Av Alvarez Thomas 1321, Villa Ortúzar (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Empanadas. Fugazzeta. Pizza de molde. Postres: Torta de ricota.

eldetective

2 eldetective

En una escala del 1 al 10, la pizza de muzzarella se lleva un 6 y la fugazzetta un 11. La porción a $35. Es para comer al paso, de dorapa, chocando llos codos con otros parroquianos, en un ambiente aceitoso y bochinchero. Realmente vale la pena probar esta maravilla del mundo moderno...

brianmel

1 brianmel

Fuimos con amigos a comer al paso, las porciones son baratas. Pedimos una grande de muzza. La base estaba un poco mas crocante de lo normal, pero estaba muy rica y caliente.
En lo personal, esta pizza es la "economica" dentro del mercado de pizzas clasicas (llamese las de corrientes).
El lugar es muy chico, solo se puede comer al paso y conserva el estilo de pizzeria antigua, como la tabla con los precios, menu (nada de pizzas raras, muzza, fugazetta, fugazza) en empanadas solo hay jyq y carne

Anyzz

3 Anyzz

Muy buena pizza. Clasico de la zona. Ideal para llevar.

MolinaGer

1 MolinaGer

La mejor fugazzeta rellena del MUNDO! Es gigante y explota de queso, comes dos porciones y no te podes mover.
Se puede comer al corte, de parado, o podes comprar para llevar!

elchino78

1 elchino78

Tremenda fugazzeta rellena, explota de queso, es solo para comer de parado, se come muy bien

Gabriel

1 Gabriel

La fugazzetta rellena es LA MEJOR del mundo. No es una pizza, es una torta 2 porciones dejan sin hambre hasta un elefante.
El resto de la comida es de igual gusto que las otras pizzerías típicas de la ciudad.
Se puede comer en la barra o llevar.

Laila

3 Laila

Me llevaba mi papá cuando era chica y hoy llevo a mi hijo yo porque es una tradición comer la fugazetta rellena de acá! Es un espectáculo! Nos encanta y no hay fugazetta rellena más rica que la que se come en este lugar. Recomendable 100 por ciento

peladrian

1 peladrian

El lugar tiene mistica, es para ir a comer de parado, un rato y seguir. pero es una parada inevitable si andas por la zona.
la diferencia la hace la fugazeta sin dudas. las otras pizzas son ricas tambien. el precio es muy bueno en relacion a la calidad de las pizzas. vuelvo cada vez que puedo.

brunitomarco

0 brunitomarco

Creo que la fugazzetta es la diferencia de este lugar. El resto de las opciones son normales.

ROGERSUMAJESTAD

2 ROGERSUMAJESTAD

La pizza no es nada del otro mundo y bastante aceitosa, simplemente nos pareció plata mal gastada. Nunca más!!!