Av Alvarez Thomas 1321, Villa Ortúzar (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Empanadas. Fugazzeta. Pizza de molde. Postres: Torta de ricota.

egian12

0 egian12

El mejor lugar para comer una fugazzetta rellena. Fui recomendado y claramente es la mejor. Masa crocante, queso desbordando y muy buen sabor.

nicogitel87

2 nicogitel87

Fui por recomendación , suelo ir a las pizzerias tradicionales. Un fiasco.
-Muzzarella hecha con prepizza y mozzarella común, sin nada especial. (20 mangos)
-Empanada Gruesa, seca, sin gusto a nada.
-La atención (sobre todo de la persona pizza a las 3 de la tarde), muy mala, te esperar, no saluda, es mal educado, trata mal a los compañeros. NO VUELVO NI LOCO, la gente de la zona no debe conocer otras como Las Cuartetas o Las Palmas, para alabarla tanto.

EL TROCHA EL TROCHA respondió

EL TROCHA Usuario avanzado EL TROCHA Buenos Aires, Argentina

VOS SOS UN IDIOTA IMPORTANTE NO ENTENEDES NADA DE TRADICION DE COMER DE DORAPA,SI MEJOR NO VUELVAS PORQUE EN EL BARRIO NO NECESITAMOS MAS INFELICES COMO VOS,

Reportar

eldetective

2 eldetective

En una escala del 1 al 10, la pizza de muzzarella se lleva un 6 y la fugazzetta un 11. La porción a $35. Es para comer al paso, de dorapa, chocando llos codos con otros parroquianos, en un ambiente aceitoso y bochinchero. Realmente vale la pena probar esta maravilla del mundo moderno...

brianmel

1 brianmel

Fuimos con amigos a comer al paso, las porciones son baratas. Pedimos una grande de muzza. La base estaba un poco mas crocante de lo normal, pero estaba muy rica y caliente.
En lo personal, esta pizza es la "economica" dentro del mercado de pizzas clasicas (llamese las de corrientes).
El lugar es muy chico, solo se puede comer al paso y conserva el estilo de pizzeria antigua, como la tabla con los precios, menu (nada de pizzas raras, muzza, fugazetta, fugazza) en empanadas solo hay jyq y carne

Anyzz

3 Anyzz

Muy buena pizza. Clasico de la zona. Ideal para llevar.

MolinaGer

1 MolinaGer

La mejor fugazzeta rellena del MUNDO! Es gigante y explota de queso, comes dos porciones y no te podes mover.
Se puede comer al corte, de parado, o podes comprar para llevar!

elchino78

1 elchino78

Tremenda fugazzeta rellena, explota de queso, es solo para comer de parado, se come muy bien

Gabriel

1 Gabriel

La fugazzetta rellena es LA MEJOR del mundo. No es una pizza, es una torta 2 porciones dejan sin hambre hasta un elefante.
El resto de la comida es de igual gusto que las otras pizzerías típicas de la ciudad.
Se puede comer en la barra o llevar.

Laila

3 Laila

Me llevaba mi papá cuando era chica y hoy llevo a mi hijo yo porque es una tradición comer la fugazetta rellena de acá! Es un espectáculo! Nos encanta y no hay fugazetta rellena más rica que la que se come en este lugar. Recomendable 100 por ciento

peladrian

1 peladrian

El lugar tiene mistica, es para ir a comer de parado, un rato y seguir. pero es una parada inevitable si andas por la zona.
la diferencia la hace la fugazeta sin dudas. las otras pizzas son ricas tambien. el precio es muy bueno en relacion a la calidad de las pizzas. vuelvo cada vez que puedo.