 Gabriel

La fugazzetta rellena es LA MEJOR del mundo. No es una pizza, es una torta 2 porciones dejan sin hambre hasta un elefante.
El resto de la comida es de igual gusto que las otras pizzerías típicas de la ciudad.
Se puede comer en la barra o llevar.

Laila

3 Laila

Me llevaba mi papá cuando era chica y hoy llevo a mi hijo yo porque es una tradición comer la fugazetta rellena de acá! Es un espectáculo! Nos encanta y no hay fugazetta rellena más rica que la que se come en este lugar. Recomendable 100 por ciento

peladrian

1 peladrian

El lugar tiene mistica, es para ir a comer de parado, un rato y seguir. pero es una parada inevitable si andas por la zona.
la diferencia la hace la fugazeta sin dudas. las otras pizzas son ricas tambien. el precio es muy bueno en relacion a la calidad de las pizzas. vuelvo cada vez que puedo.

brunitomarco

0 brunitomarco

Creo que la fugazzetta es la diferencia de este lugar. El resto de las opciones son normales.

ROGERSUMAJESTAD

1 ROGERSUMAJESTAD

La pizza no es nada del otro mundo y bastante aceitosa, simplemente nos pareció plata mal gastada. Nunca más!!!

lea

2 lea

La mejor fugazzeta,como siempre!!!

DiegoGarriga

2 DiegoGarriga

Fui sabado a la noche, cola de 50 personas, pero vale la pena la espera, pedi una fugazzetta rellena, infernal, 1 porcion y media y te deja de cama, la grande sale 220 pesos, un regalo teniendo en cuenta q pueden comer tranquilamente 4 personas y sobraria un par de porciones seguro. Volvere , a probar la de jamon y morrones. Las empanadas maso.

ferdani1978

1 ferdani1978

La fugazzeta es la que marca la diferencia. El resto es de medio para abajo. Pero vale la pena probarla. Ideal para comer de paso ya que no tiene mesa, sólo de parado. La atención es pobre y el lugar con poca mantención. De todas maneras imposible no probar la fugazzeta!

Facuba

0 Facuba

La mejor Pizza al molde que probé en mi vida. La única contra es que no tienen delivery y la tenes que esperar en el lugar. Claramente no es un lugar para quedarse a comer, salvo que sea de paso.