Montevideo 1300, Tigre (ver mapa)

Pacu a la parrilla, langostinos fritos, todo tipo de marisos, carne de yacare y tortas clásicas italianas.

Guatemala 4516
Gorriti 4116

28-03-2015 Fuimos con mi novia a cenar y pedimos rabas de entrada y de plato principal frutos de mar y papas fritas y mientras esperabamos la entrada nos trajeron anchoa en conserva para degustar, todo muy rico y abundante.

11-01-2015 Fuimos a cenar ahí por recomendación. Éramos 2 parejas, Pedimos una entrada de langostinos, mejillones y rabas fritas, excelentes. De principal pedimos un pacu y un salmón para compartir y una ensalada completa y una porción de papas fritas. Con un vino (cafayate) y un agua El total fue de $690 sin propina. Comimos bárbaro y nos llenamos. Voy a volver.

29-11-2014 Pescados deliciosos!!! Me estoy haciendo fan de este lugar. Bodegón sin pretensiones ni sofisticación en su puesta, pero con una atención familiar súper cálida y una comida genial. salmón a la parrilla increíble (x tierno y sabroso). Ensaladas súper frescas y abundantes y picadas de mariscos muy buenas. Las porciones son muy generosas

11-05-2014 hemos ido a comer el 11 de mayo 2014, el lugar no es de lujo, mas bien sencillo,
la comida excelente,buenas gambas al ajillo y salmon rosado muy sabroso,
porciones abundantes,, carta de vinos no muy variada pero es recomendable para ir

15-01-2014 fui entusiasmada ya que me hablaron bien del lugar. la carta ofrecía, es cierto pescados que no son habituales, pero lamentablemente el pescado era congelado, el yacaré vino quemado y duro, nos resultó carísimo el valor no tiene relación ni con el salón, ni con la atención, ni con la calidad de la mercadería ni con la calidad de la cocina. La verdad no volvería.

11-01-2014 Comimos milanesa de surubí, albondigas de dorado, y papas fritas. Excelente la comida, en sabor, cantidad, frescura y precio.
La atención fue muy buena también.
El ambiente es prolijo, básico, sin lujos, y limpio.
Realmente lo recomiento, volveré!!!

22-06-2013 De los pocos, poquisimos lugares donde se come bien, bueno y pescados que no hay por la capital. Entonces o hace falta irse lejos para comer el mejor Pacu, o el Dorado o las impagables milanesas de surubi. No te regalan nada, pero la comida y la atención esmerada bien lo vale. Que no decaiga !!!

09-03-2013 Muy buen lugar la verdad que la comida es bárbara difícil de conseguir la frescura que tiene hoy en día .el precio es accesible por la calidad que te brindan .el ambiente es bueno muy familiar comes como en tu casa la atención muy buena .vuelvo seguro

08-10-2012 Hoy había poca gente, muy buena atención.
La comida estuvo fantástica.

06-05-2012 Muy ricos pescados, como el dorado o el surubi. Excelente la cola de yacaré. Recomendable con la siguiente aclaración: el ambiente es como un club de barrio y los precios como el mas caro de P.Madero.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.